Ayuda a la codificación - página 438

 
Jeeves:
Hola mladen....otra petición de ayuda.

He intentado adaptar el 3 Ducksindicator adjunto para que utilice el indicador 'Advanced_ADX' en lugar de una SMA en sus cálculos. Parece que compila sin problemas, pero cuando se coloca en un gráfico, no coincide con el indicador 'Advanced_ADX' adjunto.

Te agradecería que me echaras un vistazo y arreglaras lo que haga falta.

Jeeves

Por lo que veo sigue utilizando la SMA para los cálculos (ver líneas 54 a 60).

 
Jeeves:
Hola Guy... muchas gracias por la respuesta.

He sustituido la 'ima- en esas líneas por 'iadvanced_ADX'.

Siguiendo esa línea (54-60) ¿tengo que modificar o quitar la función 'Mode.......'?

Jeeves

Para el adx avanzado debes utilizar la función iCustom() para recuperar los valores del mismo. Puedes encontrar la explicación sobre la función iCustom() aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173108

 
mladen:
neverbeast

En este post tienes un ejemplo de cómo puedes usar el filtro de tiempo para cualquier código que quieras usar : https://www.mql5.com/en/forum/184052. Es bastante sencillo (copiarlo y pegarlo) por lo que puedes aplicar ese filtro de la forma que quieras en el indicador del probador.

PD: el problema que te puedes encontrar es que los indicadores no salten el tiempo filtrado. Para ello habría que reescribir completamente todos los indicadores para que omitieran los precios que están fuera del filtro requerido (y como son indicadores incorporados, eso no es posible)

¿Qué pasa con esta solución? Parece que funciona.

extern string Start ="08:00";

extern string End =

"22:00";

string TimeCur = TimeToStr( Time[ i], TIME_MINUTES);

if( TimeCur> Start&& TimeCur< End){

//do something }
 
mladen:
Jeeves Por lo que veo sigue usando SMA para los cálculos (ver líneas 54 a 60).

Hola Guy... muchas gracias por la respuesta.

He sustituido la 'ima- en esas líneas por 'iadvanced_ADX'.

Siguiendo esas líneas (54-60) ¿tengo que modificar o quitar la función'Mode.......'?

Después - Ahora me dice que no reconoce - 'iadvanced_adx' ¡Ayuda!

 
neverbeast:
¿Y esta solución? Parece que funciona.
extern string Start ="08:00";

extern string End =

"22:00";

string TimeCur = TimeToStr( Time[ i], TIME_MINUTES);

if( TimeCur> Start&& TimeCur< End){

//do something }

Bonito código corto Y sí, funcionará

 
mladen:
Jeeves Para el adx avanzado debes utilizar la función iCustom() para recuperar los valores del mismo. Puedes encontrar la explicación sobre la función iCustom() aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173108

¡Ok estoy en ello!

 

No lo siento mladen....all doble holandés para mí. Pero agradezco la ayuda... ¡sólo soy yo!

 

close_all_open_orders.mq4

Hola, Sr. Mladen tengo un script que uso en newstime para closs todas las posiciones abiertas, pero cuando se cierra mi experto es muy sensible que las operaciones abiertas después de reaktion smal ..i necesidad de una solución en mi guión que se cierran todas las órdenes como lo hace y detener autotrade ( STOP EXPERT

ADVİSOR)... Puede u comprobar este Gracias de antemano ..

Archivos adjuntos:
 

Hola,

este indicador no parece hacer bien la alerta. Me parece que hace alerta sólo una vez después de que el mt4 se inicia y después de la 1 ª alerta que no hace el sonido. También me di cuenta de que hace sonido sólo cuando la barra es "clímax".. pero quiero que haga sonido cuando la barra es "creciente".

¿Alguien podría arreglar este código para el indicador de volumen?

si tiene tiempo de hacer lo mismo para este indicador de velas se lo agradezco, pero no quiero quitarle mucho tiempo.

Gracias de antemano.

 

Hola de nuevo.

Así que he hecho simple indicador con flechas. Desafortunadamente no las dibuja como yo quería. Mi objetivo era mostrar una flecha cuando las condiciones se cumplen, pero cuando las condiciones no se cumplen más debe eliminar esa flecha. Como un ejemplo: En 15 segundos de la vela actual se cumplen las condiciones y se dibuja una flecha, luego cambia la dirección y las condiciones ya no se cumplen, por lo que debería eliminar esa flecha antes del cierre de la vela actual. Actualmente dibuja flechas cuando se cumplen las condiciones y no repinta en absoluto, además hay flechas de expiración que muestran si fue ITM u OTM/ATM que no se dibujan en absoluto hasta la actualización. ¿Podría alguien echar un vistazo y ayudarme a arreglarlo, por favor?

6s.mq4

Archivos adjuntos:
6s.mq4  4 kb