Ayuda a la codificación - página 37

 

Abrir un nuevo pedido después del S/L del pedido anterior.

Estimado señor;

¿Alguien conoce el programa de EA para que después de cerrar la orden basada en el S/L se abra la nueva orden?

Saludos

 

hola, el indicador adjunto funciona con las divisas y el petróleo pero no con el dax y el oro, pero no sé por qué.

¿alguna idea?

Archivos adjuntos:
 

...

En los parámetros cambiar el MaxValue

Para el DAX, ajústelo a 7-8000 (el actual es de 6500).

Para el oro se puede establecer el MaxValue a 2000

marley60:
hola, el indicador adjunto funciona con las divisas y el petróleo pero no con el dax y el oro, pero no sé por qué. ¿alguna idea?
 
mladen:
En los parámetros cambiar el MaxValue

Para DAX establecer a 7-8000 (actual es de alrededor de 6500

Para el oro se puede establecer el MaxValue a 2000

gracias, debo estar ciego...

 

mis entradas son 8 y 13.

¿por qué empieza a pintar tan tarde? ¿hay alguna posibilidad de cambiar eso?

cargar más barras no es una opción en este caso...

Archivos adjuntos:
dss.png  89 kb
 

...

Manera incorrecta de evitar la división en cero

Aquí hay uno sin ese retraso

marley60:
mis entradas son 8 y 13.

¿por qué empieza a pintar tan tarde? ¿hay alguna posibilidad de cambiar eso?

cargar más barras no es una opción en este caso...
Archivos adjuntos:
dss.gif  26 kb
 

Pregunta sobre las reglas MTF

He añadido índices al indicador de canal SHI para utilizarlo en el EA y usar la versión MTF identificando la tendencia en un gráfico,

el adjunto es H4 TF en el gráfico H1, cuando intento añadir el segundo canal SHI (H1 TF) en el mismo gráfico, no lo dibuja junto, ¿son las reglas MQL4?

En resumen, ¿hay alguna forma de solucionarlo?

Saludos,

Kemal

Archivos adjuntos:
xshi_channel.png  139 kb
 

...

kemal

Si ese indicador crea objetos (las líneas que estás viendo), entonces el problema está en los nombres de los objetos

Debería tener algún medio para tener nombres de objetos únicos para cada instancia de lo contrario el último colocado en el gráfico se hará cargo y sólo será visible

kemal44:
He añadido índices en el indicador de canal SHI para utilizarlo en el EA y utilizar la versión MTF identificando la tendencia en un gráfico,

el adjunto es un H4 TF en un gráfico H1, cuando intento añadir un segundo canal SHI (H1 TF) en el mismo gráfico, no lo dibuja junto, ¿son las reglas del MQL4?

en resumen ¿hay alguna forma de solucionarlo?

Saludos,

Kemal
 
mladen:
kemal

Si ese indicador crea objetos (las líneas que estás viendo), entonces el problema está en los nombres de los objetos

Debería tener algún medio para tener nombres de objetos únicos para cada instancia, de lo contrario el último colocado en el gráfico se hará cargo y sólo será visible

gracias ,

si funcionó correctamente después de cambiar los nombres de los objetos,

 

alarma

si hay una alarma, hace un sonido "pling" una vez. ¿existe la posibilidad de reproducir un sonido de alarma hasta que lo detenga? (razón: no escucho un solo "pling" cuando estoy en el baño o en la cocina)

he sustituido el sonido de la alarma por una canción, pero preferiría poder elegir entre reproducir una vez/reproducir hasta que se detenga (como en tradestation).