Ayuda a la codificación - página 272

 

Lo siento, no puedo insertar el código fuente del script....

¿Cómo hacerlo?

 

bool dummySelect, dummyClosed, dummySend;

//+------------------------------------------------------------------+

//| Cierra las órdenes en curso y abre a una dirección opuesta ||.

//+------------------------------------------------------------------+

int inicio()

{

//----

string curr = Símbolo();

int ot = OrdersTotal();

int ords[200], ordType[200], ordTicket[200]; double ordLots[200];

string ordComments[200];

int ix=0;

for (int i=0; i<ot; i++)

{

int o = OrderSelect(i, SELECT_BY_POS);

if (OrderSymbol() == Symbol())

si ((OrderType() == OP_BUY) || (OrderType() == OP_SELL))

{

ords = o; ordType = OrderType();

ordLots = OrderLots(); ordTicket = OrderTicket();

ordComments = OrderComment();

ix++;

}

}

for (i=0; i<ix; i++)

{

double ask = MarketInfo(Symbol(), MODE_ASK);

double bid = MarketInfo(Symbol(), MODE_BID);

double prc = 0;

if (ordType == OP_BUY) prc = bid; else prc=ask;

dummySelect = OrderSelect(ords, SELECT_BY_POS);

Print("Orden de cierre # ",ords);

dummyClosed = OrderClose(ordTicket, ordLots,prc,5);

Print("Error ",GetLastError());

}

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

 

Hola de nuevo,

He leído esta cita del maestro MLADEN, que podríamos obtener el valor de la siguiente manera

1) Si se establece alguna variable global a la que se puede acceder para leer los valores

2) Si se escriben los valores en un archivo que se puede abrir y leer los valores escritos en el archivo

3) Si está colocando objetos en el gráfico y usted conoce el nombre del objeto y de esa manera puede acceder a los valores del objeto

4) Si no es así, tienes que usar iCustom()

Hay algún ejemplo de código escrito en alguna parte, me gustaría tratar de obtener el valor de los canales SHI como imagen adjunta..

pero no he encontrado ningún ejemplo todavía... podría alguien AYUDAR a subir un código o un enlace del post anterior

Espero que mi pregunta entre en la opción 3.

GRACIAS y saludos

Archivos adjuntos:
 

Siento mucho haber publicado este tread.... finalmente acabo de encontrar una solución para eso....(Valor del objeto)

Gracias

 

Estimado Mladen, voy a tratar de explicar a usted lo que necesito ahora. Es un indikator ADX fuerza. Usted hizo múltiples, es bueno. Pero necesito la compresión, como aquí. Donde puedo especificar 5 períodos diferentes, y habrá una señal cuando son al mismo tiempo apretado.

Por favor, si usted puede ayudar - ayuda.

Archivos adjuntos:
 
Air92:
Estimado Mladen, voy a tratar de explicar a usted lo que necesito ahora. Es un indikator ADX fuerza. Usted hizo múltiples, es bueno. Pero necesito la compresión, como aquí. Donde puedo especificar 5 períodos diferentes, y habrá una señal cuando son al mismo tiempo apretado. Por favor, si usted puede ayudar - ayuda.

Air92

Por lo que veo los squeezes que buscas son en realidad una decisión subjetiva cuando el squeeze ocurre. Si no tenemos una fórmula matemática precisa que podamos utilizar para determinar los squeezes, entonces no podemos hacer un código para señalar cuando sucede

 
mladen:
Air92 Por lo que veo los squeezes que buscas son en realidad una decisión subjetiva cuando se produce el squeeze. Si no tenemos una fórmula matemática precisa que podamos utilizar para determinar los squeezes, entonces no podemos hacer un código para señalar cuando sucede

Yo mal sé de matemáticas, y menos aún entiendo las fórmulas matemáticas en un código. =)

pero si dices que es imposible, me reconciliaré. Gracias.

 

Hola a todos

alguien puede ayudarme a hacer que este indicador deje de repintarse a sí mismo

Archivos adjuntos:
 
mohamed_houssen:

Hola a todos puede alguien plz ayudarme a hacer que este indicador deje de repintarse a sí mismo

El TMA centrado no se puede hacer que no se recalcule.

Ver este hilo para la explicación de TMA centrado : https://www.mql5.com/en/forum/181241

 

gracias por su respuesta

quiero otra ayuda de tu parte

en los archivos adjuntos hay un experto

este EA pone ordenes pendientes cada semana de acuerdo a los niveles especificados en fibonacci Semanal

el problema es que :

en esta imagen el área azul es (la última semana) y las líneas verdes y rojas son los máximos y mínimos de la semana

las otras líneas por encima y por debajo de los máximos y mínimos de la semana son los niveles semanales de fibo

¡¡¡¡el problema es que las ordenes pendientes despues de mondy son borradas y no se porque !!!!

quiero que las ordenes esten en el grafico toda la semana hasta que se active alguna orden

¿pueden resolver este problema por favor ?

y lo siento por mi inglés

no soy bueno en eso

Archivos adjuntos: