Ayuda a la codificación - página 673

 
NWFstudent:

Hola queridos programadores.

Estoy experimentando con mql4 para esperar ser un buen programador algún día. Mi problema ahora tiene que ver con la medición de ticks/pips.

Im tener un corredor de 5 dígitos y están utilizando el siguiente código:

donde:

Por supuesto, esto funciona en los principales, pero por ejemplo el oro esto me dará 1,5 pip en lugar de 15 y para el dax me dará 0,15pip en lugar de

Así que me gustaría multiplicar por 100 si el instrumento es XAU/USD y por 1000 si el instrumento es DE30.

¿Cómo puedo atacar este problema?

Prueba así :

myPoint = MathPow(10,MathMod(_Digits,2))*_Point;
 
mladen:

Prueba así:

Gracias a todo mladen..
 

¿Podríamos suponer para el bucle

for (r = 1; r <= N; r++){ .......................... }

que N = 0, sin consecuencias negativas (congelación, ralentización, etc.)?

(por supuesto, en ese caso se ignora el bucle). Me gustaría evitar que sea innecesario

condición 'if'.

 
wojtekpaul:

¿Podríamos suponer para el bucle

for (r = 1; r <= N; r++){ .......................... }

que N = 0, sin consecuencias negativas (congelación, ralentización, etc.)?

(por supuesto, en ese caso el bucle se ignora). Me gustaría evitar innecesarios

condición "si".

wojtekpaul

No se congelaría ni ralentizaría el código

 
Muchas gracias, profesor. :-)
 

Mladen

Estaba tratando de instalar "UseReEntry" como se utiliza en el indicador "RK-PrCh_Signal-1-nf" (adjunto) en el canal volty v2 pero falló miserablemente. Compila pero no da la señal de reentrada. Las líneas 219 y 224 son probablemente el problema.

V1 es el canal volty que funciona bien. Podría instalar "UseReEntry" en v1 o ,y esto podría llevar más tiempo, arreglar v2.

Aprecio cualquier ayuda

Ray

Archivos adjuntos;

RK-PrCh_Signal-1-nf--Un ejemplo de lo que busco lograr

RK-volty channel stop mtf_alerts-v1 -Indicador que funciona bien

RK-volty channel stop mtf_alerts-v2-Mi débil intento

 
traderduke:

Mladen

Estaba tratando de instalar "UseReEntry" como se utiliza en el indicador "RK-PrCh_Signal-1-nf" (adjunto) en el canal volty v2 pero falló miserablemente. Compila pero no da la señal de reentrada. Las líneas 219 y 224 son probablemente el problema.

V1 es el canal volty que funciona bien. Podría instalar "UseReEntry" en v1 o ,y esto podría llevar más tiempo, arreglar v2.

Aprecio cualquier ayuda

Ray

Archivos adjuntos;

RK-PrCh_Signal-1-nf--Un ejemplo de lo que busco lograr

RK-volty channel stop mtf_alerts-v1 -Indicador que funciona bien

RK-volty channel stop mtf_alerts-v2-Mi débil intento

Rayo

bprice y sprice no se pueden utilizar así

Se adjunta una versión que tiene valores históricos para esas dos variables, y que ahora puede utilizar para cualquier comparación como en cualquier buffer

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Rayo

bprice y sprice no se pueden usar así

Adjunto una versión que tiene valores históricos para esas dos variables, y que ahora puedes usar para cualquier comparación como en cualquier buffer

mladen

Gracias por tu pronta respuesta. Sigo sin conseguir que la reentrada aparezca en la ventana de datos. Podrías por favor echarle un vistazo de nuevo.


rayo

 
traderduke:

mladen

Gracias por tu pronta respuesta. Sigo sin conseguir que la reentrada aparezca en la ventana de datos. ¿Podría echarle un vistazo de nuevo?


ray

Ray

¿Qué condiciones exactas para eso (la "reentrada") tienes en mente?

 
mladen:

Rayo

¿Qué condiciones exactas para ello (la "reentrada") tienes en mente?

Mladen

Siento ser tan pesado, pero como probablemente puede decir que tengo la intención de utilizarlo en un EA.

En una posición de compra o larga cuando el precio o la tendencia se estanca y luego comienza a subir hacer una reentrada. Ver adjunto:


Archivos adjuntos: