Ayuda a la codificación - página 592

 
arina:
¡Mladen ! Помогите . Индикатор не работает и виснет терминал 123patternsv6.ex4 123patternsv6.mq4

Sólo para que lo entiendan todos: necesita también el indicador de zigzag para que funcione bien

 

Hola Sr. herramientas o Mladen por favor me ayude

mi experto está abriendo el primer comercio 0,01 lote always.i quieren cobertura..por ejemplo, el primer comercio es 0,01 lot....2.trade es 0,02 lote .....trade es 0,03..........go on.

y excepto el primer comercio ..otros oficios deben tener 120 pip tp...por ejemplo .primer comercio tp 40 ..si stoped ..otros oficios tienen 1.trade 2.trade 3.trade.......4 5 6.....hawe tp 120 pip?

Archivos adjuntos:
 

hola, por favor señor GURU puede ayudarme a poner alerta de sonido en este indicador fractal de inversión. gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

La línea de tendencia dorada en esta ilustración del indicador - ¿puede algún codificador decirme qué tipo de divergencia (normal, oculta o ambas) está codificada para detectar, por favor?

Además, cuando se introducen dos indicadores con valores diferentes del indicador, para obtener comparaciones a corto y largo plazo, uno de los indicadores no muestra estas líneas de tendencia - ¿se puede modificar esto para que ambos puedan funcionar correctamente al mismo tiempo, por favor?

Gracias

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen Por favor, puede hacer que el indicador

Cuando el precio suba o baje 3 o 4 o 5 pips sin retroceso, entonces muestra la línea verde o roja en el precio donde se inicia con

Alarma en

Gracias

 

Tengo un indicador en mq4. Quiero saber su lógica.

o su diagrama de flujo.

como puedo saberlo .

gracias

 
macd&rsi:
Tengo un indicador en mq4. Quiero saber su lógica.

o su diagrama de flujo.

¿Cómo puedo encontrarlo?

gracias

¿Puede usted publicar?

 

He preguntado en general . pero por ejemplo el indicador adjunto

Archivos adjuntos:
 
macd&rsi:
Pregunté en general . pero por ejemplo el indicador adjunto

macd&rsi

Es simplemente dibujar velas en el color correspondiente dependiendo del valor de la súper tendencia

 

Уважаемые коллеги, пожалуйста, помогитеисправитьиндикатор для торговли опционами,это работает толькоевро доллары США,немогли бы вы сделать, что-бы он работал на фунт ислегка подправить файлыв Excel+кграфикеэтоотображается,изменениявсего договора.Спасибо

Archivos adjuntos: