Ayuda a la codificación - página 169

 

Gracias Mladen

si el momento suavizado= RSI suavizado (puedo hacerlo en PRT sin problema)

Pero como se llama el momentum "absoluto" si

RSX=(RSI suave)/(RSI absoluto suave)

Espero haber entendido bien

Gracias

Zilliq

 
zilliq:
Gracias Mladen

si momento suavizado= RSI suavizado (puedo hacerlo en PRT sin problema)

Pero cómo se llama el momento "absoluto" si

RSX=(RSI suave)/(RSI absoluto suave)

Espero haber entendido bien

Gracias

Zilliq

Zilliq

Yo no he dicho "smooth RSI" ni "smooth absolute RSI"

Lo que dije es que es un "ratio de momento suavizado y momento absoluto suavizado" (btw : el RSI, por definición, pertenece a una familia de indicadores de momento).

Usted puede encontrar una línea en el cálculo rsx que está diciendo en una parte "MathAbs(mom)". Ese es el momento absoluto - nunca va por debajo de 0, excepto como resultado de un retraso de suavizado o "undershooting" (que es raro)

 

Zilliq

Echa un vistazo al indicador en este post : https://www.mql5.com/en/forum/178733/page36. Te aclarará qué y cómo se utiliza cuando se calcula cualquier tipo de rsi

saludos

 

Muchas gracias Mladen, es muy bonito

Voy a ver eso y ver lo que puedo hacer en PRT

Que tengas una buena noche

Zilliq

 

Ok veo tu experimento de RSI y creo que entiendo tu código

Si puede ayudar a alguien aquí hay un artículo interesante sobre el RSI y cómo se puede calcular

http://forum.vtsystems.com/index.php?act=Attach&type=post&id=1517

Ahora necesito codificar un impulso suave

Muchas gracias Mladen por las explicaciones

Zilliq

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen y amigos

Por favor, perdóname y hazme saber directamente si te estoy molestando con el problema relacionado con la definición de los valores POC y VA para una banda de destino basada en un perfil de mercado dado. ¿Puedo seguir adelante y compartir mis problemas específicos de esta cuestión aquí?

Con este mensaje, quiero informarles sobre mis pruebas (fallidas hasta ahora) y pedirles ayuda para identificar mi error de codificación. Por favor, compruebe la lógica de mi codificación dentro del indicador adjunto (he establecido los parámetros específicamente para aplicar en el gráfico M15-EURUSD, para mi comodidad durante las pruebas).

Basado en la información de los comentarios, me pareció tan extraño la diferencia entre TB_POCCount (MaxCount = 34) y TB_TotalCount (> 1million) mientras que sólo hay 400 pointstep. He comprobado una y otra vez, pero no puedo explicar por qué.

También he intentado la suposición de un TB_TotalCount razonable para probar mi lógica en la codificación para encontrar VAH y VAL. También falla. Y lo peor es que no puedo identificar dónde está mi error.

Gracias de nuevo por su consideración. Deseo tener sus amables consejos.

fareastol

Archivos adjuntos:
 
fareastol:
Hola Mladen y amigos aquí

Por favor, discúlpeme y hágame saber directamente si le estoy molestando con el problema relacionado con la definición de los valores POC y VA para una banda objetivo basada en un perfil de mercado dado. ¿Puedo seguir adelante y compartir mis problemas específicos de esta cuestión aquí?

Con este mensaje, quiero informarles sobre mis pruebas (fallidas hasta ahora) y pedirles ayuda para identificar mi error de codificación. Por favor, compruebe la lógica de mi codificación dentro del indicador adjunto (he establecido los parámetros específicamente para aplicar en el gráfico M15-EURUSD, para mi comodidad durante las pruebas).

Basado en la información de los comentarios, me pareció tan extraño la diferencia entre TB_POCCount (MaxCount = 34) y TB_TotalCount (> 1million) mientras que sólo hay 400 pointstep. He comprobado una y otra vez, pero no puedo explicar por qué.

También he intentado la suposición de un TB_TotalCount razonable para probar mi lógica en la codificación para encontrar VAH y VAL. También falla. Y lo peor es que no puedo identificar dónde está mi error.

Gracias de nuevo por su consideración. Deseo tener sus amables consejos.

fareastol

fareastol

¿Puedes explicar exactamente qué intentas contar en la variable TB_TotalCount?

_______________________

P.D.: un recuento medio de puntos para un gráfico de 1 hora está entre 3 y 4000 (ya que depende de los máximos y mínimos del periodo MAX_HISTORY)

 

Hola Mladen

Gracias por su amable consideración.

Utilizo TB_TotalCount para contar la frecuencia total en cada precio específico de todos los niveles de precio dentro de TargetBand (rango de 1.35450 a 1.35850 en la prueba de muestra ~ 400 pointstep de precio). Este número se utilizaría entonces para calcular el recuento total del Área de Valor (VA), por una relación dada del 70% de la frecuencia total de la TargetBand.

Para encontrar el VA High/Low, mi lógica es usar el precio POC como punto central, luego contar hacia arriba/abajo en ambas direcciones de este nivel específico con las variables upPOC y dnPOC, luego integrar gradualmente la frecuencia del precio en cada paso de conteo en el VAcount hasta llenar el VA's TotalCount mencionado anteriormente.

 
fareastol:
Hola Mladen

Gracias por su amable consideración.

Utilizo TB_TotalCount para contar la frecuencia total en cada precio específico de todos los niveles de precio dentro de la TargetBand (rango de 1,35450 a 1,35850 en la prueba de muestra ~ 400 pointstep de precio). Este número se utilizaría entonces para calcular el recuento total del Área de Valor (VA), por un ratio dado del 70% de la frecuencia total de la TargetBand.

Para encontrar el VA High/Low, mi lógica es usar el precio POC como punto central, luego contar hacia arriba/abajo en ambas direcciones de este nivel específico con las variables upPOC y dnPOC, luego integrar gradualmente la frecuencia del precio en cada paso de conteo en VAcount hasta llenar el TotalCount de VA mencionado anteriormente.

fareastol

intente eliminar esta parte :

for(j=0, n=TB_LL; j<Target_band; j++, n++)

{

TBCount[j] = Count[n];

TB_TotalCount += TBCount[j];

TB_VACount = MathRound(0.7 * TB_TotalCount);

nPOC = ArrayMaximum(TBCount);

TB_POC = TargetL + nPOC*PointStep;

TB_POCCount = TBCount[nPOC];

}

del bucle " for (i=1; i < History; i++)" (estás teniendo un bucle dentro de otro)

 

Hola Mladen,

He conseguido utilizar el impulso relativo y absoluto

Muchas gracias por tu ayuda, ahora necesito suavizar el momentum para el rsx

Zilliq

Ps: Si puede ayudar a alguien:

//Momento relativo al cierre

ind1= cierre-cierre[1]

//Momento absoluto

ind2=abs(ind1)

ind3=wilderAverage[rs](ind1)

ind4=wilderAverage[rs](ind2)

ind3=(50*(ind3+ind4))/ind4

return ind3 as "RSI",0, 30, 70, 100

Archivos adjuntos: