Ayuda a la codificación - página 151

 
harrytn:
Hola,

He estado buscando MACD cruza el nivel 0 EA en todo, pero puede encontrar de todo el foro.

He descargado Zerolag MACD de otro foro y tratar añadido con RSI y la necesidad de que alguien podría echar un vistazo a la EA y ayudar a programar el trabajo EA.

Condición de compra: El MACD cruza al nivel 0 y el RSI al nivel 50 (el MACD cruza al nivel 0 - una sola operación)

Condición Vender: MACD cruza dn nivel 0 & RSI dn nivel 50 (trade trigger MACD cruzado dn nivel 0 - single trade)

Salir de la compra: MACD cruza dn nivel 0

Salir de la venta: el MACD cruza el nivel 0

También ayuda a introducir los siguientes ajustes en el EA:

Configuración del punto de equilibrio

BreakEven=true

BreakEvenPips=0

BreakEvenProfit=0

Ajustes de stop loss en salto

JumpingStop=true

JumpingStopPips=0

AddBEP=true

TrailingStop & TrailingStep (compruebe que ambos funcionan)

Su amable ayuda será apreciada.

Gracias

Harrytn

Hola Harrytn,

¿Por casualidad tendrías el indicador Zerolag MACD que utiliza este EA?

 

Hola Mrtools,

Se le agradece, agradeciéndole que se ocupe de mi asunto.

Adjunto mi solicitado indicador EA MACD OsMA para su amable lectura.

Mrtools, yo simplemente tomar este EA Zerolag MACD como un ejemplo, porque tienen muchos ajustes de la función útil. Estoy usando un indicador MACD estándar de configuración 12-26-1 (no 12-26-9), lo que estoy refiriendo es MACD línea cruzada cero arriba "BUY" y cruzada cero Dn "SELL".

Espero que mi indicación del MACD aquí arriba sea clara para usted.

Esperando su respuesta.

Gracias

Harrytn

Archivos adjuntos:
 
harrytn:
Hola Mrtools,

Le agradezco que se ocupe de mi asunto.

Adjunto mi solicitado indicador EA MACD OsMA para su amable lectura.

Mrtools, yo simplemente tomar este EA Zerolag MACD como un ejemplo, porque tienen muchos ajustes de la función útil. Estoy usando un indicador MACD estándar de configuración 12-26-1 (no 12-26-9), lo que estoy refiriendo es MACD línea cruzada cero arriba "BUY" y cruzada cero Dn "SELL".

Espero que mi indicación del MACD aquí arriba sea clara para usted.

Esperando su respuesta.

Gracias

Harrytn

Harrytn, algo que siempre se me olvida preguntar desde el principio, ¿tienes algún resultado de pruebas manuales a futuro usando este método?

 

Sr. herramientas,

No, en absoluto. Sólo un principiante empezar a aprender cómo el comercio MACD con la EA.

Por cierto, soy de Singapur, mi tiempo es 02.10am y a punto de ir a la cama.

Gracias

Harrytn

 
harrytn:
Mrtools,

No, en absoluto. Sólo un principiante empezar a aprender cómo el comercio MACD con la EA.

Por cierto, soy de Singapur, mi tiempo es 02.10am y a punto de ir a la cama.

Gracias

Harrytn

Harrytn, por favor, adelante probar este método primero para un mes o así, entonces nos muestran los resultados, vamos a proceder de allí.

 

Mrtools,

Gracias por su puesto.

Tal vez, será agradable sólo ayuda y me deja tener la línea MACD cruza el nivel 0 código de EA.

Gracias

mrtools:
Harrytn, por favor manualmente hacia adelante probar este método primero por un mes o así, entonces nos muestran los resultados, vamos a proceder de allí.
 
harrytn:
Mrtools,

Gracias por su puesto.

Tal vez, será agradable sólo ayuda y me deja tener la línea MACD cruza el nivel 0 código de EA.

Gracias

harrytn

Creo que lo que mrtools estaba tratando de decir es lo siguiente : los sistemas de comercio se construyen de abajo hacia arriba, no al revés. Siempre es mucho, mucho mejor probar primero el sistema de trading manualmente, y luego, y sólo luego y si resulta ser rentable en modo de trading manual, intentar automatizarlo usando un EA de trading. El otro modo, sin probar primero las reglas y todas las partes que componen una estrategia de trading, simplemente no funciona.

 

Hola Mladen,

Comprende.

Gracias

mladen:
harrytn Creo que lo que mrtools estaba tratando de decir es lo siguiente: los sistemas de comercio se construyen de abajo hacia arriba, no al revés. Siempre es mucho, mucho mejor probar primero el sistema de comercio de forma manual, y luego, y sólo entonces y si se demuestra que es rentable en un modo de comercio manual, tratar de automatizarlo utilizando un EA de comercio. El otro camino, sin probar primero las reglas y todas las partes que componen una estrategia de trading, simplemente no funciona.
 
harrytn:
Hola Mladen,

Comprender.

Gracias

harrytn

Si necesitas un ejemplo de cómo se puede utilizar el indicador macd en un EA, con cada metatrader viene un EA de ejemplo llamado "MACD Sample" (sólo tienes que abrir tu grupo de expertos y lo encontrarás allí - es una parte de una instalación estándar de metatrader). Ese EA puede ser utilizado como una especie de plantilla de cómo utilizar MACD en EA

 

Este indicador adjunto se basa en un interesante truco de codificación de FerruFx, que he modificado para mostrar el nivel de precio abierto de múltiples años. Lo encontré útil para estimar el rango de precios a largo plazo, así como los niveles clave sup-res en mi comercio. Lo comparto con ustedes.

fareastol

Archivos adjuntos: