Ayuda a la codificación - página 588

 
funayot:

Vlad5624,

Gracias por su contribución. Mi estrategia requiere abrir la primera operación cuando la vela actual toca la banda de bollinger (banda superior o inferior). Solo que no quiero abrir otra operación en la barra si el stop loss también es tocado en la barra. ¿Puede enviar el código de ejemplo?

Peroustedpero ya entendiste la esencia de mi problemade mi problema?¿Puede ayudarme?

 
Vlad5624:
Peroustedentiendes lo esencialde mi problema?¿Puedes ayudarme?

No te entiendo Vlad5624

 
mladen:

funayot

Un buen punto de partida puede ser este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/173136

Mladen, tengo una idea, estoy pensando en usar el indicador personalizado de tiempo de velas. No estoy seguro de cómo ir sobre él todavía.

 
funayot:
Mladen, tengo una idea, estoy pensando en usar el indicador personalizado de tiempo de velas. No estoy seguro de cómo ir sobre él todavía.

funayot

¿Qué indicador exactamente y cuál sería el conjunto de reglas estrictas?

 

MladenTe enviéun mensaje privado)ustedtomará estaidea?

 
mladen:

funayot

¿Qué indicador exactamente y cuál sería el conjunto estricto de reglas?

candletime2016.mq4

Encontré este indicador en algún lugar de internet. Todavía no sé cómo utilizarlo para resolver el problema.

Mi nueva idea es: if( fabs(OrderOpenTime - StopLossTriggeredTime) < 60 mins) no abrir nueva operación.

Mi problema ahora es cómo deducir los datos de tiempo como los números. Realmente necesito evitar que mi EA abra otra orden en la misma vela que la orden abierta anteriormente.

Archivos adjuntos:
 
Vlad5624:
MladenTe he enviadoun mensaje privado)quetomará estaidea?

Cualquier idea tuya también será apreciada.

 
funayot:
Cualquier idea de usted también será apreciada.

Вы умеете писать и переделывать индикаторы?

 
Vlad5624:
Вы умеете писать и переделывать индикаторы?

"¿Sabes cómo escribir y personalizar indicadores?"

Sí, lo sé. Suelo recibir ayuda de Mladen de vez en cuando.

 
Vlad5624:
Вы умеете писать и переделывать индикаторы?

без точной объяснения ...... кто понятия не имею ...... что делать ..... с вашими требованиями