Ayuda a la codificación - página 213

 
mladen:
arroganzmaschine Revisa la forma en que se gestionan los trailing stops en el EA desde este post : https://www.mql5.com/en/forum/181334. Creo que te puede ayudar ya que tiene todos los elementos (incluyendo la comprobación de errores) que se necesitan para manejar trailing stop loss

Hola mladen

gracias por tu respuesta. Pero esto no me ayuda mucho. Mi código publicado muestra un programa que sigue después de que el SL se ha establecido en +2 puntos. Quiero hacerlo para cada símbolo abierto y orden, pero sólo comprueba la primera orden. Además de eso, algunas variables no están conformes con esto.

¿Me pueden ayudar en eso?

 
arroganzmaschine:
Hola mladen,

Gracias por su respuesta. Pero esto no me ayuda mucho. Mi código publicado muestra un programa que sigue después de que el SL se ha establecido en +2 puntos. Quiero hacerlo para cada símbolo abierto y orden, pero sólo comprueba la primera orden. Además de eso, algunas variables no están conformes con esto.

¿Puedes ayudarme en esto?

arroganzmaschine

Me temo que no lo entiendo. Ese EA se encarga de todas las órdenes y todos los símbolos (no sólo uno). Además, dudo que se pueda rastrear un stop loss usando sólo 2 puntos (la distancia mínima del precio actual permitida por los brokers suele ser mucho mayor que 2 puntos)

 
mladen:
arroganzmaschine Me temo que no entiendo. Ese EA se encarga de todas las órdenes y de todos los símbolos (no sólo de uno). Además, dudo que se pueda rastrear un stop loss usando sólo 2 puntos (la distancia mínima del precio actual permitida por los brokers suele ser mucho mayor que 2 puntos)

En mi programa, cuando abro una segunda orden sobre el mismo símbolo, el EA no establece ningún SL porque no comprueba cada orden. ¿Sabéis cómo solucionar este problema?

¿Tal vez puedas comprobar lo que tengo que modificar? No entiendo el problema..

 

Estimado Mladen

¿Es lógico modificar su código de tendencia LSMA canalizada

if (lsmac > lsmap) cum += 1;

if (lsmac < lsmap) cum -= 1;[/PHP]

with something like:

[PHP]if (lsmac > lsmap) cum += lsmac + ATR;

if (lsmac < lsmap) cum -= lsmac + ATR;

para considerar la volatilidad en el cálculo?

Lo mejor,

 
-IXI-:
Estimado Mladen

¿Es lógico modificar su código de tendencia LSMA canalizada

if (lsmac > lsmap) cum += 1;

if (lsmac < lsmap) cum -= 1;[/PHP]

with something like:

[PHP]if (lsmac > lsmap) cum += lsmac + ATR;

if (lsmac < lsmap) cum -= lsmac + ATR;

para considerar la volatilidad en el cálculo?

Lo mejor,

-IXI-

Puedes probarlo. Parece una idea interesante

 

por favor ayuda

puede alguien hacer este indicador (mira la foto) con turno de día = 5

gracias

Archivos adjuntos:
1.png  19 kb
 

Por favor, ayuda... cómo crear un indicador de barra de color a partir de estos 2 indicadores :

1. RSI Período 15 aplicar al cierre

2. La media móvil en la subventana RSI periodo 15 se aplica al indicador anterior (RSI periodo 15)

la logica es :

1. si el valor del RSI es mayor que el valor de la media móvil = el color de la barra se vuelve azul

2. si el valor del RSI es menor que el valor de la media móvil = el color de la barra se convertirá en rojo

¡ayuda por favor, gracias antes!

Archivos adjuntos:
1_1.png  31 kb
 

Estimado Mladen,

Problema con el indicador de barras 4tf como se adjunta, podría haber causado esto, lo hice editar ID único y SetIndexLabels a "" para eliminar la información de la ventana;

pero me da error contstante infinito:

4 time frame Gann high-low activator EURUSDm,H4: unknown subwindow number -1 for ObjectCreate function

 
zigflip:
Estimado Mladen,

Problema con el indicador de barras 4tf como se adjunta, podría haber causado esto, lo hice editar Unique ID y SetIndexLabels a "" para eliminar la información de la ventana;

pero me da error de contstante infinito:

4 time frame Gann high-low activator EURUSDm,H4: unknown subwindow number -1 for ObjectCreate function

zigflip

Ese indicador necesita ser reescrito para permitir la ocultación de las etiquetas (ya que has intentado usar el "" para UniqueID - si intentas poner el UniqueID a "" causará ese error porque el indicador simplemente no está hecho para trabajar sin etiquetas de tiempo). Aquí hay una versión que permite eso - si usted establece el UniqueID a "" dejará esas etiquetas fuera

Archivos adjuntos:
 
mladen:
zigflip Ese indicador necesita ser reescrito para permitir la ocultación de las etiquetas (ya que has intentado usar el "" para el UniqueID - si intentas poner el UniqueID en "" causará ese error porque el indicador simplemente no está hecho para trabajar sin etiquetas de tiempo). Aquí hay una versión que permite eso - si usted establece el UniqueID a "" dejará esas etiquetas fuera

Lo siento, creo que no me has entendido, todavía tengo el UniqueID, sólo renombrado y acortado a "SSL", pero donde el indi escribe algunos números (por ejemplo el valor de RSI en RSI indi) en la esquina superior izquierda del panel de la subventana, esto lo detuve añadiendo el SetIndexLabel 0,"" SetIndexLabel 1," ...etc x 6

funciona bien, pero me di cuenta de que el mensaje de error de la construcción de archivos de registro de grasa, y no entiendo lo que el -1 su refiriéndose a la subventana

Hice un texto azul en el primer post sólo para el nombre del indicador, el símbolo y el punto, ya que ambos indicadores son similares y dan el mismo error

Lo siento si mis conocimientos básicos de codificación le irritan, honestamente estoy trabajando para mí, no haciendo indicadores para ventas comerciales.

Saludos cordiales