Ayuda a la codificación - página 432

 
NWFstudent:
Hola.

No sé si ya existe un indicador como este. ¿Pero es posible hacer un indicador que imprima flechas en el gráfico para múltiples ocilliadores?

Por ejemplo: El estocástico cruza la línea de señal de sobrecompra o sobreventa (no si el cruce está en medio de la nada), otra flecha de color si la línea de señal cruza el MACD y una flecha cuando el RSI entra y sale de sobreventa o sobrecompra.

Las flechas deben tener diferentes colores para que se vea gráficamente cuál es cuál.

Para el extra si su un buen codificador con un poco de speartime una pequeña tabla en la esquina inferior derecha con los valores reales para cualquiera.

Gracias

Hola NWFstudent,

Sí, puedes añadir múltiples indicadores en uno... La mayoría utiliza una matriz de "tablero" para mostrar los diferentes valores... como usted sugiere para la "esquina inferior derecha" (o colocada en cualquier esquina)...

Si desea múltiples flechas de indicadores directamente en la línea de precio del gráfico en su lugar (y no sólo un tablero que muestra todos los valores) ... un buen codificador debe ser capaz de hacer esas flechas para usted.

Haz una búsqueda de Indicadores de Tablero Forex y podrás ver lo que es posible.

Espero que esto te ayude,

Robert

Archivos adjuntos:
 

Newdigital : Por favor, ponga esto en el lugar correcto. Estoy buscando un 2 sma crossover scanner/screener. He buscado por todas partes y he encontrado varios para acciones pero ninguno realmente bueno para forex. Muchas gracias

 
Jeeves:
Newdigital : Por favor, ponga esto en el lugar correcto. Estoy buscando un escáner/screener de cruces de 2 sma. He buscado por todas partes y he encontrado varios para acciones pero ninguno realmente bueno para forex. Muchas gracias

Si funciona para las acciones y no funciona para el mercado de divisas, intente utilizar otros ajustes. Cualquiera que sea el escáner/escáner que utilices, la matemática utilizada para calcular la sma seguirá siendo la misma, por lo que el resultado va a ser similar al que ya utilizas - esto es probablemente debido al hecho de que el forex es un tipo de mercado diferente al de las acciones. Intenta usar lwma por ejemplo, para forex en lugar de sma

 

Muchas gracias mladen....Soy un inútil a la hora de 'trastear' con la codificación. ¡Tendré que seguir buscando y esperar a encontrar.....! Cuídate

 

EA basado en SuperTrend nrp mtf 2.01 nmc

Hola MQL pro-coders,

Me pregunto si alguien podría ayudarme. Me gustaría implementar el indicador "SuperTrend nrp mtf 2.01 nmc" en mi EA. ¿Cuál sería la mejor manera de implementar el indicador SuperTrend?

El indicador tiene seis buffers:

IndicatorBuffers(6);

SetIndexBuffer(0, Trend);

SetIndexStyle(0, DRAW_LINE,STYLE_SOLID);

SetIndexBuffer(1, TrendUpA);

SetIndexStyle(1, DRAW_LINE,STYLE_SOLID);

SetIndexBuffer(2, TrendUpB);

SetIndexStyle(2, DRAW_LINE,STYLE_SOLID);

SetIndexBuffer(3, TrendDoA);

SetIndexStyle(3, DRAW_LINE,STYLE_SOLID);

SetIndexBuffer(4, TrendDoB);

SetIndexStyle(4, DRAW_LINE,STYLE_SOLID);

SetIndexBuffer(5, Direction);

[/CODE]

I wrote the code below:

[CODE]

if(openedOrders<=0)

{

RefreshRates();

double trend_up=iCustom(Symbol(),0,"SuperTrend nrp mtf 2.01 nmc",TimeFrame,CCIperiod,ATRperiod,applied_price,1,1); //buffer 1, signal up

double trend_down=iCustom(Symbol(),0,"SuperTrend nrp mtf 2.01 nmc",TimeFrame,CCIperiod,ATRperiod,applied_price,3,2); //buffer 3, signal down

int clongs = 0;

int cshorts = 0;

for(i=OrdersTotal()-1;i>=0; i--)

{

if(OrderType()==OP_BUY) clongs++; // Check Long Traded Positions.

if(OrderType()==OP_SELL) cshorts++; // Check Short Traded Positions.

