Ayuda a la codificación - página 480

 
Jeeves:
Hola mladen.

Te importaría usar tu hermoso cerebro en el indicador adjunto.

Lo uso como la base de mi sistema de comercio, y me sirve bien.

Pero sería mucho mejor si tuviera una entrada de "nivel".

No se "pintaría" nada en el gráfico hasta que el ADX estuviera por encima del nivel establecido.

Muchas, muchas gracias una vez más.

Jeeves

Ese indicador está usando barras futuras para los cruces

¿Comprobaste algunos cruces de adx codificados correctamente?

 

¡¡Todavía no....pero lo haré ahora!!

 

Buenas noches Mladens, son para pedirte una información, sabes como indicarme un asesor experto para comprar y vender con las líneas de tendencia con la posibilidad de planificar SL TP con la posibilidad de tener una alerta y el envío de correo electrónico

 
morenokosta:
Buenas noches Mladens, son para pedirte una información, sabes como indicarme un asesor experto para comprar y vender con las líneas de tendencia con la posibilidad de planificar SL TP con la posibilidad de tener una alerta y el envío de correo electrónico

morenokosta

Para empezar, podrías probar este (no es malo) : https://www.mql5.com/en/forum/176382

 

Buenas noches Mladen quería dar las gracias de nuevo por EA que me aconsejó

 
morenokosta:
Buenas noches Mladen quería dar las gracias de nuevo por EA que me aconsejó

Me alegro de que te haya ayudado

Feliz comercio

 

Hola amigo, por favor, dime qué tengo que hacer para al menos obtener una respuesta sobre mi solicitud. Si está más allá de las habilidades de la gente aquí sólo hágamelo saber para no ser una plaga con repetidos mensajes. Quiero ser respetuoso con la maravillosa actitud de todo el mundo aquí, pero naturalmente tengo curiosidad por saber por qué no puedo obtener una respuesta de algún tipo. No es mi intención, sólo quiero saber si hubo algún progreso. Gracias de antemano como siempre y sigan con el excelente trabajo. Que te vaya bien

Espero que no te hayas olvidado de mí, sé que estás ocupado, sólo intento ser educadamente persistente, mi último mensaje se hizo de forma incorrecta, mis disculpas...............................

Re: Ayuda para la codificación

Como siempre, gracias por su ayuda ............................

Buenos días y gracias por su rápida respuesta. La página a la que me dirigiste tiene algunas cosas interesantes pero no es exactamente lo que necesito. Permítanme explicar mejor....swing 1 del zig / zag es de 60 pips de arriba a abajo - swing 2 es de 44 pips de arriba a abajo - swing 3 es de 106 pips de arriba a abajo - swing 4 es de 86 pips de arriba a abajo - el swing actual sigue activo y ajustándose al precio. Lo que quiero hacer es tener un indicador que dé el promedio de pips de los últimos 4 swings completados como un número mostrado en el gráfico. No es necesario ver el zig/zag indy mostrado en el gráfico - sólo necesito el promedio de los últimos "X" swings mostrados. En el ejemplo anterior el indicador me da una lectura de "74" ( 60+44+106+86 dividido por 4 ) Espero que esto lo explique mejor. Gracias de antemano de nuevo.

 
pipmagnet:
Hola amigo, por favor, dime lo que tengo que hacer para al menos obtener una respuesta sobre mi solicitud. Si está más allá de las habilidades de la gente aquí sólo hágamelo saber para que no sea una plaga con mensajes repetidos. Quiero ser respetuoso con la maravillosa actitud de todo el mundo aquí, pero naturalmente tengo curiosidad por saber por qué no puedo obtener una respuesta de algún tipo. No es mi intención, sólo quiero saber si hubo algún progreso. Gracias de antemano como siempre y sigan con el excelente trabajo. Estar bien

Espero que no te hayas olvidado de mí - sé que estás ocupado - sólo trato de ser educadamente persistente - mi último mensaje fue hecho incorrectamente - mis disculpas...............................

Re: Ayuda con la codificación

Sólo para comprobar en una actualización de este - como siempre, gracias por su ayuda ............................

Buenos días y gracias por su rápida respuesta. La página a la que me has dirigido tiene algunas cosas interesantes pero no es exactamente lo que necesito. Me explico mejor....el swing 1 del zig/zag es de 60 pips de arriba a abajo - el swing 2 es de 44 pips de arriba a abajo - el swing 3 es de 106 pips de arriba a abajo - el swing 4 es de 86 pips de arriba a abajo - el swing actual sigue activo y ajustándose al precio. Lo que quiero hacer es tener un indicador que dé el promedio de pips de los últimos 4 swings completados como un número mostrado en el gráfico. No es necesario ver el zig/zag indy mostrado en el gráfico - sólo necesito el promedio de los últimos "X" swings mostrados. En el ejemplo anterior el indicador me da una lectura de "74" ( 60+44+106+86 dividido por 4 ) Espero que esto lo explique mejor. Gracias de antemano de nuevo.

hola amigo

¿te importaría explicar cómo va a ayudar a los miembros del foro en su comercio diario?

 

he intentado muchas veces hacerlo, pero no soy capaz de hacerlo.

por favor,

si es posible, por favor, ayúdame a eliminar este problema de error.

vegadigitalco:
necesito ayuda para este problema de información en pantalla......
 
vegadigitalco:
he intentado muchas veces hacerlo, pero no soy capaz de hacerlo.

por favor,

Si es posible, por favor, ayúdame a solucionar este problema.

vegadigitalco

¿Te importaría explicar exactamente cuál es el problema?