Ayuda a la codificación - página 454

 

Esto es lo más cercano que puedo tener.

Todavía no es exactamente cada vela, pero lo suficientemente cerca para probar cuando el inicio del mercado.

Archivos adjuntos:
 
MQL4Newbie:
Esto es lo más cercano que puedo tener.

Todavía no es exactamente cada vela, pero lo suficientemente cerca para probar cuando el mercado de inicio.

MQL4Newbie

Aquí hay una versión que se convierte para mostrar en el gráfico principal : directional_breakout_on_chart.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
MQL4Newbie Aquí hay una versión que se convierte para mostrar en el gráfico principal : directional_breakout_on_chart.mq4

Muchas gracias, todavía he aprendido algunas líneas de codificación

Gracias, de nuevo /SetLoopCount/ de nuevo

 

Sí mladen - independientemente de la dirección Sólo quiero el promedio de las últimas "X" oscilaciones. Puedes usar el zigzag estándar en MT4 o si tienes una versión con mejores matemáticas puedes usarla también. Confío en su juicio sobre esto. Gracias de nuevo por su tiempo y respuesta.

mladen:
¿Independientemente de la dirección?

______________

PD: ¿qué zigzag estás utilizando? Por favor, adjúntalo
 
pipmagnet:
Sí mladen - independientemente de la dirección Sólo quiero el promedio de las últimas "X" oscilaciones. Puedes usar el zigzag estándar en MT4 o si tienes una versión con mejores matemáticas puedes usarla también. Confío en su juicio sobre esto. Gracias de nuevo por su tiempo y respuesta.

BIEN.

Se hará

 

Hola mladen ,

Estaba tratando de usar i cumtom "NonLag ma nrp 2 nmc" para mi ea .

Estaba escribiendo el código como

double MA_Signal = iCustom(Symbol(),0,"NonLag ma nrp 2 nmc",NlmPeriod,NlmPrice,PctFilter,Shift,0);

Puede abrir la operación pero no puedo cambiar el valor de "PctFilter" como 2.5, sólo puede insertar 2 o 3(número redondo), ¿por qué?

Trato de cambiarlo directamente en el código y la advertencia de compilación es "truncamiento del valor constante".

Y la función shift tampoco funciona, ¿pueden darme algún consejo?

Gracias.

 
stevenpun:
Hola mladen ,

Estaba tratando de usar i cumtom "NonLag ma nrp 2 nmc" para mi ea .

Estaba escribiendo el código como

double MA_Signal = iCustom(Symbol(),0,"NonLag ma nrp 2 nmc",NlmPeriod,NlmPrice,PctFilter,Shift,0);

Puede abrir el comercio, pero no puedo cambiar el valor "PctFilter" como 2,5, sólo puede insertar 2 o 3 (número redondo), ¿por qué?

Trato de cambiarlo directamente en el código y la advertencia de compilación es "truncamiento del valor constante".

Y la función shift tampoco funciona, ¿pueden darme algún consejo?

Gracias.

stevenpun

Todo parece funcionar bien para mí

Ver el ejemplo adjunto : _test_1.mq4

_________________________

En cuanto a la función shift : todo lo que hace shift es desplazar la visualización del indicador en el gráfico. El valor actual de la barra sigue siendo el elemento O del buffer y así sucesivamente sin importar donde se muestre. Shift no cambia eso. Sólo hace que aparezca como si fuera un valor de otra barra

Archivos adjuntos:
_test_1.mq4  2 kb
 

Hola.

Mi primer intento de construir un EA fue un total faliure, no he abandonado mi idea de estrategia sólo jet.

Para mi próxima implantación y giro necesito ayuda para definir un squeeze de banda de bollinger. Es fácil de identificar pero difícil de definir.

Gracias

EDIT: ¿Puedo usar la desviación estándar de alguna manera para identificar un squeeze?

 
mladen:
stevenpun

Todo parece funcionar bien para mí

Ver el ejemplo adjunto : _test_1.mq4

_________________________

En cuanto a shift : todo lo que hace shift es desplazar la visualización del indicador en el gráfico. El valor actual de la barra sigue siendo el elemento O de la memoria intermedia y así sucesivamente, independientemente de dónde se muestre. Shift no cambia eso. Sólo hace que aparezca como si fuera un valor de otra barra

Gracias, ahora he encontrado el problema.

He insertado un código incorrecto

extern int PctFilter[/CODE] , correct code is [CODE]extern double PctFilter

Gracias mladen , me has ayudado mucho

 

hola traders/ coders

alguien me ayuda con este indicador, necesito una pequeña ayuda que necesito para una alerta con ventana emergente para este indicador

alerta 1 tenkan - kijun cross

alerta 2 senkou A- senkou B cross

con ventana emergente

gracias de antemano

abmmalay

Archivos adjuntos:
ichimoku.mq4  7 kb
ichimoku.ex4  13 kb