Ayuda a la codificación - página 275

 
rkhan1:
Hola MrTools

No es lo mismo, ese no tiene ATR Múltiple

solo necesita MTF para minar

Gracias

rkhan1

No son lo mismo porque "trend magic" repinta

 

ok

si puedes añadir el MTF, puedo probarlo con el tuyo

Gracias Mladen

 

Tengo la versión MTF, la probaré, te lo haré saber

Gracias Mladen

 
rkhan1:
ok

si puedes añadir MTF, puedo probarlo contra el tuyo

Gracias Mladen

Créeme : repintará en algunos casos - es una de las historias más antiguas de metatrader que hay. Y no hace falta un mtf para comparar a la versión no repintada con la repintada. Esa "magia de la tendencia" es simplemente un periodo 12 del CCI que debería trazar un color cuando el CCI está por encima de 0 y otro cuando está por debajo. Aquí hay un ejemplo en el que ya se ha repintado (y no - no se hace a propósito - es simlpy un error de codificación)

Archivos adjuntos:
tm.gif  70 kb
 

ok

obviamente conoces a estos indies, y sus propiedades de repintado .

Bueno, supongo que la magia de la tendencia está en la basura

Voy a usar tu indy no pintado para ver que puedo hacer, también puedes sugerir una buena media móvil?

Gracias Mladen

 

ok

aquí hay otra petición

Esto en MTF, me gustaría ver qué números han salido en 4 horas o diariamente en el gráfico de 15 minutos en la esquina izquierda o derecha (sólo números)

tal vez una opción en el gráfico o sólo los números en la esquina que han llegado en 4 horas o diario

Gracias amablemente

Archivo adjunto

3 Nivel ZZ Semafor.mq4

 

Hola,

El archivo adjunto tiene un problema para hacer los siguientes registros de error en la pestaña de Expertos de MT4 constantemente.

2014.05.13 23:07:14.162 FXForecaster EURJPY,M5: número doble no válido como parámetro 3 para la función 'ObjectSet

2014.05.13 23:07:14.162 FXForecaster EURJPY,M5: número entero no válido como parámetro 3 para la función 'ObjectSetText'

Sería posible que arreglaran este error?

Gracias

fxforecaster.mq4

Archivos adjuntos:
 
itpeeper:
Hola,

El archivo adjunto tiene un problema para hacer los siguientes registros de error en la pestaña de Expertos de MT4 constantemente.

2014.05.13 23:07:14.162 FXForecaster EURJPY,M5: número doble no válido como parámetro 3 para la función 'ObjectSet

2014.05.13 23:07:14.162 FXForecaster EURJPY,M5: número entero no válido como parámetro 3 para la función 'ObjectSetText'

Sería posible que arreglaran este error?

Gracias

fxforecaster.mq4

Pruebe ahora : fxforecaster_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

mladen, graciaspor tu rápida respuesta.

El archivo que has adjuntado es perfecto.

 

Hola,

Necesito su ayuda por favor,

¿hay alguna manera de acceder y obtener el valor del objeto en un gráfico separado y luego insertar el valor en cada gráfico?

digamos que tenemos 2 gráficos abiertos, y me gustaría obtener el valor del objeto con un mismo nombre (por ejemplo: 12H) y pegarlo en cada gráfico abierto

ejemplo:

Archivos adjuntos: