Ayuda a la codificación - página 314

 

Hola,

¿alguien tiene EA con esto? por favor comparta aquí

Gracias, gran aprecio por la información y compartir

Archivos adjuntos:
 
thegatan:
Hola,

¿alguien tiene un EA como este? por favor comparta aquí

Gracias, gran aprecio por la información y compartir

Parece cualquier EA de rejilla o martingala que no cierra las órdenes (ver la línea del final del gráfico)

 

Estoy tratando de aprender MT4 creando un EA basado en este indicador Extreme_Spike pero parece que no proporciona lo que necesito a través de la función icustom. Puede alguien alterarlo introduciendo un nuevo buffer 6 o 7 para que pueda ver cuando aparece un spike en la barra anterior. Espero que se devuelva una cadena como major_up, major _down, minor_up, major_down cuando utilice la función Icustom en el Ea

Archivos adjuntos:
 
Richard Sidric:
Estoy tratando de aprender MT4 creando un EA basado en este indicador Extreme_Spike pero parece que no proporciona lo que necesito a través de la función icustom. Puede alguien modificarlo introduciendo un nuevo buffer 6 o 7 para que pueda ver cuando aparece un pico en la barra anterior. Espero que se devuelva una cadena como major_up, major _down, minor_up, major_down cuando utilice la función Icustom en el Ea

Richard Sidric

Es una variación del identificador de ciclo de Roy Kelly. Se repinta independientemente de lo que los parámetros están diciendo. Mejor evitar su uso desde un EA o vas a tener señales falsas por todas partes y tu cuenta se limpiará en poco tiempo

 

Hola, Sr. Mladen. ¿Puede añadir una alerta (sonido y popup) para este indie, cuando la línea rompe el canal?

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
mladen:
cja

Algo que me dijiste aquí en este post me ayudó a darme cuenta de lo que está pasando

El All time frames MA ya está funcionando como debería y fue publicado

Gracias

Mladen

Hola Mladen

Gracias por su ayuda una vez más, he trabajado a través de mi problema y encontró el problema de eliminación con el código de botón sólo existe si se utiliza el construido en MT4 incluyen

#include

debe tener algún tipo de construido en la función de eliminación (mirando a través de la incluye no pude encontrar ninguna obvia elimina) como los botones de eliminar incluso con ningún código de eliminación en el OnDeinit () función?

Así que lo que he hecho es reescribir el código de los botones de Dolly sin usar el código #include de MT4 o el código OnChartEvent() y codificar una combinación de botones reales y botones gráficos, como has señalado muchas veces en el pasado no puedes confiar en los #includes estándar ya que o están mal escritos o se actualizan en la próxima actualización de la plataforma y arruinan todo, así que probablemente es mejor escribir tus propios archivos de inclusión, al menos de esa manera sabes lo que estás recibiendo.

Archivos adjuntos:
dollybuttons.jpg  105 kb
 
mladen:
Richard Sidric Eso es una variación del identificador de ciclo de Roy Kelly. Se repinta independientemente de lo que digan los parámetros. Es mejor evitar su uso desde un EA o vas a tener señales falsas por todas partes y tu cuenta será limpiada en poco tiempo

Gracias mladen, en realidad tienes razón en que repinta mal (tops y fondos mayores- los de color azul y rojo) pero he observado que algunas señales no repintan en absoluto. Por ejemplo, si se ha confirmado una tendencia bajista, los topes menores formados después de la señal roja son muy precisos y son estos los que esperaba capitalizar, pero no tengo idea de cómo acceder a ellos a través de un EA. Ver el reciente gráfico de oro para una mejor explicación, la parte superior se ha establecido como sin repintado y el de abajo se ha establecido como repintado

Archivos adjuntos:
untitled-1.png  41 kb
 
Richard Sidric:
Gracias mladen, en realidad tienes razón en que se repinta mal (los máximos y mínimos importantes- los de color azul y rojo)pero he observado que algunas señales no se repintan en absoluto. Por ejemplo, si una tendencia a la baja se ha confirmado tops menores formados después de la señal roja son muy precisos y es estos que estaba esperando para capitalizar en pero no tengo idea de cómo acceder a ellos a través de una EA. Vea el gráfico reciente del oro para una mejor explicación, la parte superior se ha establecido como sin repintado y la parte inferior se ha establecido como repintado

Richard Sidric

Cuando un indicador de repintado no repinta, entonces es una cuestión de aleatoriedad, no una regla general. La suposición con los indicadores de repintado debe ser que van a repintar y si se supone que señalan, eso los hace poco fiables e inútiles (las señales no se pueden repintar - las estimaciones sí, pero una señal de repintado es un atajo al infierno)

 

Hola,

¿es posible poner una imagen y el código de mi indicador en una dll?

Quiero incluir mi propia imagen (mapa de bits) allí.

¿Conoces algún ejemplo?

... otras consideraciones...

Tal vez es más fácil poner no una imagen en el gráfico, pero un montón de pequeños puntos.

Porque sólo quiero dibujar una forma, y el fondo del contorno debe ser transparente, para que pueda ver el fondo del gráfico.

 

Estimados programadores,

Pueden por favor modificar Period Converter Opt, para que podamos elegir diferentes Timeframe de salida no lo que PeriodMultiplier nos da.

Ejemplo: PeriodMultiplier=2 en un gráfico de 1M nos da un gráfico offline M2, pero yo quiero usar M102

PeriodMultiplier=10 en un gráfico de 1M nos da un gráfico offline M2, pero yo quiero usar M110

Y también la posibilidad de abrir marcos de tiempo estándar fuera de línea como:

PeriodMultiplier=5 en un gráfico de 1M nos daría M105 offline

PeriodMultiplier=15 en un gráfico de 1M nos daría un M115 offline o PeriodMultiplier 3 en un gráfico de 5M nos daría un M115 offline

PeriodMultiplier=20 en un gráfico de 1M nos daría un gráfico offline M120

https://www.mql5.com/en/forum/183798/page58