Ayuda a la codificación - página 81

 
mladen:
Eso no es una banda de Bollinger - es una serie de medias móviles de diferente longitud. Ver Guppy MMA o esta plantilla de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173641/page2 Ajustar los períodos de promedios utilizados y se puede obtener exactamente lo que tiene en esa imagen. El de ese enlace (el ma-1200.tpl) se ve así :

Estoy muy agradecido por sus esfuerzos Sr. Mladen , pero creo que esas líneas no son simples medias móviles ni Guppy MMA , ya que las líneas de las medias móviles deben estar por debajo del precio cuando el precio sube , lo contrario cuando el precio baja .

esto no es lo que veo en la imagen .

He hecho algunas aclaraciones en la imagen para mostrar como la anchura se ensancha cuando el precio es plano, y se estrecha cuando el mercado está en tendencia.

Espero no molestarle, porque confío en usted.

Si no supiera lo profesional que es usted, Sr. Mladen, no le habría pedido ayuda.

Por favor, acepte mis saludos.

Gracias de nuevo por su gran esfuerzo.

Archivos adjuntos:
 

Hola ,

¿Puedes voltear las bandas de bollinger como se muestra en el gráfico adjunto?

La blanca es la banda de bollinger normal, la roja y la azul son las bandas de bollinger invertidas.

Gracias y perdón por las molestias.

Archivos adjuntos:
bb-flipped.jpg  80 kb
 
GainMoney:
Hola ,

¿Puede usted por favor voltear las bandas de bollinger como se muestra en el gráfico adjunto?

La blanca es la banda de bollinger normal, la roja y la azul son las bandas de bollinger invertidas.

Gracias y perdón por la molestia.

¿Puede proporcionar la fórmula matemática para ello?

 
mladen:
¿Puede proporcionar la fórmula matemática para ello?

En realidad el que proporcionó esta imagen no dio ninguna información sino sólo una imagen .

Lo que puedo ver en la imagen es que cambió la banda superior de Bollinger con la banda inferior de Bollinger y viceversa.

La banda roja es la superior, la azul es la inferior.

Lo siento Sr. Mladen que no tengo suficiente información , pero estoy en necesidad de su ayuda .

Mis saludos

 

imagen1.bmp

Hola, Sr. Mladen u otro.

Me puede dar un script para calcular la distancia entre el punto A al punto B, B a C y así sucesivamente. para obtener los valores de la forma:

a. la distancia más corta entre esos puntos.

b. la distancia más lejana entre esos puntos.

c. la distancia media entre los puntos (la distancia es a menudo el caso).

Adjunto el indicador (que obtuve de este foro) y la imagen.

Archivos adjuntos:
picture1.bmp  979 kb
 
Q_Mouze:
imagen1.bmp

Hola, Sr. Mladen u otro.

¿Puede darme un script para calcular la distancia entre el punto A al punto B, B a C y así sucesivamente. para obtener los valores de la forma:

a. la distancia más corta entre esos puntos.

b. la distancia más lejana entre esos puntos.

c. la distancia media entre los puntos (la distancia es a menudo el caso).

Adjunto el indicador (que obtuve de este foro) y la imagen.

Q_Mouze

Lo que describes parece un problema clásico de "viajante de comercio" con algunos añadidos. Puedes encontrar más información sobre él (y sobre cómo se resuelven esos problemas) aquí : Travelling salesman problem - Wikipedia, the free encyclopedia

 
mladen:
Q_Mouze Lo que describes parece un problema clásico de "viajante de comercio" con algunos añadidos. Algo más de información sobre él (y cómo se resuelven esos problemas) puedes encontrarla aquí : Problema del vendedor ambulante - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mladen después de ver el enlace que me das más confundido.

Sólo quiero calcular la distancia entre el pico a valle o valle a pico.

Quiero obtener los tres valores de la distancia de la aparición más lejana, más cercana y más común.

gracias b4.

 

Hola, me parece interesante este indicador. Es una versión mtf psar. Pero tengo e problema. Este indicador genera un gran archivo de registro. Si inicio mi MT4 con este indicador y cerrar MT4, así que tengo un logfile mayor que 200 MB o más. ¿Puede alguien arreglar este problema. ¡THX!

parabolic_4tf.mq4

Archivos adjuntos:
 
sgvg23:
Hola, me parece interesante este indicador. Es una versión mtf psar. Pero tengo e problema. Este indicador genera un gran logfile. Si inicio mi MT4 con este indicador y cerrar MT4, así que tengo un logfile mayor que 200 MB o más. ¿Puede alguien arreglar este problema. ¡THX! parabolic_4tf.mq4

Muy bueno aquí https://www.mql5.com/en/forum/181187 post # 10

 
mrtools:
Muy bueno aquí https://www.mql5.com/en/forum/181187 post # 10

Hola mrtools, ¡ahora he encontrado uno mejor! ¡Gracias!