Ayuda a la codificación - página 433

 
mladen:
TFI

Para SuperTrend nrp mtf 2.01 nmc la forma más sencilla es utilizar el CCI. Cuando CCI CCIperiod es > 0, la tendencia es alcista, cuando es < 0, la tendencia es bajista (ver la imagen para comparar)

Hola Mladen

muchas gracias por su idea sobre la simplificación con CCI (60). Me gusta mucho. Tengo la sensación de que podría valer la pena filtrar la súper tendencia con ella, ya que el CCI parece estar un poco retrasado en comparación con la súper tendencia.

Tal vez debería abordar la supertendencia así (en código "pseudo", no probado todavía)

if(openedOrders<=0)

{

RefreshRates();

int BarShift = 1;

double trend_up=iCustom(Symbol(),0,"SuperTrend nrp mtf 2.01 nmc",TimeFrame,CCIperiod,ATRperiod,applied_price,1,1, BarShift); //buffer 1, signal up

double trend_up_1=iCustom(Symbol(),0,"SuperTrend nrp mtf 2.01 nmc",TimeFrame,CCIperiod,ATRperiod,applied_price,1,1, BarShift+1); //buffer 1, signal up

double trend_down=iCustom(Symbol(),0,"SuperTrend nrp mtf 2.01 nmc",TimeFrame,CCIperiod,ATRperiod,applied_price,3,2,BarShift); //buffer 3, signal down

double trend_down_1=iCustom(Symbol(),0,"SuperTrend nrp mtf 2.01 nmc",TimeFrame,CCIperiod,ATRperiod,applied_price,3,2,BarShift); //buffer 3, signal down

if (trend_up >0 && trend_up!=EMPTY_VALUE && !(trend_up_1>0 && trend_up_1!=EMPTY_VALUE)

{

BUY();

}

if (trend_down > 0 && trend_down !=EMPTY_VALUE && !(trend_down_1>0 && trend_down_1!=EMPTY_VALUE)

{

SELL();

}

Gracias de antemano.

Con saludos cordiales,

TFI

 
tfi_markets:
Hola Mladen,

Muchas gracias por su idea de simplificación con CCI (60). Me gusta mucho. Tengo la sensación de que podría valer la pena filtrar la súper tendencia con ella, ya que el CCI parece estar un poco retrasado en comparación con la súper tendencia.

Tal vez debería abordar la supertendencia así (en código "pseudo", no probado todavía)

if(openedOrders<=0)

{

RefreshRates();

int BarShift = 1;

double trend_up=iCustom(Symbol(),0,"SuperTrend nrp mtf 2.01 nmc",TimeFrame,CCIperiod,ATRperiod,applied_price,1,1, BarShift); //buffer 1, signal up

double trend_up_1=iCustom(Symbol(),0,"SuperTrend nrp mtf 2.01 nmc",TimeFrame,CCIperiod,ATRperiod,applied_price,1,1, BarShift+1); //buffer 1, signal up

double trend_down=iCustom(Symbol(),0,"SuperTrend nrp mtf 2.01 nmc",TimeFrame,CCIperiod,ATRperiod,applied_price,3,2,BarShift); //buffer 3, signal down

double trend_down_1=iCustom(Symbol(),0,"SuperTrend nrp mtf 2.01 nmc",TimeFrame,CCIperiod,ATRperiod,applied_price,3,2,BarShift); //buffer 3, signal down

if (trend_up >0 && trend_up!=EMPTY_VALUE && !(trend_up_1>0 && trend_up_1!=EMPTY_VALUE)

{

BUY();

}

if (trend_down > 0 && trend_down !=EMPTY_VALUE && !(trend_down_1>0 && trend_down_1!=EMPTY_VALUE)

{

SELL();

}

Gracias de antemano.

Con saludos cordiales,

TFI

Son los mismos (parece que super trend es más rápido debido a la forma en que se dibuja la línea multicolor en metatrader. Ver estas líneas de ese indicador :

if (cciTrend > 0) { Trend = MathMax(Low - iATR(NULL, 0, ATRperiod, i),Trend); Direction = 1; } if (cciTrend < 0) { Trend = MathMin(High + iATR(NULL, 0, ATRperiod, i),Trend); Direction = -1; }

Como puedes ver depende exclusivamente de "cciTrend" (que es el valor de cci)

 

Hola Mstr Mladen ... Tengo un Ea que necesita Trading Houre's ... ¿puede agregar este pls?

İts más mejor cuando u tiene una secuencia de comandos que podemos utilizar las sesiones de comercio houre's.

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
cc_ea.mq4  9 kb
 
AchiJameson:
Hola Mstr Mladen ... İ tener un Ea que necesita Trading Houre's ... puede agregar este pls?

İts más mejor cuando u tiene una secuencia de comandos que podemos utilizar las sesiones de negociación houre's.

Gracias de antemano

Si usted está usando sólo que ea, puede utilizar este : https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page391#comment_748167 para limitar las horas de trabajo para que sin cambiar nada en la EA

 
mladen:
Si usted está utilizando sólo que ea, puede utilizar este : https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page391#comment_748167 para limitar las horas de trabajo para él sin cambiar nada en la EA

Muchas gracias, lo voy a probar.

Saludos cordiales

 

¡Уважаемый Mladen & mrTools ! Можносделать в этом индикаторе,чтобы ценовые метки можно было отключать,или вообще их убрать,сейчас они отключаются вместе с трендовыми линиями,а вот их как раз нужно оставить,и нумерацию волн сделать отключаемыми...????

Archivos adjuntos:
 

Hola respetados miembros,

Necesito ayuda para resolver esto: https://www.mql5.com/en/forum/general

Necesito su aporte por favor.

saludos

 
hanic:
Hola respetados miembros,

Necesito ayuda para resolver esto: https://www.mql5.com/en/forum/general

Necesito tu aportación por favor.

saludos

Mira aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173163

 

Hola, Sr. Herramientas,

Estoy usando este indicador OBV que hizo. Es muy bueno. Lo necesito con un histograma como el indicador de abajo en esta imagen. Yo comercio más el cruce de la línea cero y sería menos difícil de ver con una versión de histograma. Si no puede tener la señal MA e histograma, no necesito una señal MA. ¡Pero si puede tener ambos sería súper!

¿Me pueden ayudar con esto, por favor?

Gracias,

Jeff

 
JeffH:
Hola Mr. Tools,

Estoy usando este indicador OBV que hiciste. Es muy bueno. Lo necesito con un histograma como el indicador inferior en esta imagen. Yo comercio más la cruz de la línea cero y sería menos difícil de ver con una versión de histograma. Si no puede tener la señal MA e histograma, no necesito una señal MA. ¡Pero si puede tener ambos sería súper!

¿Me pueden ayudar con esto, por favor?

Gracias,

Jeff

Hola Jeff, el volumen de balance no utiliza una línea cero, por lo que los cruces de líneas cero no son posibles.