Ayuda a la codificación - página 211

 

Ok mladen, funcionó bien.

¿Funciona también algo como esto?

if(iClose(Symbol(), 0, 0) >= (OrderOpenPrice()+20*Point)) {

// Haz algo

}

Quiero comprobar si el precio está 2 puntos por encima del precio de apertura.

 
arroganzmaschine:
Ok mladen, funcionó bien.

¿Funciona también algo así?

if(iClose(Symbol(), 0, 0) >= (OrderOpenPrice()+20*Point)) {

// Haz algo

}

Quiero comprobar si el precio es 2 puntos por encima del precio de apertura.

Pero significaría "si el cierre actual es mayor que el precio de apertura de la orden + 20 puntos(2 pips en un broker de 5 dígitos) entonces haz algo"

 

¡¡Muchas gracias!! ¡Feliz fin de semana!

 

Hola mladen,

¿funciona algo así?

OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), (lastStopLoss-trailingStop)*Point, 0,0,0);

Explicación: el stoploss -> (lastStopLoss-TrailingStop) es un valor del último SL y el trailingstop de 0,8 puntos en una posición corta. ¿Es correcto el SL configurado? o ¿se trata de un stoploss erróneo?

_____

Edit: Ya lo tengo funcionando. Tuve que borrar el valor del punto.

 

Estimados codificadores

Adjunto indicadores encontrados desde aquí : https://www.mql5.com/en/forum/172972/page7

Ambos indicadores no funcionan en la barra actual, ¿se puede arreglar?

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
Estimados Coders

Adjunto indicadores encontrados desde aquí : https://www.mql5.com/en/forum/172972/page7

Ambos indicadores no funcionan en la barra actual, ¿se puede arreglar?

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

secretcode

Parece que se hizo así a propósito

Encuentra una línea que va así :

for(nCurBar=Limit; nCurBar>0; nCurBar--)[/PHP]

and change it to this :

[PHP]for(nCurBar=Limit; nCurBar>=0; nCurBar--)
 
mladen:
secretcode

Parece que se hizo así a propósito

Encuentra una línea que va así :

for(nCurBar=Limit; nCurBar>0; nCurBar--)[/PHP]

and change it to this :

[PHP]for(nCurBar=Limit; nCurBar>=0; nCurBar--)

Gracias señor por la rápida respuesta y la corrección, ¡ahora funciona en la barra actual!

Saludos cordiales,

secretcode

 

Hola publico esto a mladen si puedo publicarlo aquí sé que no es el hilo correcto, pero sé que eres el mejor aquí malden quería volver a probar mi str con el casco moviendo ind (tendencia señor) en el simulador que tengo que es probador de divisas y traté de encontrar otro que puedo poner indicador personalizado en y no encontrar uno mejor, pero no puedo poner indicadores personalizados en forex tster así que puedo reemplazar el casco moviendo indicador con movimientos ordinarios o no

 
zoroxzyad:
Hola, le envío esto a mladen, sé que no es el hilo correcto, pero sé que eres el mejor aquí, Malden, quería probar mi estrategia con el indicador de media móvil de Hull (trend lord) en el simulador que tengo, que es forex tester, e intenté encontrar otro en el que pudiera poner un indicador personalizado y no encontré uno mejor, pero no puedo poner indicadores personalizados en forex tster, así que ¿puedo reemplazar el indicador de media móvil de Hull por un indicador ordinario o no?

zoroxzyad

La media móvil de Hull se calcula como :

Hull(n) = LWMA(2*LWMA(n/2) - LWMA(n),sqrt(n))

donde LWMA es una media móvil ponderada lineal y "n" es un período de media móvil de Hull. Ahora bien, si puedes utilizar LWMA como función, entonces puedes reemplazar la media móvil de Hull utilizando esa fórmula, de lo contrario es diferente a la media móvil ordinaria por lo que no puedes reemplazarla de una manera sencilla

 

ican usar lwma así que si quiero que el periodo sea de 30 en casco qué mv debo poner en el gráfico dos ma o sólo uno con cuánto periodo no soy bueno en matemáticas y gracias muy muy hombre por tu esfuerzo