Ayuda a la codificación - página 639

 

hola a todos

¿podría alguien hacer un indicador para mostrar el volumen del marco de tiempo m5 en m1

tengo vela m5 para mostrar en m1 pero necesito algo similar para el volumen

¿podría hacerlo?

por favor ayuda

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Entonces tendrás que comprobarlo todo - ya que la parte de código que has puesto no es suficiente para concluir nada

mladen su intención de ayudarme es suficiente para mí. Ya lo sabía, demasiado código. Tarde o temprano seguro que encuentro la solución más adecuada, aunque necesitaré un esfuerzo titánico....

Gracias por leerme y responderme ;-)

 

HI ¿podría alguien arreglar este error?

muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
glosbe:

HI ¿podría alguien arreglar este error?

muchas gracias

Prueba a utilizar el indicador adjunto
Archivos adjuntos:
 


muchas gracias querido malden

que Dios te bendiga

 
Estimados amigos,
Les hago una simple pregunta. Le pregunté a @mladen pero está muy ocupado en el foro. No quiero tomar su tiempo.

Aquí está la pregunta;

Utilizo el indicador mtf adjunto. ¿Se repinta "en el gráfico H1" cuando el tf es "configuración del indicador H4"?

Muchas gracias...

Archivos adjuntos:
 
oguz:
Estimados amigos,
Os hago una simple pregunta. Se la hago a @mladen pero está muy ocupado en el foro. No quiero tomar su tiempo.

Aquí está la pregunta;

Utilizo el indicador mtf adjunto. ¿Se repite "en el gráfico H1" cuando tf es "H4 configuración del indicador"?

Muchas gracias...


Repetiré lo que ya se ha preguntado y respondido 1000s de veces : cualquier indicador multi time frame debe actualizar todas las barras que pertenecen a time frame superior aún barra abierta, Eso se ha aclarado hace mucho, mucho tiempo y que nunca se ha considerado (ya que no es) un repintado.

Por favor, ¿por qué una pregunta como esa (una pregunta que ha sido resuelta hace años sobre cómo deben funcionar las cosas multitemporales) debe ser publicada en este foro de nuevo?

 

hola señor mladen

podría arreglar este indicador mt4

no se actualiza

muchas gracias

Archivos adjuntos:
 

¿cómo se puede arreglar?






Archivos adjuntos:
 
glosbe:

¿cómo se puede arreglar?






no se puede arreglar sin el archivo mq4 ......