Ayuda a la codificación - página 551

 

ok mladen, estaré muy agradecido

 

¿Hay alguna manera de saber qué deslizamiento se aplicará antes de que se ejecute la orden?

 

Bien, señor, gracias.

 
apprentice coder:
¿Hay alguna manera de saber qué deslizamiento se aplicará antes de que se ejecute la orden?

aprendiz de codificador

No, no hay forma de saberlo antes de la ejecución de la orden

 

Tengo una pregunta sobre la función"cerrar todo en beneficio".

¿Hay alguna manera de hacer la función cuando sólo la posición tiene abierto más de 1 orden sólo se activa?

He establecido mi objetivo de ganancias (por ejemplo 500 puntos), para cada orden abierta.

Cuando tengo más de 2 posiciones abiertas quiero cerrar mi beneficio en una pequeña cantidad (por ejemplo 10$).

Lo uso en la martingala.

extern double Profit_ = 1000; // Profit in $ to close all open orders

extern double Loss_ = 0; // Loss in $ to close all open orders

[/CODE]

[CODE]if (OrdersTotal()>0 && Profit_>0 && NetProfit()>=Profit_){

CloseAll(0);

Sleep(1000);

if (OrdersTotal()>0) CloseAll(0);

}

if (OrdersTotal()>0 && Loss_>0 && NetProfit()<=-Loss_){

CloseAll(0);

Sleep(1000);

if (OrdersTotal()>0) CloseAll(0);

}

Lo siento, no puedo publicar la última parte del código.

Cada vez que lo pongo me da error el foro, no se porque ?

Steven .

 
stevenpun:
Tengo una pregunta sobre la función "cerrar todo en beneficio".

¿Hay alguna manera de hacer la función cuando sólo la posición tiene abierta más de 1 orden sólo se activa?

He establecido mi objetivo de ganancias (por ejemplo 500 puntos), para cada orden abierta.

Cuando tengo más de 2 posiciones abiertas, quiero cerrar mi beneficio en una pequeña cantidad (por ejemplo $10).

Lo uso en la martingala.

extern double Profit_ = 1000; // Profit in $ to close all open orders

extern double Loss_ = 0; // Loss in $ to close all open orders

[/CODE]

[CODE]if (OrdersTotal()>0 && Profit_>0 && NetProfit()>=Profit_){

CloseAll(0);

Sleep(1000);

if (OrdersTotal()>0) CloseAll(0);

}

if (OrdersTotal()>0 && Loss_>0 && NetProfit()<=-Loss_){

CloseAll(0);

Sleep(1000);

if (OrdersTotal()>0) CloseAll(0);

}

Lo siento, no puedo publicar la última parte del código.

Cada vez que lo publico me da error el foro, no se porque ???

Steven .

Steven

Puedes cambiar el OrdersTotal()>0 a OrdersTotal()>1 (por ejemplo), y entonces la función de cerrar todo se llamaría sólo si hay 2 o más órdenes abiertas actualmente

_________________

PD: intente publicar el código utilizando el campo PHP en lugar de CODE - tal vez el problema está en el CODE (que tiene sus limitaciones)

 
mladen:
aprendiz de codificador No, no hay forma de saber eso antes de la ejecución de la orden

DE ACUERDO. Gracias.

 
mladen:
Steven

Puede cambiar OrdersTotal()>0 por OrdersTotal()>1 (por ejemplo), y entonces la función cerrar todo se llamaría sólo si hay 2 o más órdenes abiertas actualmente

_________________

PD: intente publicar el código utilizando el campo PHP en lugar del campo CODE - tal vez el problema está en el CODE (que tiene sus limitaciones)

He probado el campo PHP y el campo html ahora mismo, pero tampoco puedo publicarlo.

Y gracias por tu consejo, lo probaré.

 
stevenpun:
He probado el campo PHP y el campo html ahora mismo, pero tampoco puedo publicarlo. Y gracias por tu consejo, lo probaré.

Steven

Por favor, háganos saber si nada ha cambiado con respecto a sus publicaciones de código

 

Hola,

Tengo una pregunta ¿cómo habilitar estas etiquetas de colores con el precio en el lado derecho del gráfico?

Archivos adjuntos:
xkmxkuz.png  106 kb