Ayuda a la codificación - página 210

 

Mladen, ¿puedes ayudarme una vez más?

Tengo que modificar una orden abierta sólo una vez con el SL. Luego, cuando la orden tiene 10 pips de beneficio, quiero establecer un trailing stop. ¿Cómo puedo realizar eso? Sólo modifica de nuevo, cuando es de 10 pips hacia arriba y luego establece el SL breakeven.

¡¡¡Gracias!!!

 
arroganzmaschine:
Mladen puede ayudarme una vez más?

Tengo que modificar una orden abierta sólo una vez con el SL. Luego, cuando la orden tenga 10 pips de beneficio, quiero establecer un trailing stop. ¿Cómo puedo realizar eso? Sólo modifica de nuevo, cuando es de 10 pips hacia arriba y luego establece el SL breakeven.

¡¡¡Gracias!!!

arroganzmaschine

Eso es un poco más complicado

¿Revisaste los EAs existentes que se ocupan de trailing stops (como estos : trailing stop - Resultados de la búsqueda - Forex-TSD )?

 
mladen:
arroganzmaschine

Eso es un poco más complicado

¿Comprobó los EAs existentes que se ocupan de trailing stops (como estos : trailing stop - Resultados de la búsqueda - Forex-TSD )?

Gracias. Leeré los temas.

Una pregunta más: ¿Cómo puedo establecer el StopLoss 2 Pips bajo el precio de apertura? Cuando intento SL=OrderOpenPrice() funciona bien (BreakEven), pero cuando intento OrderOpenPrice()-20 (5 dígitos), entonces hay un fallo.

 
arroganzmaschine:
Gracias. Voy a leer a través de los temas. Una pregunta más: ¿Cómo puedo establecer el StopLoss 2 Pips bajo el precio de apertura? Cuando intento SL=OrderOpenPrice() funciona bien (BreakEven), pero cuando intento OrderOpenPrice()-20 (5 dígitos), entonces hay un fallo.

arroganzmaschine

Utiliza este : OrderOpenPrice()-20*Punto

 
mladen:
arroganzmaschine Utilice este : OrderOpenPrice()-20*Punto

Gracias mladen, ¡genial! Lo probaré más tarde.

¿Es lo mismo con los índices? Por ejemplo, si entro en una operación a 9101 y quiero poner el SL a 9899. Entonces tengo que tomar su código con 20?

 
arroganzmaschine:
¡Gracias mladen, genial! Lo probaré más tarde. ¿Es lo mismo con los índices? Por ejemplo, si entro en una operación a 9101 y quiero poner el SL a 9899. Entonces tengo que tomar su código con 20?

arroganzmaschine

Sí, debería ser lo mismo para los índices también

 

¡Gracias mladen!

¿Cómo puedo obtener el precio actual del símbolo?

 
arroganzmaschine:
Gracias mladen! ¿Cómo puedo obtener el precio actual del símbolo?

Una de estas formas (la forma de la función - con el argumento "desiredSymbol" - es para el caso en que se desee un símbolo diferente al símbolo actual de los gráficos) :

Close[0] or iClose(desiredSymbol,0,0) -> cierre actual

Olose[0] o iOpen(desiredSymbol,0,0) -> apertura actual

Low[0] or iLow(desiredSymbol,0,0) -> mínimo actual

High[0] or iHigh(desiredSymbol,0,0) -> actual alto

 

Bien, lo intentaré. Sólo necesito el precio de una garrapata.

 
arroganzmaschine:
Ok, lo probaré. Sólo necesito el precio de un tick.

arroganzmaschine

¿Qué significa el "precio de un tick"?

Si se trata de un precio de compra o venta, entonces utilice :

MarketInfo(símbolo deseado,MODE_BID) o

MarketInfo(símbolo deseado,MODE_ASK)