Ayuda a la codificación - página 153

 

Goodevening MLaden,

¿Es posible combinar 2 indi's en uno? Tengo los 2 en superposición pero no es tan agradable verlo así pero podría ser útil?

Los indi's son: DSS Dressert y el indi que te envié esta tarde el High Low Trend MTF. Estaría muy bien conseguir la señal alta baja en las líneas del DSS Bressert.

Oír de usted y thx.

Marco

 
Marco320:
Goodevening MLaden,

¿Es posible combinar 2 indi's en uno? Tengo los 2 en la superposición, pero no es tan agradable para ver así, pero podría ser útil?

Los indi's son: DSS Dressert y el indi que te envié esta tarde el High Low Trend MTF. Estaría muy bien conseguir la señal alta baja en las líneas del DSS Bressert.

Oír de usted y thx.

Marco

Marco

Mira los valores en los que está oscilando el DSS (el mínimo y el máximo) y luego mira cuáles son los valores que resultan del indicador high low trend. Puedes combinar indicadores que tengan rangos iguales o similares. Los indicadores con rangos demasiado diferentes no pueden combinarse de forma significativa

 
mladen:
Marco Mira los valores en los que está oscilando el DSS (el mínimo y el máximo) y luego mira cuáles son los valores que resultan del indicador de tendencia alta-baja. Puedes combinar indicadores que tengan rangos iguales o similares. Los indicadores con rangos demasiado diferentes no pueden combinarse de forma significativa

Hola MLaden,

Adjunto una imagen que incluye los indi. La entrada que quiero usar para el DSS es 3-13 y para la tendencia Alto-Bajo será alrededor de 12. Tener la señal en las líneas del DSS por la tendencia High - Low estaría muy bien. Aunque he mirado los rangos realmente no sé cómo programarlo finalmente. Si miras los puntos de tendencia Alto - Bajo verás lo que quiero decir con lo de ponerlo en línea de los altos y bajos del DSS. Las llamadas bandas no es necesario tenerlas por la diferencia de cada indi y el funcionamiento.

Tengo curiosidad por saber si esto se puede hacer y espero tu respuesta.

Saludos Marco

PD La tendencia alta - baja la convierto yo mismo en una ventana separada

 

Marco

Voy a intentar explicarlo de nuevo:

Cuando haces lo que has hecho en esa imagen entonces metatrader ajusta los valores dibujados a una altura determinada por píxeles de la ventana. Esos valores no tienen nada en común entre sí (los valores de high low trend ni siquiera se acercan a los valores de DSS - simplemente son igualados en altura por metatrader a esa altura máxima en píxeles - PS observa cómo cambian los valores relativos del indicador en cada nuevo valor extremo del indicador high low trend - desplázate por el gráfico hacia atrás en el historial en verás lo que sucede)

Si calcula dos indicadores en uno, entonces los valores se dejan en su estado original o se "normalizan". Si se dejan en su estado original, en esa imagen tendrías un DSS normal y una línea plana en alrededor de 1 que representa la tendencia alta baja (ya que esos son los valores "naturales" de la tendencia alta baja en símbolos como EURUSD, GBPUSD, USDCH y similares, o tendrías una línea plana en 98 para USDJPY) La normalización de la tendencia alta baja (con el fin de encajar en el rango de 0 a 100) deformaría los valores de la tendencia alta baja y entonces no se vería en absoluto como una tendencia alta baja normal

PD: puedes hacer lo siguiente que te permitirá ver de qué estoy hablando inmediatamente - haz clic con el botón derecho del ratón en esa tendencia alta baja en la subventana y pon 0 en la propiedad mínima fija y 100 en la máxima fija del indicador. Eso es lo que obtendría en ese caso (vea la imagen de ejemplo de esa configuración)

Archivos adjuntos:
sub_window.gif  61 kb
 

Estimado Mladen;

La idea es que si el precio rompe el nivel de resistencia, quiero enviar una orden de venta que sea igual al precio R3, ¿cómo puedo definir esa lógica en mi experto?

Gracias...

 
kemal44:
Estimado Mladen;

La idea es que si el precio rompe el nivel de resistencia, quiero enviar una orden de venta que sea igual al precio R3, ¿cómo puedo definir esa lógica en mi experto?

gracias...

kemal44

Puedes usar algo como esto:

double ressp = iCustom(NULL,0, "nombre del indicador",....,bufferNo,2);

double ressc = iCustom(NULL,0, "nombre del indicador",....,bufferNo,1);

double r3 = iCustom(NULL,0, "nombre del indicador",....,bufferNo,1);

if (High[2]ressc) abrir stop de venta usando r3 como precio de apertura

 
mladen:
Marco

Permítanme intentar explicarlo de nuevo:

Cuando haces lo que has hecho en esa imagen entonces metatrader ajusta los valores dibujados a una altura determinada por píxeles de la ventana. Esos valores no tienen nada en común entre sí (los valores de high low trend no son ni siquiera cercanos a los valores de DSS - simplemente son igualados en altura por metatrader a esa altura máxima en píxeles - PS observa cómo los valores relativos del indicador cambian en cada nuevo valor extermo del indicador high low trend - desplázate por el gráfico hacia atrás en el historial en verás lo que sucede)

Si calcula dos indicadores en uno, entonces los valores se dejan en su estado original o se "normalizan". Si se dejan en su estado original, en esa imagen tendrías un DSS normal y una línea plana en torno a 1 representando la tendencia alta baja (ya que esos son los valores "naturales" de la tendencia alta baja en símbolos como EURUSD, GBPUSD, USDCH y similares, o tendrías una línea plana en 98 para el USDJPY) La normalización de la tendencia alta baja (con el fin de encajar en el rango de 0 a 100) deformaría los valores de la tendencia alta baja y entonces no se vería en absoluto como una tendencia alta baja normal

PD: puedes hacer lo siguiente que te permitirá ver de qué estoy hablando inmediatamente - haz clic con el botón derecho del ratón en esa tendencia high lo en la subventana y pon 0 en el mínimo fijo y 100 en la propiedad máxima fija del indicador. Eso es lo que obtendría en ese caso (vea la imagen de ejemplo de esa configuración)

Hola MLaden,

Gracias, ahora entiendo tu explicación.

Saludos Marco

 

Ayuda a Req EA simple Hedging Marti

Hola a todos

Tengo un buen sistema de comercio

Alguien puede ayudar a ser EA

primera Posision abierta es BUY con lote 0.1 (x1) (puede editar)

EA hará Pending Order Sell Stop en 10 Pips (Puede editar) por debajo con lote 0.3 (x3)

si la Orden Pendiente de Venta Stop fue tomada

EA hará Pending Order Buy Stop doble Pips desde Sell Order 20pips arriba con lote 0.6 (x2) desde 2nd Lot

y pronto. con lote x2

solo lote 2da posición x3

ex. lote

1.3.2.2.2.2.2.2.2...

No hay Stop Loss

sobre TP = TP usar 2% Equlity Target de Total Fund

Gracias... Gracias...

Muy Muy Gracias..

 

Hola MLaden,

1. Al probar este EA no tomará las ganancias o pérdidas de forma regular. Sólo cuando el EA se cierra probando en datos históricos, cerrará todas las órdenes abiertas. Puedes echar un vistazo a lo que puede estar fallando o tengo que cambiar la entrada, pero cuál porque cambiando TP y SL se dan más resultados que valen la pena, incluso ningún resultado.

2. 2. ¿Podríais informarme de dónde puedo encontrar una guía adecuada para construir un EA? Me gustaría construir el EA para el mtf de tendencia alta - baja y alertas (el indi que te envié antes) y tal vez seas capaz de ayudarme con este tema.

Gracias Marco

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Hola MLaden,

1. Al probar este EA no tomará las ganancias o pérdidas de forma regular. Sólo cuando el EA se cierra probando en datos históricos, cerrará todas las órdenes abiertas. Puedes echar un vistazo a lo que puede estar fallando o tengo que cambiar la entrada, pero cuál porque cambiando TP y SL se dan más resultados que valen la pena, incluso ningún resultado.

2. 2. ¿Podríais informarme de dónde puedo encontrar una guía adecuada para construir un EA? Me gustaría construir el EA para el mtf de tendencia alta - baja y alertas (el indi que te envié antes) y tal vez seas capaz de ayudarme con este tema.

Gracias Marco

Marco

con respecto a la construcción de EA - ver estos hilos

:https://www.mql5.com/en/forum/173136 https://www.mql5.com/en/forum/173171