Ayuda a la codificación - página 456

 
arina:
¡Mladen ! Añade la función de cambio na EMA. Smoothed.Linear Wieghted

arina

Aquí hay una manera de cómo se puede añadir esas opciones a las opciones : mtf_ma_with_shift_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

¡Младен! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Spasibo !!!!!!!!!!!

 

por favor, ayúdame mladen

mql5 com / es / code/7079

este indicatör sólo la flecha superior amarillo y blanco repinta o no? por favor puede mirar en el código?

 
beco616161:
por favor ayudame mladen

mql5 com / es / code/7079

este indicatör solo la flecha superior amarilla y la blanca repinta o no?por favor puedes mirar el código?

Como ya te respondí en un PM : repinta

todo lo mejor

 

Hola miembros,

¿Cómo codificamos este tipo de velas?

para las bajistas, no hay mecha superior y la mecha inferior es inferior al 50% del cuerpo. no es un martillo. tiene un cuerpo más grande que el martillo.

saludos

Archivos adjuntos:
cc.png  13 kb
 
mladen:
stevenpun

Así :

double MA_Signal_now = iCustom(Symbol(),0,"NonLag ma nrp 2 nmc",NlmPeriod,NlmPrice,PctFilter,Shift,3,1);

double MA_Signal_prv = iCustom(Symbol(),0,"NonLag ma nrp 2 nmc",NlmPeriod,NlmPrice,PctFilter,Shift,3,2);

if (MA_Signal_now!=MA_Signal_prv)

{

if (MA_Signal_now== 1) // code for buy

if (MA_Signal_now==-1) // code for sell

}

Hola mladen ,

He probado el código que proporcionas, pero en la prueba retrospectiva sólo se abre la operación de compra.

y ¿puedo saber el número que hay detrás del código qué significa o para qué sirve?

Cuando cambio el 3 a 0 o 1 se puede abrir la compra y la venta, pero sigue siendo el mismo cuando la pendiente verde que también se abre el comercio de venta.

Cuando cambio el 3 a 2 nunca abre ninguna operación.

Espero que me puedan dar alguna explicación, gracias.

 
stevenpun:
Hola mladen ,

He probado el código que usted proporciona, pero en la prueba retrospectiva sólo se abre el comercio de compra.

Y ¿puedo saber el número que hay detrás del código qué significa o para qué sirve?

Cuando cambio el 3 a 0 o 1 se puede abrir la compra y la venta, pero sigue siendo el mismo cuando la pendiente verde también abrir el comercio de venta.

Cuando cambio el 3 a 2 nunca abre ninguna operación.

Espero que me puedas explicar algo, gracias.

Por favor, publica la parte de tu código que debería abrir las órdenes.

 
stevenpun:
Hola mladen ,

He probado el código que usted proporciona, pero en la prueba retrospectiva sólo se abre el comercio de compra.

Y ¿puedo saber el número que hay detrás del código qué significa o para qué sirve?

Cuando cambio el 3 a 0 o 1 se puede abrir la compra y la venta, pero sigue siendo el mismo cuando la pendiente verde también abrir el comercio de venta.

Cuando cambio el 3 a 2 nunca abre ninguna operación.

Espero que me puedas explicar algo, gracias.

stevenpun

No debes cambiar el 3 por algún otro número. Ese buffer contiene sólo dos valores: 1 cuando la pendiente es alta y -1 cuando la pendiente es baja.

Ese fragmento de código comprueba si la pendiente ha cambiado y si lo ha hecho, entonces se debe hacer algún procesamiento de la orden

 
mladen:
stevenpun

No se debe cambiar el 3 por otro número. Ese buffer solo contiene dos valores : 1 cuando la pendiente es ascendente y -1 cuando la pendiente es descendente.

Ese fragmento de código comprueba si la pendiente ha cambiado y si lo ha hecho, entonces se debe hacer algún procesamiento de la orden

Ya he resuelto el problema, gracias por la explicación

 

Solicitud urgente de modificación de un indicador

Esta es una solicitud urgente de modificación de un indicador. El indicador se basa en patrones armónicos.

A) Modificar el indicador para que empiece a dibujar patrones sólo en la vela actual.

B) Modificar el indicador para que sólo muestre los patrones con una relación A a C = 1,000.

C) Modificar el indicador para que alerte sólo a los patrones con una relación A a C = 1.000.

He adjuntado un documento e imágenes con instrucciones más detalladas. Cualquier persona interesada es libre de echar un vistazo. Estoy dispuesto a pagar para conseguir esto codificado - espero conseguir algunas cotizaciones razonables.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Mi humilde presentación,

Evasparkling.