Ayuda a la codificación - página 72

 

Mladen es posible convertir esta fórmula de Metastock a MT4. Te adjunto mi intento fallido Si puedes echar un vistazo rápido te lo agradeceré.

Periodo:=16;

Velo1:= Mov(C,period,S);

Velo2:= C - Velo1;

Velo5:= Ref(Velo2,-periodo);

Velo6:= Velo2 - Velo5;

MMVelo:= Mov(Velo6,period/2,S);

MMVelo;

explicación:

period es el número de barra

C es el cierre

MOV es la media móvil y S es la simple

ref es el número de barra anterior

Archivos adjuntos:
 

altoronto

Esto debería ser (excepto que he utilizado el período 32 para el período de ciclo por defecto)

altoronto:
Mladen es posible convertir esta fórmula de Metastock a MT4. Te adjunto mi intento fallido Si puedes echarle un vistazo te lo agradeceré.

Periodo:=16;

Velo1:= Mov(C,periodo,S);

Velo2:= C - Velo1;

Velo5:= Ref(Velo2,-periodo);

Velo6:= Velo2 - Velo5;

MMVelo:= Mov(Velo6,period/2,S);

MMVelo;

explicación:

period es el número de barra

C es el cierre

MOV es la media móvil y S es simple

ref es el número de barra anterior
Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen, mi código estaba muy lejos Tengo que comer más "pogacha" para llegar allí

 

Problemas con Cycle Koufr

Hola

Estoy usando el cycle_koufer extremus (e) con 30pips Rangebars (también se necesita el Cycle_KROUFR_version en la carpeta del indicador). Funciona bien para EURUSD y EURJPY con una configuración de 12,24,50. Pero cuando cambio la MA lenta a 34 (12,34,50) sólo funciona con EURJPY.

Toda la tarde estoy buscando el problema... ¿podría alguien echar un vistazo a esto?

Gracias

ciclo_koufer_extremus_e.mq4

ciclo_kroufr_version.mq4

Archivos adjuntos:
 

pokrat

¿Qué estás tratando de lograr exactamente?

pokrat:
Hola

Estoy usando el cycle_koufer extremus (e) con 30pips Rangebars (también se necesita el Cycle_KROUFR_version en la carpeta del indicador). Funciona bien para EURUSD y EURJPY con una configuración de 12,24,50. Pero cuando cambio la MA lenta a 34 (12,34,50) sólo funciona con EURJPY.

Toda la tarde estoy buscando el problema... ¿podría alguien echar un vistazo a esto?

Gracias

ciclo_koufer_extremus_e.mq4

ciclo_kroufr_version.mq4
 

Olvídate de la pregunta. Aquí hay una versión que funciona en cualquier símbolo y para cualquier configuración de parámetros

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Olvídate de la pregunta. Aquí hay una versión que funciona en cualquier símbolo y para cualquier configuración de los parámetros

gracias mladen...pero estoy teniendo los mismos problemas con tu versión....todo funciona bien hasta un lento MA de 28 - y luego me sale esta imagen:

Archivos adjuntos:
cycle.png  17 kb
 

Yo no estoy recibiendo ese error (funciona bien en mi terminal) por lo que no puedo ayudarte más, excepto que ese tipo de visualización ocurre casi exclusivamente cuando un error de tiempo de ejecución (como la división de cero) ocurre en alguna parte del código

pokrat:
gracias mladen...pero estoy teniendo los mismos problemas con tu versión....todo funciona bien hasta un lento MA de 28 - y entonces estoy recibiendo esta imagen:
 

gracias mladen...

 

pokrat

He estado revisando el indicador Cycle_KROUFR_version desde entonces y he encontrado cosas como esta (en la línea 117) :

max_min=max-min;

Esa línea (y algunas similares) puede causar el repintado (debido a cómo se almacenan el mínimo y el máximo - pueden mantener el valor mínimo y máximo de un tick anterior y eso es incorrecto) en un nuevo tick. Ese indicador necesita una revisión seria y es probablemente la causa de todos tus problemas.