Ayuda a la codificación - página 486

 
xtractalpha:
Gracias por su rápida respuesta.

He borrado las líneas, pero el EA sigue abriendo operaciones con el tamaño de lote equivocado.

Es realmente extraño que el EA esté ignorando mi código de Martingala. Porque el EA sólo abre operaciones con un tamaño de lote de 0,10 o 0,20.... (ver la imagen).

Captura de pantalla por Lightshot

Creo que mi función lotsizecalc tiene que ser el problema. Quiero que la función multiplique mi tamaño de lote por la cantidad de martingala cuando pierda una operación.

Mi cantidad de martingala es 1.5 y mi tamaño de lote es 0.10. Esto significa que cuando pierdo 5 operaciones seguidas los tamaños de los lotes serán: 0.1 , 0.15 , 0.22 , 0.34 , 0.51 .

double LotsizeCalc() { if(lastOrderProfit()<0 && tradeNumber <=MaximumTrades) { tradeNumber++; malot=OrderLots()*MartingaleAmount; } else { malot = LotSize; tradeNumber=1; } return(malot); }

¿Alguien podría comprobar este código?

Gracias de antemano,

Thierry

Cambie también la línea 121 para que sea : tradeNumber=0;

Esto es lo que obtuve como resultados en ese caso :

Como se puede ver, cuando los cambios se hacen, parece estar bien

Comprobaré un poco más, pero no hoy

Archivos adjuntos:
res.gif  35 kb
 

Hola chico, El experto adjunto compila, pero tiene 14 advertencias, ¿podrías hacer tu magia una vez más?

Cuídate

Archivos adjuntos:
 

ayuda para mejorar este indicador

Puede alguien arreglar este indicador para que funcione en la última versión de MetaTrader ...gracias

Archivos adjuntos:
 
Jeeves:
Hola chico, El experto adjunto compila, pero tiene 14 advertencias, ¿podrías hacer tu magia una vez más? Cuídate

Jeeves

Aquí tienes : manualordermanager_v7_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
privasi:
helptoimprovateeste indicador ¿Puede alguien arreglar este indicador para trabajar en la última versión de la MetaTrader ... gracias

privasi

Nueva versión compatible con mt4 de macd se publicó aquí : https://www.mql5.com/en/forum/183798/page121

 
privasi:
Ayuda para mejorar este indicador ¿Puede alguien arreglar este indicador para trabajar en la última versión de MetaTrader ... gracias

Sólo un poco de ayuda de mi parte también

El gestor comercial multipropósito sólo tiene advertencias del compilador. Debería funcionar

 
mladen:
Cambia también la línea 121 para que sea : tradeNumber=0;

Esto es lo que obtuve como resultados en ese caso :

Como puedes ver, cuando se hacen esos cambios, parece estar bien

Comprobaré un poco más, pero no hoy

GRACIAS por tu respuesta....¡Es increíble que haya gente tan buena como tú en este foro!

De todos modos.... He editado la línea, como has sugerido. Por alguna razón mi EA no multiplica el tamaño del lote por segunda vez. (mira esto: Screenshot by Lightshot )

Si uso 0.10 como tamaño de lote inicial y 2 como multiplicador. El EA no multiplica el tamaño del lote por segunda vez. Pero en el tuyo funciona correctamente, qué puede ser... Lo he probado con la plataforma MT4 de Citibanks y con la MT4 de FXCM, pero ambas no funcionan.

¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?

Gracias,

Thierry

test_martingale.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Jeeves Aquí tienes : manualordermanager_v7_nmc.mq4

Muchas gracias....¡Otra que te debo!

 
xtractalpha:
GRACIAS por tu respuesta....¡Es increíble que haya gente tan increíble como tú en este foro!

De todos modos.... He editado la línea, como has sugerido. Por alguna razón mi EA no multiplica el tamaño del lote por segunda vez.

Si uso 0.10 como tamaño de lote inicial y 2 como multiplicador. El EA no multiplica el tamaño del lote por segunda vez. Pero en el tuyo funciona correctamente, ¿qué puede ser? Lo he probado con la plataforma MT4 de Citibanks y con la MT4 de FXCM, pero ambas no funcionan.

¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?

Gracias,

Thierry

test_martingale.mq4

tienes que seleccionar y devolver los lotes desde la función de selección del historial ( lastOrderProfit() ) también, de la misma manera que lo haces con "lastProfit".

ProFXManager

 
xtractalpha:
GRACIAS por tu respuesta.... ¡Es increíble que haya gente impresionante como tú en este foro!

De todos modos.... He editado la línea, como has sugerido. Por alguna razón mi EA no multiplica el tamaño del lote por segunda vez. (mira esto: Screenshot by Lightshot )

Si uso 0.10 como tamaño de lote inicial y 2 como multiplicador. El EA no multiplica el tamaño del lote por segunda vez. Pero en el tuyo funciona correctamente, qué puede ser... Lo he probado con la plataforma MT4 de Citibanks y con la MT4 de FXCM, pero ambas no funcionan.

¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?

Gracias,

Thierry

test_martingale.mq4

Tendrás que hacer la forma de determinar los lotes de la última orden de manera diferente

_________________

El problema es el siguiente: cuando llamas a esa función LotsizeCalc() y la nueva orden se abre, entonces no hay problema. Pero si por alguna razón la orden no se abre, su "tradeNumber" sigue aumentando aunque la orden no se haya abierto.

Es mejor simplemente contar el número de órdenes actualmente abiertas de cierto tipo y usar ese número en lugar de "tradeNumber" (de esa manera, incluso en los casos en que reinicie el EA, el EA funcionará correctamente - si usa algún valor variable, funcionará mal si reinicia el EA)