Ayuda a la codificación - página 540

 

Estoy jugando con pipas con nombre. ¿Alguien conoce otros recursos en los que pueda aprender sobre ellos?

 
apprentice coder:
Estoy jugando con las tuberías con nombre. ¿Alguien conoce otros recursos de los que pueda aprender sobre ellos?

se dirigió a la carpeta mql4->scripts y allí verá dos subcarpetas. Ambas contienen buenos ejemplos

 
mladen:
ve a la carpeta mql4->scripts y allí verás dos subcarpetas. Ambas contienen buenos ejemplos

Nunca miré allí. Gracias

 

Hola Miaden y mrtools, aquí estoy de nuevo. pueden ayudarme a codificar este indicador para que cuando la línea roja-media móvil lenta[MA8]- cruce la línea azul desde arriba, después del cierre de la primera vela verde, se dispare una flecha, notificación y sonido de COMPRA, mientras que cuando la línea roja-media móvil simple[MA 8]- cruce la línea rosa desde abajo, y después del cierre de la primera vela roja se dispare una flecha, notificación y sonido de VENTA. Si el FPS se repite, se puede hacer con el Tma True, ambos cumplen la misma función. Gracias por su consideración favorable anticipada.

Archivos adjuntos:
 

Necesito ayuda para contar el total de pérdidas consecutivas y restablecer la cuenta después de 2 victorias consecutivas y empezar de nuevo.

 
fazaldin:
Necesito ayuda para contar el total de pérdidas consecutivas y restablecer la cuenta después de 2 victorias consecutivas y empezar de nuevo.

Para aclarar: ¿necesita un código que compruebe si las últimas nnn órdenes fueron pérdidas (independientemente del tipo de orden)?

 

fórmula de metastock

HHV(C,8)

fórmula mql4 por favor

 
yasinipek:
fórmula metastock

HHV(C,8)

fórmula mql4 por favor

Cerrar[ArrayMaximum(Cerrar,8,índice)];

 

Estimado mladen. ¿Puede cambiar el código de este indicador. bb_macd_ssa.mq4

Este indicador puede congelar y ralentizar mi ordenador

Archivos adjuntos:
 

¡Привет! Младен, помогите исправить индикатор. Я добавила в индикатор года. Но он на графике не работает.

Archivos adjuntos: