Ayuda a la codificación - página 69

 

Hola amigo, tengo un problema, este indicador, me muestra una flecha de entrada, pero cada vela que pasa se desplaza hacia el lado izquierdo. ¿Alguien puede mirar el código, y dejar la flecha fija, sin movimiento, que no se desplace hacia el lado izquierdo? No tengo conocimientos de programación. Perdón por mi mal inglés. Muchas gracias. Espero su ayuda.

-garis-slow_2b.mq4

Archivos adjuntos:
 

inver61

Es un código descompilado. Tienes un código normal del mismo ya que así las posibilidades de que alguien lo altere son muy escasas

inver61:
Hola amigo, tengo un problema, este indicador, me muestra una flecha de entrada, pero cada vela que pasa se va moviendo hacia el lado izquierdo. ¿Alguien puede mirar el código, y dejar la flecha fija, sin movimiento, que no se desplace hacia el lado izquierdo? No tengo conocimientos de programación. Perdón por mi mal inglés. Muchas gracias. Espero su ayuda. -garis-slow_2b.mq4
 
mladen:
¡¡¡!!!

Mladen ¡Hola! Por favor, ayúdenme. Me gusta el indicador . Hacer alertas y ventana emergente con el nombre de la moneda .

Gracias .

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos. No soy un experto con Mql4. Me gustaría preguntar si es posible modificar el indicador Xmeter para que muestre dos ventanas gráficas diferentes y separadas que representen el cambio histórico de la fuerza del par en el tiempo como un histograma.

He publicado un trabajo en Mql4.com, pero muchos desarrolladores todavía no saben si es posible hacerlo.

Conversión del indicador Xmeter - Trabajos en MQL5

Cualquier comentario, es apreciado.

 

Por favor, añada una alerta

Puede algún amable programador añadir la función de Alerta y Flecha a este indicador.

Cuando todos los cuatro colores son verdes, entonces debe dar una flecha de compra en el gráfico con una alerta.

Cuando todos los cuatro colores son rojos, entonces debe dar una flecha de venta en el gráfico con una alerta.

Muchas gracias por adelantado.

Ganesh

Archivos adjuntos:
 

rpasupathy

Este es un indicador más descompilado

rpasupathy:
Puede algún programador amable añadir la función de Alerta y Flecha a este indicador.

Cuando todos los cuatro colores son verdes, entonces debe dar una flecha de compra en el gráfico con una alerta.

Cuando todos los cuatro colores son rojos, entonces debe dar una flecha de venta en el gráfico con una alerta.

Muchas gracias por adelantado.

Ganesh
 

Petor

Hola señor, MrTool; ¡estradistas, programadores! Soy un comerciante novato. Buscando un poco de ayuda. Quiero modificar un indicador, pero no sé exactamente por qué la fórmula. Sin embargo, el estudio del lenguaje MQL. Quiero un MA de dos tonos, por ejemplo; NonlagAMA; HMA; XPMA; Snake, ... u otro, para pedir y los parámetros se pueden mostrar simultáneamente en el gráfico tantas veces como el número introducido para el período. Por ejemplo, si MA = 200, entonces para representar tanto el 200 dicroico MA. Mi idea es hacer un gráfico de dos colores MacDill, para una fácil gradación de la visión del color y la divergencia plavnna visual de dibujo. Estoy interesado, ¿cómo establecer una fórmula similar al programa; melissa fórmula corta o mediante el establecimiento de parámetros individuales de cada uno de los 200 MA por separado? ¿Puede ayudar?

 

Petor,

¿Has visto este post : https://www.mql5.com/en/forum/173235/page9

Si entiendo bien que es lo que usted está buscando

Petor:
¡Hola señor, MrTool; straders, programadores! Soy un comerciante novato. Buscando un poco de ayuda. Quiero modificar un indicador, pero no sé exactamente por qué la fórmula. Sin embargo, el estudio del lenguaje MQL. Quiero un MA de dos tonos, por ejemplo; NonlagAMA; HMA; XPMA; Snake, ... u otro, para pedir y los parámetros se pueden mostrar simultáneamente en el gráfico tantas veces como el número introducido para el período. Por ejemplo, si MA = 200, entonces para representar tanto el 200 dicroico MA. Mi idea es hacer un gráfico de dos colores MacDill, para facilitar la gradación de la visión del color y la divergencia plavnna visual de dibujo. Estoy interesado, ¿cómo establecer una fórmula similar al programa; melissa fórmula corta o mediante el establecimiento de parámetros individuales de cada uno de los 200 MA por separado? ¿Puede ayudar?
 

Apretón debandas de Bollinger - ND Por favor, ayuda

Tengo el siguiente problema.

Primera Banda Color Negro: 20 periodo con desviación estándar 2.0

Segunda Banda Color Blanco: 10 periodo con desviación estándar 2.0

Condición de configuración: Cuando las bandas de Bollinger superior e inferior de 20 periodos van dentro de la banda de 10 periodos

Bollinger entonces espera una poderosa ruptura.

-- Ejemplo de imagen ha adjuntado --

Estoy buscando un indicador personalizado que muestre algún tipo de barras de histograma dentro de la

ventana del indicador. Hasta ahora no hay éxito. La mayoría de los indicadores están utilizando la banda de Keltner con

banda de Bollinger. Mi configuración es el uso de dos conjuntos de bandas de Bollinger con diferentes ajustes.

Estoy buscando por internet y no encuentro ninguna solución hasta ahora para este simple problema.

Así que, volví a Forex-tsd.com ya que es el mejor foro de codificación e indicadores personalizados de MT4

y he encontrado muchos grandes indicadores a través de Forex-tsd.com.

Los mejores deseos,

DAVE

=================

Archivos adjuntos:
bb-squeeze.png  49 kb
 
davidjohny:
Tengo el siguiente problema.

Primera banda color negro: 20 periodos con desviación estándar 2,0

Segunda Banda Color Blanco: 10 periodos con desviación estándar 2.0

Condición de configuración: Cuando las bandas de Bollinger superior e inferior de 20 periodos van dentro de la banda de 10 periodos

Bollinger entonces espera una poderosa ruptura.

-- Ejemplo de imagen ha adjuntado --

Estoy buscando un indicador personalizado que muestre algún tipo de barras de histograma dentro de la

ventana del indicador. Hasta ahora no hay éxito. La mayoría de los indicadores están utilizando la banda de Keltner con

banda de Bollinger. Mi configuración es el uso de dos conjuntos de bandas de Bollinger con diferentes ajustes.

Estoy buscando por internet y no encuentro ninguna solución hasta ahora para este simple problema.

Así que, volví a Forex-tsd.com ya que es el mejor foro de codificación e indicadores personalizados de MT4

y he encontrado muchos grandes indicadores a través de Forex-tsd.com.

Los mejores deseos,

DAVE

=================

Dave, mira aquí.

https://www.mql5.com/en/forum/175337/page6