¡¡¡Alerta del indicador de cruce de EMA!!! - página 2

 

El indicador EMA-Crossover_Signal parece eliminar algunas de las señales perdedoras, es esta característica en el código o es repintado , como se muestra en mis mensajes anteriores.

Puede alguien por favor verificar esto...

 

Alerta de la EMA Crossvoer

Hola a todos. Estoy buscando un indicador que envíe correo electrónico, alerta sonora, y que se ajuste a los parámetros de lo siguiente:

Operaciones largas

# 5 EMA debe cruzar por encima de la 10 EMA (flechas incluidas)

# El RSI debe ser mayor de 50

# El estocástico debe dirigirse hacia arriba y no estar en territorio de sobrecompra

# El histograma MACD debe pasar de negativo a positivo O ser negativo y comenzar a aumentar su valor.

Operaciones cortas

* La 5 EMA debe cruzar por debajo de la 10 EMA (flechas incluidas)

* El RSI debe ser inferior a 50

* El estocástico debe dirigirse hacia abajo y no estar en territorio de sobreventa

* El histograma MACD debe pasar de positivo a negativo O ser positivo y comenzar a disminuir su valor.

Muchas gracias de antemano.

 
connecting4less:
Hola chicos,

¿Existe un indicador de alerta de cruce de ema, con audio o pop up?

Lo que estoy tratando de hacer, es que el comercio en el gráfico de 15 minutos, y me gustaría obtener una alerta que me avise cada vez que una cruz ema en el gráfico de 15 minutos, en cualquier par que tengo su gráfico abierto.

Gracias

Utilizo MA Cross como sistema de trading con la plataforma VT trader y tiene alerta sonora y autotrading.

Utilizo el autotrading en mi cuenta demo en un par para ver cómo va.

Para MT4 lo siento no tengo con la alerta de sonido.

 
andrausg:
Hola a todos. Estoy buscando un indicador que envíe correo electrónico, alerta sonora, y que se ajuste a los parámetros de lo siguiente:

Operaciones largas

# La 5 EMA debe cruzar por encima de la 10 EMA (flechas incluidas)

# El RSI debe ser superior a 50

# El estocástico debe dirigirse hacia arriba y no estar en territorio de sobrecompra

# El histograma MACD debe pasar de negativo a positivo O ser negativo y comenzar a aumentar su valor.

Operaciones cortas

* La 5 EMA debe cruzar por debajo de la 10 EMA (flechas incluidas)

* El RSI debe ser inferior a 50

* El estocástico debe dirigirse hacia abajo y no estar en territorio de sobreventa

* El histograma MACD debe pasar de positivo a negativo O ser positivo y comenzar a disminuir su valor.

Muchas gracias de antemano.

Hice uno con salida de voz, también optimiza los rangos de MA pero también permite sistemas fijos. Necesita gspeak.dll una URL se incluye en el mql4-código.

Se puede encontrar en la base de código mql4, Número 6489 (Optimizar media móvil cruzada)

No comprueba MACD, Stochastics o RSI pero se puede incluir fácilmente.

Archivos adjuntos:
maprofit2.mq4  3 kb
maprofit.mq4  24 kb
 
tflores:
Hice uno con salida de voz, también optimiza los rangos de MA pero también permite sistemas fijos. Se necesita gspeak.dll una URL se incluye en el mql4-código.

Se puede encontrar en la base de código mql4, Número 6489 (Optimizar la media móvil cruzada)

No comprueba MACD, Stochastics o RSI pero se puede incluir fácilmente.

Puedes crear un EA usándolo.

 

ayuda con icustom

Traté de crear un EA pero la operación de iCustom apesta ya que quiero devolver los valores de las señales de compra y venta del indicador al EA. pero no puedo hacerlo.

Por favor, encontrar las versiones modificadas como a continuación.

Si alguien puede arreglarlo, le estaré agradecido.

Archivos adjuntos:
 

intente cargar el indicador A_MAProfit por código

s1=iCustom(NULL, 0, "A_MAProfit",6,40,0,true,true,5,50,150,5,5,150,false,true,false,500,true,4,0);

shaival:
Intenté crear un EA, pero la operación de iCustom apesta, ya que quiero devolver los valores de las señales de compra y venta del indicador al EA, pero no puedo hacerlo.

por favor, encontrar las versiones modificadas como abajo.

Si alguien puede arreglarlo, le estaré agradecido.
 

Macd + ma + rsi

Hola,

Necesito un indicador que alerte cada vez que haya un cruce de 2 MA (4 y 14) + cruce de MACD (12, 26, 9) y que el RSI cruce el nivel 50. Cuando todas estas condiciones se cumplen en el marco de tiempo seleccionado, debe dar una alerta. He probado esto en múltiples marcos de tiempo y da una entrada maravillosa para m15 y marcos de tiempo h1 y h4.

Shival, el requisito es algo similar a la suya. ¿Tienes algo?

Gracias,

sonal

 

Cruz EMA

Hola a todos

¿Es posible tener una alerta sonora y de correo electrónico para este indicador?

Gracias

 
jerci:
Hola a todos

¿Es posible tener una alerta sonora y de correo electrónico para este indicador?

Gracias

Hola Jerci,

Tiene este publicado anteriormente en este hilo, pero parece que se perdió.

Archivos adjuntos: