Ayuda a la codificación - página 549

 
shiva12:
Queridos todos, por favor ayúdenme a dibujar la línea de objetivo, (el objetivo es fijo y es igual al valor de la pérdida de la parada inicial) es mi primera petición aquí, si algo está mal por favor perdóneme

shiva12

Eso es el indicador de súper tendencia

¿Cómo se vincula el indicador de súper tendencia a su(s) orden(es) existente(s)? Y cómo se identifica exactamente qué valor se debe utilizar para la pérdida de la parada inicial (si se utiliza este indicador en absoluto para eso)?

 

Estimado señor mladen, gracias por su respuesta, dependo totalmente de este indicador, voy a operar manualmente, el valor atr (inicial) cuando la compra o la venta viene habrá un valor atr initital (Stop loss para la compra o la venta) estará allí (porque aquí el valor atr cambia con el cambio de precio por lo que considero el valor atr inicial), gracias de antemano

 

Gracias por la respuesta señor, si señor yo dependo totalmente de este indicador para todas mis operaciones, aquí el stop loss es el valor atr de la super tendencia en caso de compra o venta ( habrá un stop loss inicial en la compra o venta el stop loss va a cambiar en la subida o bajada del precio ) yo considero esto como mi stop loss inicial, así que ahora necesito igual cantidad de valor al lado del objetivo señor ...

 

Este es un mensaje típico de Alert

Alert(Symbol(), " ", Period(), " ...texto del mensaje...");

¿Existe una función que devuelva el nombre del indicador que se puede incluir en el mensaje de alerta?

Resultando algo como

CCI_Arrows EURUSD M15 ...

Gracias por su ayuda.

 

Estimado Mladen,

He estado ausente del foro durante algunos días y he descubierto que ya no puedo publicar en la sección de élite avanzada debido a algunos cambios. Espero que no sea un error pedir esto en este hilo, porque solía usar el hilo de peticiones de élite avanzada para esto, pero de todos modos.

Por favor, podéis cambiar la visualización y el cálculo del indicador "porcentaje de mecha 2" adjunto. Me gustaría que simplemente se mostrara un punto grande encima de las velas cuando el valor de la "suma de las mechas/cuerpo de la vela" esté entre los niveles mínimo y máximo en la pestaña de entradas. ¡Muchas gracias!

Archivos adjuntos:
 
mandagozu81:
Estimado Mladen,

He estado unos días fuera del foro y me he enterado de que ya no puedo publicar en la sección de élite avanzada debido a algunos cambios. Espero que no sea un error pedirlo en este hilo, porque antes usaba el hilo de peticiones de élite avanzada para esto pero en fin.

¿Puedes cambiar la visualización y el cálculo del indicador adjunto "porcentaje de mecha 2"? Me gustaría que simplemente se trazara sólo un punto grande por encima de las velas cuando el valor de la "suma de las mechas/cuerpo de la vela" esté entre los niveles mínimo y máximo en la pestaña de entradas. ¡Muchas gracias!

mandagozu81

He entendido bien: ¿sólo un punto por encima? ¿No hay puntos debajo de la vela?

 

Hola mladen

Una última petición más....la última.

El 'Experto' adjunto es el que uso para cerrar mis operaciones.... hace un gran trabajo.

Lo que también me gustaría es que abriera operaciones. ¿Podría añadir la capacidad de abrir una operación en el cruce de dos medias móviles? Nada demasiado complicado....Simplemente ma's, al cierre, y valores.

Tenga cuidado, y tener un gran fin de semana.

 
Jeeves:
Hola mladen

Una última petición más....la última.

El 'Experto' adjunto es el que uso para cerrar mis operaciones.... hace un gran trabajo.

Lo que también me gustaría es que abriera operaciones. ¿Podría añadir la capacidad de abrir una operación en el cruce de dos medias móviles? Nada demasiado complicado....Simple ma's, al cierre, y valores.

Cuídate y que tengas un buen fin de semana.

Aquí hay uno tan simple como se pone EA que abre órdenes cuando dos medias móviles se cruzan (con algunos ajustes básicos como corredor ecn, tomar ganancias, stop loss, deslizamiento, tamaños de lote, ...) : simple_ma_cross_ea.mq4

Archivos adjuntos:
 

¡Gran mi amigo....las rodillas de las abejas!

Un Q.Q....¿Es posible ejecutar dos expertos, cada uno en un gráfico diferente (mismo par), y en la misma cuenta? ¿Sólo uno tiene un número mágico?

 
Jeeves:
Gran mi amigo....las rodillas de las abejas! Una Q.Q....¿Es posible ejecutar dos expertos, cada uno en un gráfico diferente, pero en la misma cuenta? ¿Sólo uno tiene un número mágico?

Estimado Jeeves,

con mucho respeto a su amable honor.... que prometió en su anterior post......

Re: Ayuda en la codificación

Hola mladen

Una última petición más....la última.

entonces que es esto, lo rompes/lo olvidas ..lol ......dear por que te atascas a ti mismo.siempre necesitas preguntas, toda la vida estas aprendiendo....gracias.....no te preocupes por favor..:).

saludos