Ayuda a la codificación - página 481

 
mladen:
vegadigitalco ¿Te importaría explicar exactamente cuál es el problema?

Gracias Mladen por la respuesta Casi hecho, pero algunos pequeños problemas no conseguir claro

No puedo obtener el cierre anterior del símbolo y no cambiar el color según el RSI

¿Cómo añadir la entrada externa del símbolo?

código mq4 adjunto

Archivos adjuntos:
 
vegadigitalco:
Gracias Mladen para la respuesta Casi hecho, pero algunos pequeños problemas no conseguir claro

que no puedo conseguir cierre anterior del símbolo y no cambiar el color de acuerdo RSI

cómo agregar la entrada externa del símbolo?

código mq4 Adjunto

Sólo una respuesta rápida sobre los símbolos: ya que usted está tratando de utilizar múltiples símbolos, puede utilizar algo similar a los indicadores multipares manera de enetering lista de símbolos (comprobar este ejemplo fore : https://www.mql5.com/en/forum/178416/page11 )

El resto necesito comprobarlo

 

Mladen,

¿Puedes ayudarme con los indicadores adjuntos? Los archivos .exe funcionan bien. Al intentar hacer cualquier pequeño cambio y compilar los archivos mq4 me da una serie de errores. Adjunto una imagen de lo que me refiero.

 

Gracias Mladen por la vista y la respuesta,

Esta es otra cosa nada más que simple información,

sólo va a cambiar el símbolo y el color de cotización de acuerdo con la tendencia rsi

la ventaja es que podemos elegir un símbolo en particular para el comercio, de multi script.

de lo contrario tenemos que arrastrar n soltar cada símbolo en el gráfico.

Saludos

mladen:
Sólo una respuesta rápida sobre los símbolos: ya que usted está tratando de utilizar múltiples símbolos, puede utilizar algo similar a los indicadores multipares manera de enetering lista de símbolos (comprobar este ejemplo fore: https: //www.mql5.com/en/forum/178416/page11 ) El resto tengo que comprobar
 
vegadigitalco:
Gracias Mladen para ver n respuesta,

Esta es otra cosa nada más que simple información,

sólo cambiará el color del símbolo y la cotización según la tendencia rsi

el beneficio es que podemos elegir un símbolo en particular para el comercio, desde el multi script.

de lo contrario tenemos que arrastrar y soltar cada símbolo en el gráfico.

Saludos

vegadigitalco

Compruébalo ahora (los colores se muestran ahora): ohcl_symbol_info_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

gracias Mladen por la rápida respuesta ,

cambié el color pero la cotización en vivo está congelada, y no obtengo el cierre del día anterior del símbolo

Saludos

mladen:
vegadigitalco Compruébalo ahora (los colores se muestran ahora) : ohcl_symbol_info_1.mq4
 
vegadigitalco:
gracias Mladen por la rápida respuesta ,

cambio de color pero la cotización en vivo se congela, y no se obtiene el cierre del día anterior del símbolo

Saludos

No he visto ningún código que intente obtener el cierre del día anterior de algún símbolo en ese código

Para ello, haga lo siguiente :

double previousDayClose = iClose(symbol,PERIOD_D1,1);

y luego utilizarlo para el valor que desea mostrar ( función de información de mercado mostrar sólo el valor actual de cualquier símbolo)

 
mladen:
Hola amigo, ¿te importaría explicar cómo va a ayudar a los miembros del foro en su comercio diario?

Nunca he visto que se haga esa pregunta a un miembro antes, parece extraño pero aquí está la respuesta...... muchos comerciantes no se toman el tiempo suficiente para entender realmente la naturaleza del movimiento de los precios en los pares que están operando. Si usted sabe cuáles son las tendencias de la historia de los precios típicos que luego puede utilizar esta información para ayudar con la colocación de las paradas, tomar puntos de beneficio, o utilizar la información como un filtro de las clases de diversos EA, perfiles de gestión de dinero ect. Este indy que pido es una herramienta simple para ser utilizado para ese propósito.

Soy miembro de pago del foro Advanced Elite y he visto cómo creas cosas para muchos miembros del foro, por lo que he hecho la petición. Si miras hacia atrás en los posts verás que he preguntado educadamente varias veces al respecto y cada vez entendiendo que estás trabajando con numerosos traders al mismo tiempo por lo que espero una respuesta. Usted ha respondido a muchas otras solicitudes de otros comerciantes, a veces el mismo día o uno o dos días después. Naturalmente, me hizo preguntarme por qué no recibía una respuesta, y creo que sería natural que muchos tuvieran curiosidad por saber por qué si estuvieran en la misma situación. Por eso pregunté si había que hacer algo más para obtener alguna respuesta. Espero que esto explique mejor mi posición y mi confusión. Nunca he hecho un post negativo - ni he sido de ninguna manera disruptivo. Por favor, explique lo que puedo estar haciendo mal o incorrectamente en mi solicitud publicada. Gracias como siempre por su tiempo y esfuerzo.

 
pipmagnet:
Nunca he visto que se haga esa pregunta a un miembro antes, parece extraño pero aquí está la respuesta...... muchos comerciantes no se toman el tiempo suficiente para entender realmente la naturaleza del movimiento de los precios en los pares que están operando. Si usted sabe cuáles son las tendencias de la historia de los precios típicos que luego puede utilizar esta información para ayudar con la colocación de las paradas, los puntos de toma de beneficios, o utilizar la información como un filtro de las clases de diversos EA, perfiles de gestión de dinero ect. Este indy que pido es una herramienta simple para ser utilizado para ese propósito. Soy miembro de pago del foro Advanced Elite y he visto cómo creas cosas para muchos miembros del foro, por lo que he hecho la petición. Si miras hacia atrás en los posts verás que he preguntado educadamente varias veces al respecto y cada vez entendiendo que estás trabajando con numerosos traders al mismo tiempo por lo que espero una respuesta. Usted ha respondido a muchas otras peticiones de otros comerciantes, a veces el mismo día o uno o dos días después. Naturalmente, me hizo preguntarme por qué no recibía una respuesta, y creo que sería natural que muchos tuvieran curiosidad por saber por qué si estuvieran en la misma situación. Por eso pregunté si había que hacer algo más para obtener alguna respuesta. Espero que esto explique mejor mi posición y mi confusión. Nunca he hecho un post negativo - ni he sido de ninguna manera disruptivo. Por favor, explique lo que puedo estar haciendo mal o incorrectamente en mi solicitud publicada. Gracias como siempre por su tiempo y esfuerzo.
Solo una pregunta : ya que el zigzag en el nuevo metatrader 4 esta mas o menos desordenado (no permite InpBackstep>=InpDepth) que zigzag estas usando (para que se pueda enlazar con el indicador que calcula el average leg )
 

En caso de que utilices el zigzag estándar, aquí tienes este :

zigzag_medio.mq4

zigzag_original.mq4

Necesitas ambos indicadores para que funcione (este zigzag no tiene esa limitación que tiene la nueva versión de zigzag). Pruébalo. Supongo que hay suficientes opciones, pero por favor, compruébalo. Además, calcula el tamaño medio de la pierna / oscilación a 2 decimales (mostrando los valores como pips)

Archivos adjuntos: