Ayuda a la codificación - página 168

 
sunshineh:
Hola,

He calculado la línea de desviación estándar "a mano".

Ahora quiero dibujar un canal como el Canal de Desviación original del metatrader.

Pero no sé cómo calcular el factor = 0,618 a mi línea de desviación normal para que funcione como el canal original ...OBJPROP_DEVIATION,0,618)

sunshineh

No estoy seguro de entender. ¿Te refieres al canal de regresión lineal? Si es así, entonces no puedes hacerlo usando ese objeto sino que hay que usar un indicador aparte (como algunos de los indicadores de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/174318 )

 

Gracias, ya he buscado en este hilo, pero no he encontrado la respuesta allí.

Aquí está el indicador que utilizo en mi gráfico:

Objetos Regresión y StdDevChannel y ObjectGetValueByShift... / Foro: El comercio de divisas con MetaTrader 4

Este indicador funciona con OBJ_STDDEVCHANNEL de metatrader y ahí tengo un canal interior y el más ancho. Pero cuando quiero obtener los valores del canal interior y del canal más amplio, sólo obtengo el valor1, el tiempo1, el valor2 y el tiempo2 de la línea central. ¿Cómo puedo leer los valores del canal?

 
sunshineh:
Gracias, ya he buscado en este hilo, pero no he encontrado la respuesta allí.

Aquí está el indicador que utilizo en mi gráfico:

Objetos Regresión y StdDevChannel y ObjectGetValueByShift... / Foro: Comercio de divisas con MetaTrader 4

Este indicador funciona con OBJ_STDDEVCHANNEL de metatrader y ahí tengo un canal interior y el más ancho. Pero cuando quiero obtener los valores del canal interior y del canal más amplio, sólo obtengo el valor1, el tiempo1, el valor2 y el tiempo2 de la línea central. ¿Cómo puedo leer los valores del canal?

Por lo que veo, si tienes los valores de la línea media lo único que tienes que hacer es utilizar una desviación estándar para el cálculo del ancho interior y exterior y así podrás obtener los valores del canal en esos puntos. Para los anchos podrías usar algo así en el caso de ese indicador :

double dev = iStdDev(NULL,STD.Rgres.period,STD.Rgres.length,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);

double innerWidth = STD.width*dev;

double outerWidth = STD.Rgres.width*dev;

 
sunshineh:
Gracias, ya he buscado en este hilo, pero no he encontrado la respuesta allí.

Aquí está el indicador que utilizo en mi gráfico:

Objetos Regresión y StdDevChannel y ObjectGetValueByShift... / Foro: El comercio de divisas con MetaTrader 4

Este indicador funciona con OBJ_STDDEVCHANNEL de metatrader y allí tengo un canal interior y el canal más ancho. Pero cuando quiero obtener los valores del canal interior y del canal más amplio, sólo obtengo el valor1, el tiempo1, el valor2 y el tiempo2 de la línea central. ¿Cómo puedo leer los valores del canal?

Hola Sunshineh,

Si conoces los nombres de las líneas del canal...puedes intentar usar ObjectGetValueByShift()...que es diferente a ObjectGetShiftByValue()...

Espero que esto te ayude,

Robert

 

hola mladen,

he intentado muchas maneras diferentes y leer otros indicadores mtf (demasiado complejo para mí para adaptarse, cuando me adapto, el indicador se detendrá o no funciona ), para adaptarse a mi situación, trato de usar su versión, pero eliminar el código de símbolo de verificación y mtf (si no se quita mtf, la función checksymbol parece de alguna manera relacionados con ella, y detener el PC y el indicador y verisons anteriores parece no permitir la aplicación interna de símbolos preestablecidos), como se adjunta, parece más adecuado a mi intención, podría amablemente añadir de nuevo la funcionalidad mtf (no es necesario para la comprobación de la funcionalidad de los símbolos de este momento), y mi versión adjunta aquí parece que tiene algunos problemas de repintado pasado y actualizar las líneas de cambio (especialmente me presione el botón de actualización de la mt4), ¿cuál es la causa de que, es que puede ser solucionable? Muchas gracias y por favor paciencia con los novatos de kindegarten como yo.

Archivos adjuntos:
 
kenwa:
hola mladen, he intentado muchas maneras diferentes y leer otros indicadores mtf (demasiado complejo para mí para adaptarse, cuando me adapto, el indicador se detiene o no funciona ), para adaptarse a mi situación, trato de usar su versión, pero eliminar el código de símbolo de verificación y mtf (si no se quita mtf, la función checksymbol parece de alguna manera relacionada con ella, y detener el PC y el indicador y verisons anteriores parece no permitir la implementación de símbolos internos preestablecidos), como se adjunta, parece más adecuado a mi intención, podría amablemente añadir de nuevo la funcionalidad mtf (no es necesario para la comprobación de la funcionalidad de los símbolos de este momento), y mi versión adjunta aquí parece que tiene algunos problemas de repintado pasado y actualizar las líneas de cambio (especialmente me presione el botón de actualización de la mt4), ¿cuál es la causa de que, es que puede ser solucionable? Muchas gracias y por favor paciencia con los novatos de kindegarten como yo.

kenwa

por favor lee lo que se te ha dicho en los posts anteriores y por favor entiende lo siguiente: algunas cosas no pueden ser codificadas de una manera simple. Lo que ves es probablemente la forma más simple que se puede hacer. No hay una varita mágica que haga funcionar un código que no está hecho para hacerlo ni hay atajos en la codificación : se necesita mucho más tiempo para aprender que un día de lectura de pdfs

Me tomó mucho, mucho más de 1 día para entender todo lo que se dice en los documentos que describen mql

_________________________

PD: inundar el hilo con la misma solicitud una y otra vez sin tener en cuenta las respuestas a las solicitudes anteriores siempre tiene un resultado: después de algún tiempo nadie va a leer sus mensajes

 

Hola a todos, Hola Mrtools y Mladen,

Por favor, alguien puede explicar cómo se calcula el RSX (que parece ser diferente del Jurik RSX), para codificarlo en Prorealtime.

Muchas gracias y que tengan un buen día

Zilliq

 
zilliq:
Hola a todos, Hola Mrtools y Mladen,

Por favor, alguien puede explicar cómo se calcula el RSX (que parece ser diferente del Jurik RSX), para codificarlo en Prorealtime.

Muchas gracias y que tengan un buen día

Zilliq

Nunca he trabajado en prorealtime

¿Cuál es el problema para convertir la versión de metatrader a prorealtime (que está disponible en su formato fuente y en el que se puede ver todo lo que se hace)?

 

Gracias Mladen por tu respuesta

De hecho, soy un perfecto novato en MT4 como usted sabe, es por eso que no entiendo lo que el código de hacer en MT4, lo siento

Quiero codificar un código RSX PRT para la comunidad francesa que el comercio mucho en Prorealtime

Muchas gracias

Zilliq

 
zilliq:
Gracias Mladen por tu respuesta

De hecho soy un perfecto novato en MT4 como sabes, por eso no entiendo lo que hace el código en MT4, lo siento

Quiero codificar un código RSX PRT para la comunidad francesa que opera mucho en Prorealtime

Muchas gracias

Zilliq

La descripción más corta es que se trata de una relación entre el impulso suavizado y el impulso absoluto suavizado (la mayor parte del código que se ve allí es el suavizado - la esencia está en las dos primeras líneas) Esa es la descripción más cercana que te puedo dar, ya que tienes que duplicar el suavizado exactamente igual que se hace con el fin de obtener el mismo resultado