Ayuda a la codificación - página 318

 
carbonmimetic:
Hola Mladen, por favor, ¿puede eliminar los errores de estos indicadores?...gracias de antemano

Pruebe este : moneydeeplevelsautoshadedv4.21.mq4

Archivos adjuntos:
 
carbonmimetic:
Hola Mladen, por favor, ¿puedes eliminar los errores de estos indicadores?...gracias de antemano

Esta versión también : moneydeeplevelsautov2.2_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Este también tiene problema, lo estaba usando en Tfs más grandes y no noté ningún problema pero luego usándolo en M1 y M5 con mtf M15/M30 no se actualiza correctamente y los segmentos horizontales empiezan a desviarse hacia la izquierda de la barra de precios actual.

¿Puede solucionarlo?

(Hay otro problema con las alertas que se disparan repetidamente una vez que se activan, pero esto no es muy importante para ser arreglado para mí).

Gracias amables y respetuosas

Archivos adjuntos:
 
zigflip:
Este también tiene problemas, lo estaba usando en Tfs más grandes y no notaba ningún problema pero luego usándolo en M1 y M5 con mtf M15/M30 no se actualiza correctamente y los segmentos horizontales empiezan a desviarse hacia la izquierda de la barra de precios actual.

¿Puedes arreglarlo por mí?

(Hay otro problema con las alertas que se disparan repetidamente una vez que se activan, pero no es muy importante que se arregle para mí).

Gracias amables y respetuosas

zigflip

¿Ocurre sólo los lunes?

 

no, cualquier día como hoy, pero creo que puede ser sólo un problema en M1

Estoy comprobando M5 de nuevo, M5 y por encima podría estar bien

ed: eso es chart tf, no mtf tf

 
zigflip:
no, cualquier día como hoy, pero creo que puede ser sólo un problema en M1

Estoy revisando M5 de nuevo, M5 y superior podría estar bien

ed: eso es chart tf, no mtf tf

OK

Comprobaré por qué está sucediendo

 
mladen:
Esta versión también : moneydeeplevelsautov2.2_nmc.mq4

muchas gracias !!!!!...::)))

 

Quiero un gestor de comercio ea . que el cambio tp de todos los ordenes abiertos cuando el siguiente orden pendiente abierto de la misma magia number.please cualquier ayuda me

 
amitkk:
Quiero un gestor de comercio ea . que cambiar tp de todos los ordenes abiertos cuando el siguiente orden pendiente abierto de la misma magia number.please cualquier ayuda me

Compruebe este hilo para el comienzo: https: //www.mql5.com/en/forum/177485

 

Hola Mladen o Mrtools,

No soy realmente un codificador, pero siempre estoy dispuesto a aprender.

Ya he cambiado algunos indicadores por mi cuenta. Algunas cosas simples como la eliminación de las características molestas como los nombres que aparecen en el gráfico que están desordenando ese gráfico. Incluso logré eliminar la característica de Zona Dinámica de un indicador, porque descubrí que ralentizaba MT4, porque probablemente uso demasiados indicadores ...

Me tomó algún tiempo para hacer eso, pero funcionó ...

Ahora quiero aplicar una media móvil a algunos indicadores.

Sé que se puede hacer eso también, cuando se utiliza uno de MT4, y aplicarlo a la primera o los datos de los indicadores anteriores.

A veces esto funciona bien, otras veces la media móvil no hace lo que se supone que tiene que hacer: sube y baja y no sigue realmente el "primer" indicador, aunque las señales siguen estando bien.

Así que si usted podría proporcionar algunos buenos ejemplos de cómo hacer eso, por ejemplo, un indicador sin una media móvil aplicada a él y el mismo que tiene esa característica en él. Así podría ver las diferencias y hacerlo yo mismo.

Gracias de antemano por sus consejos y ayuda.

Saludos de Wulong