Ayuda a la codificación - página 215

 
manso1:
El problema es que solo abre ordenes de compra y no abre ordenes de venta (mensaje de error). He adjuntado el ea. gracias de antemano

manso1

No se puede utilizar el precio Ask para el precio de apertura cuando se abre una orden de venta. Debe ser Bid.

PD: considere establecer el take profit a más de 10 puntos (en un broker de 5 dígitos será sólo 1 pip). En la mayoría de los brokers no podrás establecer un take profit tan ajustado

 
mladen:
dasio, Eso es un código parcial que está utilizando la función personalizada y de ella nadie puede decir lo que hace ese código.

mladen,

Creo que dasio quería que el indicador adjunto se mostrara como un histograma. ¿Es posible?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
hohgch:
mladen,

Creo que dasio quería que el indicador adjunto se mostrara como un histograma. ¿Es posible?

Gracias.

hohgch

¿Cuáles serían las reglas para el histograma?

 
mladen:
hohgch ¿Cuáles serían las reglas para el histograma?

Según el código de Daiso creo. No domino la programación. Creo que lo sacó del libro. El histograma es el mismo que el rango del pivote pero mostrado como un histograma para detectar usando el rango del pivote, si el día será un día de tendencia o de rango.

#Indicador

#PARAM "UpperMarker",.75

#PARAM "MiddleMarker",.5

#PARAM "LowerMarker",.25

Dim fPivotrange As Single

fPivotRange = ((floor_piv(1)-floor_piv(-1))/floor_piv(0))*100

PlotHist("PRHIST",fpivotrange, 0,blue,3)

Plotlabel(MarcadorSuperior)

Plotlabel(MiddleMarker)

Plotlabel(LowerMarker)

setscales(0,1)

Devuelve 0

 

mladen,

¿se puede codificar un factor de divergencia para este indicador?

Gracias.

Archivos adjuntos:
vzo.mq4  4 kb
 
mladen:
persona77 Una opción más añadida : AllowCloseEqualOpen. así que usted puede controlar con esa opción ahora

mladen - de nuevo gracias por el gran trabajo en esto.

Tengo otra opción que me gustaría haber añadido a este Stoch_Indy-1.02,

la condición de que, para una señal corta, por ejemplo:

1 - los cuerpos de las velas de las últimas barras Y (Y es una variable seleccionable por el usuario, aquí 15 barras) deben estar dentro de

2 - el canal inferior de Z pips de ancho en el lado inferior de una Media Móvil (Z una variable, aquí 20 pips, ver el archivo adjunto del canal MA, 100 EMA en estos ejemplos), y

3 - el canal inferior puede ser un poco más alto que la propia MA, por X p ips (una variable),

mostrado por la distancia CD en el primer gráfico, desde 2 pips por encima de la 100 EMA verde hasta la línea roja punteada del canal inferior, un total de 22 pips.

Los gráficos de abajo muestran algunos ejemplos de cómo esto podría producir principalmente operaciones rentables, aquí GBPJPY.

Archivos adjuntos:
 

Mladen, en primer lugar, todo lo mejor para usted y su familia en 2014. Tengo una pregunta para usted, ¿cómo puedo normalizar dos indicadores en la ventana separada (el primero está en el rango -2/2 y el segundo es 0-100)?

Gracias de antemano.

 
altoronto:
Mladen, en primer lugar, todo lo mejor para usted y su familia en 2014. Tengo una pregunta para ti, ¿cómo puedo normalizar dos indicadores en una ventana separada (el primero está en el rango -2/2 y el segundo es 0-100)? Gracias de antemano.

altoronto

No hay una forma de normalización generalmente mejor.

Intenta usar "raw stochastic" (normalización min/max) o rsi, pero cualquier normalización deformará los datos originales

 

Hola mrTools hola malden

Por favor, puedes hacer algo especial para mí, quiero que todos los indicadores estén unidos en uno, es decir, una flecha aparece cuando hay un mínimo de 2 flechas en el mismo lado (disculpa mi pobre inglés), debe haber un mínimo de 2 flechas y si hay una en el lado opuesto, no aparece.

Por favor, justo antes de que el fsd indi muestre las líneas, podéis quitar el tema y dejar sólo las flechas, y por favor, sé que estoy exagerando con el fsd, la flecha aparece en la barra actual, podéis hacer que aparezca en la barra anterior.

Así que normalmente me sale solo una flecha

Por cierto hay 2 flechas, la que no tiene alertas se repinta, ¿podéis arreglarlo con los mismos parámetros (3.3.3.3) aunque sea una señal errónea?

Muchas gracias y perdón por la petición

imed

Archivos adjuntos:
 

el resto de indis

este es el resto de indis

Gracias

Archivos adjuntos: