Ayuda a la codificación - página 559

 

Bien, señor, gracias....

 

Hola a todos este es mi primer post, estoy publicando aquí, necesito ayuda para cambiar el código, quiero filtrar las señales falsas, para esto lo probé durante varios días para que pueda minimizar las operaciones falsas en un 10 a 15 %. El método es que quiero comprar por encima de 2 pips de la señal de compra y vender por debajo de 2 pips de la señal de venta... ahora necesito sólo estas flechas modificadas (nuevas) ( comprar + 2 pips / vender -2 pips ) en la pantalla, ocultando las flechas originales .....por favor, trate de ayudarme

gracias de antemano ....

Archivos adjuntos:
 
gainagain:
Hola a todos este es mi primer post , estoy posteando aquí , necesito ayuda para cambiar el código , quiero filtrar las señales falsas , para ello lo he probado durante varios días para poder minimizar las operaciones falsas en un 10 a 15 % . El método es que quiero comprar por encima de 2 pips de la señal de compra y vender por debajo de 2 pips de la señal de venta... ahora necesito sólo estas flechas modificadas (nuevas) (compra + 2 pips / venta -2 pips) en la pantalla, ocultando las flechas originales .....por favor, trate de ayudarme gracias de antemano ....

gainagain

No entiendo.

¿Quieres flechas desplazadas? ¿Te importaría explicar un poco más (ya que la posición de las flechas se determina por el alto / bajo +- atr (no algunos valores que está relacionado con el valor del indicador)

 

gracias por su respuesta señor, es posible dar las flechas de tal manera que, lo que las flechas actuales están llegando tiene que dar una nueva flecha sólo si el precio se mueve por encima o por debajo con +2 pips /- 2pips, de modo que la mayoría de las flechas que son altos / bajos en la misma vela se filtrará out.... (sólo las flechas nuevas tienen que aparecer en la pantalla)

en la captura de pantalla podemos observar que la mayoría de las flechas son con la misma vela alta y la misma vela baja, así que ahora estoy pensando en evitar esto, la nueva flecha sólo tiene que venir si el precio se rompe sólo por debajo o por encima de la flecha de edad ... con 2 pips de diferencia ... espero que esté claro señor ... gracias de antemano señor

Archivos adjuntos:
 
gainagain:
gracias por su respuesta señor, es posible dar las flechas de tal manera que, lo que las flechas actuales están llegando tiene que dar una nueva flecha sólo si el precio se mueve por encima o por debajo con +2 pips /- 2pips, de modo que la mayoría de las flechas que son altos / bajos en la misma vela se filtrará out.... (sólo las flechas nuevas tienen que aparecer en la pantalla)

en la captura de pantalla podemos observar que la mayoría de las flechas son con la misma vela alta y la misma vela baja, así que ahora estoy pensando en evitar esto, la nueva flecha sólo tiene que venir si el precio se rompe sólo por debajo o por encima de la flecha de edad ... con 2 pips de diferencia ... espero que esté claro señor ... gracias de antemano señor

¿Quieres un filtro de pips?

¿Qué pasará en los marcos de tiempo más altos?

 

Hola señor, yo uso básicamente sólo un gráfico de 1 minuto, con mi configuración de los parámetros y la observación de los datos anteriores, la mayoría de las flechas están llegando con la misma vela alta y baja, lo que resulta en la pérdida sólo, si eliminamos esas flechas con sólo añadir 2 pips alta de la señal de compra original, y restando 2 pips de baja de la señal de venta original, el 20% de las señales falsas desaparecerá (por supuesto, tomará algunos pips en todas las otras señales, pero no hay problema la ganancia es más que las pérdidas) con este caso el indicador es funciona bien ... gracias y saludos

 

Hola señor mladen, necesito su ayuda en la codificación de las estadísticas a este indicador, necesito el beneficio neto o la pérdida de pips para este indicador si vamos continuamente de la señal a la señal con fuera de salir de comercio real,,, por favor también me permiten comprobar en la base de período, como sólo para 1 día o N días. Número total de operaciones de compra y número total de operaciones de venta .........Por último, por favor, añada también la señal a N barras, ahora no se muestra la señal para todos los datos .......por favor, trate de ayudarme señor ....es una gran ayuda para mí .....gracias y saludos

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Tengo otro programa que está escribiendo valores en un archivo csv. El problema es que el servicio que está escribiendo en el archivo csv se detiene, cuando abro este archivo con mi metatrader.

¿Cómo puedo resolver este problema?

¿Existe la posibilidad de copiar este archivo csv fuera de mi metatrader antes de abrir el archivo csv?

 
sunshineh:
Hola,

Tengo otro programa que está escribiendo valores en un archivo csv. El problema es que el servicio que está escribiendo en el archivo csv se detiene, cuando abro este archivo con mi metatrader.

¿Cómo puedo resolver este problema?

¿Existe la posibilidad de copiar este archivo csv fuera de mi metatrader antes de abrir el archivo csv?

sunshineh

Puedes copiarlo (con cualquier gestor de archivos - incluso el explorador servirá)

Pero en el código podrías considerar usar un modo de acceso compartido a ese archivo csv (así no te daría ese error)

 

Hola,

¿es posible hacer fuera del metatrader el modo de acceso compartido sin cambiar nada en la aplicación que escribe originalmente el archivo csv?

¿O puedo copiar este archivo, leer el texto y borrar el archivo después de eso fuera del metatrader?