Ayuda a la codificación - página 558

 

Hola mkibelo, ¿es este un indicador no repintado?, porque algunas señales algunas veces no aparecen en la pantalla, una vez refrescadas se están formando, si es un indicador no repintado entonces es un indicador muy bueno como sidus, comdo binario, pero estos son repintados / / recalculados

Gracias

 
shiva12:
Hola mkibelo, ¿es este un indicador no repintado?, Porque algunas señales algunas veces no aparecen en la pantalla, una vez refrescadas se están formando, si es un indicador no repintado entonces es un indicador muy bueno como sidus, comdo binario, pero estos son repintados / / recalculados Gracias

shiva12

Está utilizando valores futuros - es decir : repinta

 

Hola chicos, tal vez estoy un poco fuera de tema, pero me gustaría mucho una su opinión al respecto.

Estoy probando mi EA y, con las cotizaciones históricas de mi broker, consigo una calidad de alrededor del 57% en el XAUUSD H1.

Navegando por la red he descubierto un programa llamado Tickstory que parece bueno para conseguir una calidad de modelado del 99%.

Tengo dos preguntas:
  1. Mi EA opera sólo en barras nuevas, así que en realidad no debería necesitar cada tick, con un 99% de precisión ¿podría cambiar tanto?
  2. ¿Ha probado todo el mundo Tickstory y vale la pena el precio? ¿Podría alguien sugerirme otro software (quizás más barato) con las mismas características?

¡No tengo mucha confianza con los parámetros de bondad del backtest de MT4, no sé cómo se calculan y por eso no puedo entender cómo mejorarlos!

¡Muchas gracias!

 
har:
Hola chicos, tal vez estoy un poco fuera de tema, pero realmente apreciaría una su opinión al respecto.

Estoy probando mi EA y, con las cotizaciones históricas de mi broker, consigo una calidad de alrededor del 57% en el XAUUSD H1.

Navegando por la red he descubierto un programa llamado Tickstory que parece bueno para conseguir una calidad de modelado del 99%.

Tengo dos preguntas:

  1. Mi EA opera sólo en barras nuevas, por lo que en realidad no debería necesitar cada tick, con un 99% de precisión ¿podría cambiar tanto?
  2. ¿Alguien ha probado Tickstory y vale la pena el precio? ¿Podría alguien sugerirme otro software (quizás más barato) con las mismas características?

¡No tengo mucha confianza con los parámetros de bondad del backtest de MT4, no sé cómo se calculan y por eso no puedo entender cómo mejorarlos!

¡Muchas gracias!

har

Si su EA opera sólo en la apertura de una nueva barra, no es necesario descargar los datos de ticks

No va a cambiar los resultados en absoluto

 

Como lo supuse.. ¡Muchas gracias mladen!

¡Eres muy útil como siempre!

 

Hola,

Tengo el mensaje "uninit reason 2 (recompile).

¿Qué tengo que hacer?

Gracias.

Jo

 

Hola señor Mladen, puede por favor arreglar este indicador, su dando repetidas flechas de compra o venta ( no repintar ) , será tan ayuda completa para mí si viene sólo una vez ... por favor, hacer que el señor , gracias y saludos

Archivos adjuntos:
 
shiva12:
Hola señor Mladen, puede usted por favor arreglar este indicador, su dando repetidas flechas de compra o venta ( no repintar ) , será tan ayuda completa para mí si viene sólo una vez ... por favor hacerlo señor , gracias y saludos

shiva12

Prueba este : trend_signal_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias, señor, por favor arregle esto también señor, dando las mismas señales repetidas, por favor hágalo en su tiempo libre señor, sé que muchas cosas cargando en usted, , con su corazón amable, todos estamos felices señor,,,, muchas gracias señor

Archivos adjuntos:
 
shiva12:
Muchas gracias, señor, por favor arregle esto también señor, dando las mismas señales repetidas, por favor hágalo en su tiempo libre señor, sé que muchas cosas cargando en usted, , con su corazón amable, todos estamos felices señor,,,, muchas gracias señor

shiva12

Eso es simplemente una versión repintada del indicador adx cross. Es mejor usar un adx cross correcto