Ayuda a la codificación - página 487

 

¡Hola, Mladen!

A menudo veo imágenes con patrones. Pedí hacer el indicador que al pulsar el botón en un gráfico habría una imagen con un patrón. Tomé los botones como base con .mql5. El resto fue recogido de 2 indicadores. El indicador funciona, pero las salidas de imágenes muy pequeñas.

Aumentar el tamaño de las imágenes de salida y si es posible una elección de ubicación de la imagen - el centro o la esquina inferior derecha.

sería deseable ver dirks de tal tamaño en los gráficos

Archivos adjuntos:
eurusdm1fbd.png  44 kb
poruchik.zip  15 kb
leo.png  112 kb
 
poruchik:
¡Hola, Mladen!

A menudo veo imágenes con patrones. Pedí hacer el indicador que al pulsar el botón en un gráfico habría una imagen con un patrón. Tomé los botones como base con .mql5. El resto fue recogido de 2 indicadores. El indicador funciona, pero las salidas de imágenes muy pequeñas.

Aumentar el tamaño de las imágenes de salida y si es posible una opción de ubicación de la imagen - el centro o la esquina inferior derecha.

sería deseable ver dirks de tal tamaño en los gráficos

poruchik

Comprobando.

 

Hola Mladen,

¡Vi este código libre probablemente desarrollado por usted: Se utiliza como una plantilla para generar cruce o cruzar hacia abajo las alertas de sonido entre la línea (buffers) de 2 o más indicadores ....He tratado de usarlo para cruzar entre la media móvil 13, el modo de SMA y la línea media de un bolinger band.t funciona! Pero, sigue repitiendo las alertas y envía tanto la alerta de compra como la de venta al mismo tiempo y repite esto varias veces antes de parar-tan terrible...amablemente ayúdame a ajustar esto. He adjuntado el código aquí:

Archivos adjuntos:
 
Mastercash:
¡Hola Mladen, he visto este código gratuito probablemente desarrollado por ti:Se utiliza como una plantilla para generar alertas de sonido de cruce o cruce hacia abajo entre la línea (buffers) de 2 o más indicadores....He tratado de usarlo para el cruce entre la media móvil 13, el modo SMA y la línea media de una banda de bolinger.t funciona! Pero, sigue repitiendo las alertas y envía tanto la alerta de compra como la de venta al mismo tiempo y repite esto varias veces antes de parar-tan terrible...amablemente ayúdame a ajustar esto. He adjuntado el código aquí:

Mastercash

Ese código no fue creado por mí (ni lo alteré de ninguna manera)

Por qué no usas algún indicador simple de cruce de ma con alertas que funcionen correctamente en su lugar (la línea media de una banda de Bollinger es una SMA - estás buscando un cruce de dos SMAs entonces)

 

¿Hay alguna manera de hacer que este indicador funcione en un gráfico offline (renko) por favor?

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 

Estimado mladen,

A los 7 años este es uno de los mejores programas. El gran trabajo de un Coder será inútil si el desperdicio

Por favor, pido amablemente para modernizar y necesita una notificación de empuje para trabajar bien con MT4 nueva construcción.

Altamente apreciado por su tiempo ...

Archivos adjuntos:
watl.mq4  26 kb
 
Tsar:
Estimado mladen,

A los 7 años este es uno de los mejores programas. El gran trabajo de un Coder será inútil si el desperdicio

Por favor, pido amablemente para modernizar y necesita una notificación de empuje para trabajar bien con MT4 nueva construcción.

Te agradezco mucho tu tiempo...

Zar

Eso es un código descompilado, así que en eso no puedo ayudar

Lo que puedo ayudar es esto : watl.ex4. Es una versión que funciona con todas las nuevas builds también (incluyendo la más reciente build 831), así como con las antiguas builds (pre 600 builds)

Archivos adjuntos:
watl.gif  97 kb
watl.ex4  32 kb
 
mladen:
Tsar Eso es un código descompilado, así que en eso no puedo ayudar Lo que puedo ayudar es esto : watl.ex4. Es una versión que funciona con todas las nuevas builds también (incluyendo la más reciente build 831), así como con las antiguas builds (pre 600 builds)

Hola mladen,

Gracias por la respuesta rápida...

Mis disculpas, yo realmente no sé que el indicador es de-Compiled. WATL indie es el mismo con WATL como original. Es demasiado tarde dado una Señal

Tengo otro, mejor que WATL. Corrección algún Bug. Realmente necesito modernizar y Actualizar para analizar el movimiento del Mercado.

Compruébelo, por favor... Espero que esto no de-Compiled.

Archivos adjuntos:
 
Tsar:
Hola mladen,

Gracias por la rapidez de la respuesta...

Mis disculpas, realmente no sé que el indicador es de-Compiled. WATL indie es el mismo con WATL como original. Es demasiado tarde dado una Señal

Tengo otro, mejor que WATL. Corrección algún Bug. Realmente necesito modernizar y Actualizar para analizar el movimiento del Mercado.

Compruébalo, por favor... Espero que este no de-Compilado.

Zar, es una versión descompilada también.

 
mrtools:
Zar, es una versión descompilada también.

Hola mrtools,

Gracias por tu confirmación...

¡¡¡OMG !!! No puedo decir más.

Los Otros como Currency Compass, GoodTrade, etc... como los Mejores Indicadores [Antiguos] de MT4 serán una Historia más adelante