}

if(trend_up!=trend_down)

{

if(clongs<maxlongtrades && trend_up==1 && ADX_filter()==true) OpenBuy(); //BUY

if(cshorts<maxshorttrades && trend_up==-1 && ADX_filter()==true) OpenSell(); //SELL

}

}

El código compila sin advertencias ni errores, pero no abre operaciones.

¿Podría alguien revisarlo?

Gracias de antemano.

Con saludos cordiales,

TFI

 
tfi_markets:
EA basado en SuperTrend nrp mtf 2.01 nmc

Hola MQL pro-coders,

Me pregunto si alguien podría ayudarme. Me gustaría implementar el indicador "SuperTrend nrp mtf 2.01 nmc" en mi EA. ¿Cuál sería la mejor manera de implementar el indicador SuperTrend?

El indicador tiene seis buffers:

IndicatorBuffers(6);

SetIndexBuffer(0, Trend);

SetIndexStyle(0, DRAW_LINE,STYLE_SOLID);

SetIndexBuffer(1, TrendUpA);

SetIndexStyle(1, DRAW_LINE,STYLE_SOLID);

SetIndexBuffer(2, TrendUpB);

SetIndexStyle(2, DRAW_LINE,STYLE_SOLID);

SetIndexBuffer(3, TrendDoA);

SetIndexStyle(3, DRAW_LINE,STYLE_SOLID);

SetIndexBuffer(4, TrendDoB);

SetIndexStyle(4, DRAW_LINE,STYLE_SOLID);

SetIndexBuffer(5, Direction);

[/CODE]

I wrote the code below:

[CODE]

if(openedOrders<=0)

{

RefreshRates();

double trend_up=iCustom(Symbol(),0,"SuperTrend nrp mtf 2.01 nmc",TimeFrame,CCIperiod,ATRperiod,applied_price,1,1); //buffer 1, signal up

double trend_down=iCustom(Symbol(),0,"SuperTrend nrp mtf 2.01 nmc",TimeFrame,CCIperiod,ATRperiod,applied_price,3,2); //buffer 3, signal down

int clongs = 0;

int cshorts = 0;

for(i=OrdersTotal()-1;i>=0; i--)

{

if(OrderType()==OP_BUY) clongs++; // Check Long Traded Positions.

if(OrderType()==OP_SELL) cshorts++; // Check Short Traded Positions.

}

if(trend_up!=trend_down)

{

if(clongs<maxlongtrades && trend_up==1 && ADX_filter()==true) OpenBuy(); //BUY

if(cshorts<maxshorttrades && trend_up==-1 && ADX_filter()==true) OpenSell(); //SELL

}

}

El código compila sin advertencias ni errores, pero no abre operaciones.

¿Podría alguien revisarlo?

Gracias de antemano.

Con saludos cordiales,

TFI

TFI

Para SuperTrend nrp mtf 2.01 nmc la forma más sencilla es utilizar el CCI. Cuando CCI CCIperiod es > 0, la tendencia es alcista, cuando es < 0, la tendencia es bajista (ver la imagen para comparar)

Archivos adjuntos:
st.gif  78 kb
 
Jeeves:
Muchas gracias mladen....Soy un inútil para 'toquetear' la codificación. ¡Tendré que seguir buscando y espero encontrar.....! Cuídate

Jeeves

Si el indicador tiene un tipo de ma que puedes cambiar en los parámetros, prueba a cambiarlo a 3 (LWMA) y verás cómo funciona para forex

 

este indicador no se abre en mi mt4

¿alguien puede ayudarme a codificar este indicador?

Archivos adjuntos:
 
thesanny:
este indicador no se abre en mi mt4 ¿alguien puede ayudarme a codificar este indicador?

thesanny

Pruebe ahora : cc_at_s_v2-1_-2_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

muchas gracias