Ayuda a la codificación - página 632

 
mladen:

NWFstudent

El problema es que no podemos usar áreas rellenas como en metatrader 5 cuando usamos metatrader 4

Mañana publicaré la versión de metatrader 5 y verás lo que nos falta en metatader 4

Le agradezco su respuesta :) ¿Es posible hacer que los promedios se desplacen?
 
mladen:

freakout

Pruébalo ahora :

¡muchas gracias! :)
 
NWFstudent:
Le agradezco su respuesta :) ¿Es posible hacer que los promedios se desplacen?
Sí, es posible, pero ¿cómo lo utilizaría entonces?
 
mladen:
Sí, es posible, pero ¿cómo se utiliza entonces?

Hola mladen.

Im utilizando conjuntos de 5 ema para los disparos, donde el uno de ellos tiene un cambio de 2 velas.

activar emas

Archivos adjuntos:
trigger.png  63 kb
 
NWFstudent:

Hola mladen.

Im utilizando conjuntos de 5 ema para los disparos, donde el uno de ellos tiene un cambio de 2 velas.

Sí, pero el uso de valores desplazados como ese es casi idéntico al uso de una pendiente (establezca el desplazamiento a 1, y compárelo con los cambios de la pendiente, y usted va a tener exactamente el cambio de la pendiente. El uso de desplazamiento 2 sólo añade un poco de retraso)
 
mladen:
Sí, pero el uso de valores desplazados como ese es casi idéntico al uso de una pendiente (establezca el desplazamiento a 1, y compárelo con los cambios de la pendiente, y va a tener exactamente el cambio de la pendiente. El uso de desplazamiento 2 sólo añade un poco de retraso)

La pendiente trazará muchas más flechas que este conjunto de dos emas, a veces la pendiente cambia sin un cruce.

Pero gracias por tu consejo

 
NWFstudent:

La pendiente trazará muchas más flechas que este conjunto de dos emas, a veces la pendiente cambia sin un cruce.

Pero gracias por sus consejos


El problema (al menos yo lo veo como un problema) es que si un valor se desplaza y el otro no, estamos obteniendo lo que en efecto puede ser tratado como un indicador de repintado (combinando los datos de dos puntos de tiempo como si fueran uno, al menos en caso de un tipo de desplazamiento, puro repintado en caso de otro tipo de desplazamiento) y es por eso que estoy evitando habilitar tales cosas en combinaciones como esas - en aras de evitar un montón de explicaciones :)

 
mladen:


El problema (al menos yo lo veo como un problema) es que si un valor está desplazado y el otro no, estamos obteniendo lo que en efecto puede ser tratado como un indicador de repintado (combinando datos de dos puntos de tiempo como si fueran uno, al menos en caso de un tipo de desplazamiento, repintado puro en caso de otro tipo de desplazamiento) y es por eso que estoy evitando habilitar tales cosas en combinaciones como esas - en aras de evitar un montón de explicaciones :)

Tiene mucho sentido, he visto muchos posts pidiendo repintados también.

Entiendo perfectamente por qué quieres evitarlo :) Sin embargo, repintar no debería ser un problema, siempre y cuando sepas lo que estás usando.

Te agradezco el tiempo que te has tomado para responderme :)

 

Hola gente de ayuda a la codificación,

¿cómo estás?

Hemos creado con un amigo un Fibonacchi indi que dibuja líneas en diferentes niveles de fibonacchi,

pero podemos añadir más de los que se usan habitualmente en el mt4. Sólo elegimos el precio inicial y final 0-100 para la configuración que buscamos.

Pueden ayudarnos a introducir una alerta cuando el precio llegue a alguna de esas líneas, una alerta que diga

"nombre del indi" "moneda" "precio" "valor del fibonacchi para esta linea"

"DFL1 EURUSD TESTING 1.1456 FIB 38.2"

también añadir

- el valor del fibonacchi para esta línea por encima de la línea mostrada decir FIB 61.8

- las alertas tienen que actualizarse después de cada vela en el tf que se establece o después de la configuración en minutos por el usuario ejemplo updaet cada 1 hora.

Mods muy simples, pero mi amigo codificador no puede añadir valor a esas líneas, lo que le hace imposible hacerlo.

¿Por qué se necesita esto? porque no siempre estoy viendo todos los gráficos y me pierdo las entradas...

¿Se puede hacer eso?

Gracias

multifibolevels

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Me gustaría cambiar el valor del indicador RSI, Stoch, MFI y otros. Puedo pedir una modificación adecuada del código?

Archivos adjuntos: