Ayuda a la codificación - página 455

 
abmmalay:
hola traders/ coders

alguien me ayuda con este indicador, necesito una pequeña ayuda que necesito para una alerta con ventana emergente para este indicador

alerta 1 tenkan - kijun cross

alerta 2 senkou A- senkou B cross

con ventana emergente

gracias de antemano

abmmalay

¿Revisaste este hilo para ello : https://www.mql5.com/en/forum/180648?

 
robbob1970:
Hola, espero que alguien pueda ayudar con esto. Encontré este código en cAlgo y espero que alguien pueda convertirlo a mq4 Muchas gracias de antemano

Así que con mis limitadas habilidades me las arreglé para crear este indicador personalizado.

breakout_channel.mq4

Es un simple canal PA. Sin embargo, sé que hay un error en alguna parte porque cuando se carga por primera vez el gráfico se ve así

Si alguien puede mirar el código y decirme donde me equivoqué sería muy apreciado.

También sería genial si se pudiera añadir una función de dibujar un rectángulo para identificar los períodos prolongados en los que el precio está en tendencia/canal para que se vea algo parecido a esto

Como se puede ver las cajas destacan un área de la demanda con la teoría de que cuando el precio se aleja de estas zonas que continuará moviéndose hasta que una nueva zona de suministro se alcanza.

 

Siguiendo con el post anterior, también he preparado una variante.

breakout_channel_ii.mq4

El mismo problema cuando se carga por primera vez se ve así

Una vez cargado se ejecuta bien y da un canal que se ve así

Lo que estaría bien es que alguien pudiera suavizar los canales y eliminar los picos y valles en "V"

Porque al aplicar ambos indicadores tiene un sistema realmente bueno

 

¡Привет Младен! Я хочу сделать индикатор EMA, которая показывает на графике линии ЕМА на другой tf.No не работает, где ошибка.ema.mq4

Archivos adjuntos:
ema.mq4  9 kb
 
aria:
¡Привет Младен! Я хочу сделать индикатор EMA, которая показывает на графике линии ЕМА на другой tf.No не работает, где ошибка.ema.mq4

aria

Estás duplicando la función OnInit() y la declaración de los buffers

Revisa esta versión para ver cómo se puede manejar (un marco de tiempo) https://www.mql5.com/en/forum/173574/page442 y luego puedes extenderlo a cualquier número de marcos de tiempo

 

¡Mladen! ¡¡¡Spasibo!!! (поцелуй)

 
mladen:
stevenpun

Todo parece funcionar bien para mí

Ver el ejemplo adjunto : _test_1.mq4

_________________________

En cuanto al cambio: todo lo que hace el cambio es que desplaza la visualización del indicador en el gráfico. El valor actual de la barra sigue siendo el elemento O del buffer y así sucesivamente sin importar donde se muestre. Shift no cambia eso. Sólo hace que aparezca como si fuera un valor de otra barra

Hola mladen puedo hacer una pregunta más .

Acerca de la señal de compra y venta, ¿cómo puedo obtener la señal de compra cuando la pendiente verde y vender por el rojo?

ahora estaba escribiendo por esto

if ( Ma_Bid_Diff > MAOpenDistance && Bid > MA_Signal ) Signal = 1; //buy if ( Ma_Bid_Diff > MAOpenDistance && Bid < MA_Signal ) Signal = -1;//sell

Ahora estoy probando, se abre la venta cuando la pendiente es de color verde.

¿Es que algunas cosas están mal con el código?

 
stevenpun:
Hola mladen puedo hacer una pregunta más .

Acerca de la señal de compra y venta, ¿cómo puedo obtener la señal de compra cuando la pendiente verde y vender por el rojo?

ahora estaba escribiendo esto

if ( Ma_Bid_Diff > MAOpenDistance && Bid > MA_Signal ) Signal = 1; //buy if ( Ma_Bid_Diff > MAOpenDistance && Bid < MA_Signal ) Signal = -1;//sell

Ahora estoy probando, se abre la venta cuando la pendiente es de color verde.

¿Es que algunas cosas mal con el código?

stevenpun

Así:

double MA_Signal_now = iCustom(Symbol(),0,"NonLag ma nrp 2 nmc",NlmPeriod,NlmPrice,PctFilter,Shift,3,1);

double MA_Signal_prv = iCustom(Symbol(),0,"NonLag ma nrp 2 nmc",NlmPeriod,NlmPrice,PctFilter,Shift,3,2);

if (MA_Signal_now!=MA_Signal_prv)

{

if (MA_Signal_now== 1) // code for buy

if (MA_Signal_now==-1) // code for sell

}

 

Allí Mladen.

He estado tratando de implementar la desviación estándar en mi EA.

Cuando lo hago, el EA no toma ninguna operación durante el backtesting en el probador de estrategias. Si quito la desviación estándar que el comercio de nuevo.

Y estoy 120% seguro de las condiciones se cumplen. he ido a través de la lógica de negociación una y otra vez. Incluso he tratado de eliminar todo, dejando la lógica:

Desviación estándar periodo 20 > 5

Y

Desviación estándar período 20 > período estándar 20 cambio 3

(ambas condiciones de venta y compra)

Y

para la venta

SMA período 12 < SMA período 12 cambio 3

O

para comprar

SMA periodo 12 > SMA periodo 12 cambio 3

Comercio en barras completadas.

Todavía no hay operaciones, así que me pregunto si usted o alguien más puede decirme si mi sintaxis para la desviación estándar tiene algunos errores.

iStdDev(Symbol(),0,20,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0)>6 iStdDev(Symbol(),0,20,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0)>iStdDev(Symbol(),0,20,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,3)

Mi objetivo es definir exitosamente un squeeze de bollinger

Saludos

Editar: Lo siento, tenía un tamaño de lote no válido

 

¡Mladen! Añadir la función de conmutación na EMA. Smoothed.Linear Wieghted

Archivos adjuntos: