Ayuda a la codificación - página 716

 

señor mladen:

¿por qué en su gráfico puede ver detrás de la vela pero en mi gráfico no puedo ver detrás de la vela?

respecto a

Archivos adjuntos:
 
bilbao:

señor mladen:

¿por qué en su gráfico puede ver detrás de la vela pero en mi gráfico no puedo ver detrás de la vela?

respecto a

Cambie la propiedad de primer plano de su gráfico a true
 

mladen:
Change the chart in foreground property of your chart t

REGARD

 

Sr. mladen:

podría añadir la alarma y la flecha en él

mejor consideración

no repinta y diferencia con ehlrs fisher


Archivos adjuntos:
 

mladen,

En mt5, ¿hay algún indicador que permita comparar dos activos en el mismo gráfico?

Algo como el gráfico de abajo. (comparar activo1 GOAU4 y activo2 GGBR4)


 
baraozemo:

mladen,

En mt5, ¿hay algún indicador que permita comparar dos activos en el mismo gráfico?

Algo como el gráfico de abajo. (comparar activo1 GOAU4 y activo2 GGBR4)


¿Intentó insertar objetos de gráfico (desde el menú insertar->objetos->gráficos->gráficos)?
 
mladen:
¿Has probado a insertar objetos gráficos (desde el menú insertar->objetos->gráficos->gráficos)?

en MT5

insertar > objetos > gráficos > "GRÁFICOS" (nota: no tiene el submenú "gráficos" dentro de gráficos)

obtienes nuevas "sub-ventanas" dentro del gráfico principal... pero esto no es lo mismo que "trazar" líneas o velas dentro de la misma ventana usando otro activo

 
baraozemo:

en MT5

insertar > objetos > gráficos > "GRÁFICOS" (nota: no tiene el submenú "gráficos" dentro de gráficos)

se obtienen nuevas "sub-ventanas" dentro del gráfico principal... pero esto no es lo mismo que "trazar" líneas o velas dentro de la misma ventana usando otro activo

Ya sé que no es lo mismo. Incluso si se traza en el mismo gráfico, los valores deben ser ajustados y el valor del activo "extranjero" va a ser sólo una simple aproximación que no tiene nada en común con los valores reales. Con el sub-gráfico, por lo menos eso no se deforma como el infierno y se puede elegir cualquier símbolo y marco de tiempo
 

Hola,

Mi código tiene errores... algo está mal mientras que la conversión de "0" valores cero...


Tengo que comprobar los rangos de tiempo, si no está en el rango, el resultado debe ser "OFF" (sin período de comercio)

estas entradas código funciona bien
StartHour1=9
StartMinute1=10
EndHour1=17
EndMinute1=30

Pero, estos hacen que el código FAILS
StartHour1=9
StartMinute1=0
EndHour1=17
EndMinute1=0


//How I call it from "OnInit" 

 if ((StartHour1!=0) && (StartMinute1!=0)  && (EndHour1!=0) && (EndMinute1!=0)) //avoid all empty
      if (checktime(starttime(StartHour1,StartMinute1),endtime(EndHour1,EndMinute1)))
          {
          TradeON = true;
          Print ("trade1 on : "+TimeToString(TimeCurrent()));
          }
      else Print ("trade1 OFF: "+TimeToString(TimeCurrent()));

//the function checktime


datetime
starttime(uint starthour,uint startminute)
{ string currentdatestr=TimeToString(TimeCurrent(),TIME_DATE);
  string datetimenow=currentdatestr+" "+IntegerToString(starthour)+":"+IntegerToString(startminute)+":00";
  return StringToTime(datetimenow);
}
datetime endtime(uint endhour,uint endminute)
{ string currentdatestr=TimeToString(TimeCurrent(),TIME_DATE);
  string datetimenow=currentdatestr+" "+IntegerToString(endhour)+":"+IntegerToString(endminute)+":00";
  
  return StringToTime(datetimenow);
}

bool checktime(datetime start,datetime end)
  {
   Print (TimeToString(start)+" "+TimeToString(end));
   datetime dt=TimeCurrent();                          // current time
   if(start<end) if(dt>=start && dt<end) return(true); // check if we are in the range
   if(start>=end) if(dt>=start|| dt<end) return(true);
   return(false);
  }
 

hola mladen

Por favor, corrija el indicador como se muestra a continuación.

gracias




Archivos adjuntos: