Ayuda a la codificación - página 449

 
Jeeves:
Muchas, muchas gracias mladen. Perdón por desaparecer tan rápido ayer. ¡¡Me secuestraron los nietos!!

Eso es lo más importante Feliz comercio

 
mladen:
Eso es lo más importante Feliz comercio

Hola señor mladen,

¿Puedo obtener el archivo mql4(hanic.ex4)? Quiero saber, ¿cómo lo codificaste? Espero no estar preguntando mal.

Usted está entre los mejores comerciantes mql del mundo. Eres un tipo de primera clase, sé que otros chicos no pueden hacerlo así que

usted es la única esperanza.

saludos

 

Buenas tardes,

Dado que mi experiencia, así como mis habilidades en la codificación y en cualquier tipo de personalización de los indicadores son prácticamente inexistentes, me gustaría preguntar a uno de ustedes, señores, si es posible añadir una simple alarma a SMMA ( Media móvil personalizada ) cuando aparece un cruce entre SMMA y el Precio.

Estoy utilizando la SMMA 100 suavizada con 2 desplazamientos cuando opero con el GBP/USD de 15 minutos. Aunque este SMMA señala la mayoría de los movimientos un poco más tarde de lo necesario, es bastante decente cuando se aplica con otros indis y la acción del precio y útil para el seguimiento de la tendencia.

Gracias de antemano

(mis disculpas, si he publicado mi comentario en un hilo equivocado)

 
Karl-FX:
Buenas tardes,

Dado que mi experiencia, así como mis habilidades en la codificación y en cualquier tipo de personalización de los indicadores son prácticamente inexistentes, me gustaría preguntar a uno de ustedes, señores, si es posible añadir una simple alarma a SMMA ( Media móvil personalizada ) cuando aparece un cruce entre SMMA y el Precio.

Estoy utilizando la SMMA 100 suavizada con 2 desplazamientos cuando opero con el GBP/USD de 15 minutos. Aunque este SMMA señala la mayoría de los movimientos un poco más tarde de lo necesario, es bastante decente cuando se aplica con otros indis y la acción del precio y útil para el seguimiento de la tendencia.

Gracias de antemano

(mis disculpas, si he publicado mi comentario en un hilo equivocado )

Karl

Simplemente coge cualquier indicador de cruce de medias móviles y pon el periodo de una a 1. Así tendrás un cruce de precio y media móvil

 

Sólo busco una actualización sobre esto. Gracias de antemano

pipmagnet:
Buenos días y gracias por su rápida respuesta. La página a la que me dirigiste tiene algunas cosas interesantes pero no es exactamente lo que necesito. Permítanme explicar mejor....swing 1 del zig / zag es de 60 pips de arriba a abajo - swing 2 es de 44 pips de arriba a abajo - swing 3 es de 106 pips de arriba a abajo - swing 4 es de 86 pips de arriba a abajo - el swing actual sigue activo y se ajusta al precio. Lo que quiero hacer es tener un indicador que dé el promedio de pips de los últimos 4 swings completados como un número mostrado en el gráfico. No es necesario ver el zig/zag indy mostrado en el gráfico - sólo necesito el promedio de los últimos "X" swings mostrados. En el ejemplo anterior el indicador me da una lectura de "74" ( 60+44+106+86 dividido por 4 ) Espero que esto lo explique mejor. Gracias de antemano de nuevo.
 
pipmagnet:
Buenos días y gracias por tu rápida respuesta. La página a la que me dirigiste tiene algunas cosas interesantes pero no es exactamente lo que necesito. Me explico mejor....el swing 1 del zig/zag es de 60 pips de arriba a abajo - el swing 2 es de 44 pips de arriba a abajo - el swing 3 es de 106 pips de arriba a abajo - el swing 4 es de 86 pips de arriba a abajo - el swing actual sigue activo y ajustándose al precio. Lo que quiero hacer es tener un indicador que dé el promedio de pips de los últimos 4 swings completados como un número mostrado en el gráfico. No es necesario ver el zig/zag indy mostrado en el gráfico - sólo necesito el promedio de los últimos "X" swings mostrados. En el ejemplo anterior el indicador me da una lectura de "74" ( 60+44+106+86 dividido por 4 ) Espero que esto lo explique mejor. Gracias de antemano de nuevo.

Por lo que he buscado, no existe tal indicador

 

Hola mladen, espero que hayas tenido un fin de semana relajado. Los nietos se han ido y la paz se ha restablecido.

¿Me puedo atrever a pedir más ayuda?

Por fin he encontrado un asesor experto con el que puedo vivir (con los años, y mantenerlo simple es el objetivo)

El 'experto' adjunto es genial hasta donde llega. Cierra la operación cuando se alcanza un beneficio elegido, en pips.

Lo que me gustaría añadir es un cierre al Stop Loss elegido, también en pips.

¿Podría hacer eso por mí?

 
Jeeves:
Hola mladen, espero que hayas tenido un fin de semana relajado. Los nietos se han ido y la paz se ha restablecido.

¿Me puedo atrever a pedir más ayuda?

Por fin he encontrado un asesor experto con el que puedo vivir ( con los años, y mantenerlo simple es el objetivo)

El "experto" adjunto es genial hasta donde llega. Cierra la operación cuando se alcanza una ganancia elegida, en pips.

Lo que me gustaría añadir es un cierre al Stop Loss elegido, también en pips.

¿Podría hacer eso por mí?

Jeeves

Por qué no colocas un stop loss duro (siempre es más seguro tener un stop loss "duro" que uno oculto - ¿recuerdas lo que le pasó a la gente con SNB?)

 
mladen:
Jeeves ¿Por qué no colocas un stop loss duro (siempre es más seguro tener un stop loss "duro" que uno oculto - recuerdas lo que le pasó a la gente con SNB?

Buen punto... para eso sirve la edad. Aparte de la pereza.

¡Muchas gracias....!

 

Hola Mladen. Puedes por favor mirar esta amenaza, porque cuando la inserto en mi MT4 y arranco de nuevo, no tengo un archivo ex. es el USC Murrey Math Oscillator V2