Ayuda a la codificación - página 369

 
AtApi:
Hola chicos,

Tengo una pequeña pregunta para todos los codificadores por ahí.. puede alguien decir cómo escribir en mq4 un nRoot de un número..todos sabemos que si quiero hacer una raíz cuadrada de un valor escribo: MathSqrt(valor); pero ¿cómo escribir una raíz cúbica o superior de un valor?

¡Gracias a todos!

Por favor, presenta tu problema de forma más clara.

Creo que puedo ayudar.

 
daigv:
Por favor, una presentación más clara de su problema. Creo que puedo ayudar.

Gracias daigv por tu respuesta

así que en mq4 si quiero calcular la raíz cuadrada de un valor uso: MathSqrt(valor); esto devolverá la raíz cuadrada del valor..

necesito calcular la raíz cúbica o incluso la raíz enésima de un valor pero no existe tal función en mql.. ¿sabes cómo puedo hacer esto?

 

tal vez pueda hacer lo siguiente MathPow(valor,1.0/n)... ¡debería ser lo mismo! prestando atención a que MathPow sólo acepta valores dobles... por eso puse 1.0, y la n debería ser considerada como un doble también... así por ejemplo la raíz cúbica de 10 = MathPow(10,1.0/3.0);

¿Estoy en lo cierto?

 
AtApi:
tal vez pueda hacer así MathPow(valor,1.0/n)... ¡debería ser lo mismo! prestando atención a que MathPow sólo acepta valores dobles... por eso puse 1.0, y la n debería ser considerada como un doble también... así que por ejemplo la raíz cúbica de 10 = MathPow(10,1.0/3.0); ¿estoy en lo cierto?

Sí, tienes razón

¿Pero por qué no poner simplemente MathPow(10,0.5) por ejemplo? De esta manera no es necesario hacer una división antes de que el argumento se utilice en la función de potencia

 
mladen:
Sí, tienes razón ¿Pero por qué no poner simplemente MathPow(10,0.5) por ejemplo? De esa manera no hay necesidad de una división antes de que el argumento se utiliza en la función de potencia

Lo tengo! gracias mladen!

 

querido amigo,

Necesito una modificación de la banda de Bollinger estándar con detalles como la imagen:

el valor es de la apertura de londres (se puede poner el temporizador), y de cualquiera de los pares

muchas gracias por su ayuda

Archivos adjuntos:
bb_time.png  31 kb
 

¡Estimados expertos en codificación, por favor ayúdenme con mi asesor experto, necesito cambiar de 4 dígitos a 5 dígitos de alimentación de precios, tamaño de lote mínimo 1-100, y el experto empezar a abrir el comercio seguir la señal actual del indicador, cerrar el comercio y revertir tan pronto como la señal se cambia, tnank you very much!

Archivos adjuntos:
 

He adjuntado las fotos de la advertencia aquí, no quiero que subestimemos esta advertencia, por eso te pido que uses tu experiencia para volver a ejecutar el código que adjunté junto con la imagen.

mladen:
Mastercash ¿Qué advertencias te da?
Archivos adjuntos:
 
Mastercash:
He adjuntado las fotos de la advertencia aquí, no quiero que subestimemos esta advertencia, por lo que les pido que utilicen su experiencia para volver a ejecutar el código que he adjuntado junto con la imagen.

Las advertencias eliminadas : newnicetrader_1.03.mq4

Archivos adjuntos:
 
grego:
¡Estimados expertos en codificación, por favor ayúdenme con mi asesor experto, necesito cambiar de 4 dígitos a 5 dígitos de alimentación de precios, el tamaño mínimo del lote 1-100, y el experto comienza a abrir el comercio seguir la señal actual del indicador, cerrar el comercio y revertir tan pronto como la señal se cambia, tnank you very much!

grego

Eso no es un asesor experto en absoluto. Eso es sólo una plantilla vacía