Ayuda a la codificación - página 315

 
registrac:
Estimados programadores,

Puede por favor modificar Period Converter Opt, para que podamos elegir diferentes Timeframe de salida no lo que PeriodMultiplier nos da.

Ejemplo: PeriodMultiplier=2 en un gráfico de 1M nos da un gráfico offline M2, pero yo quiero usar M102

PeriodMultiplier=10 en un gráfico de 1M nos da un gráfico offline M2, pero yo quiero usar M110

Y también la posibilidad de abrir marcos de tiempo estándar fuera de línea como:

PeriodMultiplier=5 en un gráfico de 1M nos daría M105 offline

PeriodMultiplier=15 en un gráfico de 1M nos daría un M115 offline o PeriodMultiplier 3 en un gráfico de 5M nos daría un M115 offline

PeriodMultiplier=20 en un gráfico de 1M nos daría M120 sin conexión

https://www.mql5.com/en/forum/183798/page58

Ese indicador de ese post necesita una reescritura completa para el nuevo metatrader 4

 

[QUOTE=mladen;694170]Ese indicador de ese post necesita una reescritura completa para el nuevo metatrader 4

Yo uso MT 4 build 646 (actualizado desde 509) y este indicador funciona bien.

Al añadir algún código necesario y el uso de MT4 construir 509 compilador, tal vez su opción más fácil sin reescritura.

 
registrac:
[QUOTE=mladen;694170]Ese indicador de ese post necesita una reescritura completa para el nuevo metatrader 4Youso MT 4 build 646 (actualizado desde 509) y este indicador funciona bien. Al añadir algún código necesario y el uso de MT4 construir 509 compilador, tal vez su opción más fácil sin reescribir.

Probablemente funcione en tu terminal porque todavía mantiene el antiguo formato ex4

Con las nuevas builds de metatrader hay que reescribirlo.

 

quiero un programa en mql4 en el que aparezca mi logo (jpg)

hola

quiero un programa mql4 en el que mi logotipo (jpg) debe aparecer en el gráfico después de adjuntar el robot en el gráfico plz ayudarme con eso

 

Puesto 3141, por favor.

 
thammu:
hola quiero un programa mql4 en el que mi logo (jpg) se muestre en el gráfico después de adjuntar el robot en el gráfico plz ayudarme con eso

Utilizar el grupo de funciones Resource... para ello

 

Un par de ejemplos de lo que se puede hacer con las imágenes, utilice el archivo de ayuda incorporado en la plataforma MetaTrader y busque #resourse o OBJ_BITMAP_LABEL ya que hay varios ejemplos de código para el uso de archivos BMP.

Archivos adjuntos:
example.png  1635 kb
example1.png  76 kb
 
olvus:
Poste 3141, por favor.

Olvus, la Tma centrada recalcula y añadirle alertas no serviría de nada.

 

¡Hola a todos!

Puede alguien ayudarme por favor . Necesito este indicador donde puedo cambiar el marco de tiempo de diario a

daily_range.mq4

1x Semanal

1x Mensual

¿Alguien puede cambiar esto?

¡Muchas gracias!

Archivos adjuntos:
 
GOFX77:
¡Hola a todos!

Puede alguien ayudarme por favor . Necesito este indicador donde puedo cambiar el marco de tiempo de diario a

daily_range.mq4

1x Semanal

1x Mensual

¿Alguien puede cambiar esto?

¡Muchas gracias!

GOFX77

¿Has revisado este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/general