Ayuda a la codificación - página 142

 

Antes de publicar esta solicitud, busqué y no pude encontrar ninguna modificación de este tipo en este indicador MACD específico.

Así que, por favor, alguien puede modificar el código para que cuando la pendiente del histograma MACD cambie, el color cambie... rojo claro a rojo oscuro, y azul claro a azul oscuro.

Gracias por su consideración.

Archivos adjuntos:
 
kokopelli:
Antes de publicar esta solicitud, busqué y no pude encontrar ninguna modificación de este tipo en este indicador MACD específico.

Así que, por favor, alguien puede modificar el código para que cuando la pendiente del histograma MACD cambie, el color cambie... rojo claro a rojo oscuro, y azul claro a azul oscuro.

Gracias por su consideración.

Kokopelli,

Lo hice de 4 colores.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Kokopelli, lo hice en 4 colores.

Wow, eso fue rápido. ¡¡¡GRACIAS, MRTOOLS!!!

 

hola, me pregunto si es posible codificar un indicador de SAR parabólico que muestrelos últimos 2 psar solamente? mtf sería un bono, pero principalmente buscando eliminar todos los psar menos el último ....edit: aquí está el indicador:

Archivos adjuntos:
_mtf_psar.mq4  3 kb
 

indicador añadido para el ejemplo anterior, ("retorno" / nueva línea dejó de funcionar aquí, probablemente alguna ventana 8 IE en el modo de escritorio shennaigans no puedo averiguar cómo detener el modo de escritorio por completo) saludos

 
zigflip:
hola, me pregunto si es posible codificar un indicador de SAR parabólico que muestrelos últimos 2 psar solamente? mtf sería un bono, pero principalmente buscando eliminar todo excepto el último psar ....edit: aquí está el indicador:

zigflip

¿Últimos dos psar como en "último par superior/inferior de psar" o "últimas 2 barras"?

 

He intentado varias veces añadir una función de alerta por correo electrónico al indicador adjunto y he fracasado. Espero que alguien pueda ayudarme con esto. Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Archivos adjuntos:
 
daytrade5:
He intentado varias veces añadir una función de alerta por correo electrónico al indicador adjunto y no lo he conseguido. Espero que alguien pueda ayudarme con esto. Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Daytrade5, este debería funcionar.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Daytrade5, este debería funcionar.

Todo lo que puedo decir es ¡WOW! Muchas gracias por su ayuda.

 

Hey mladen, una pregunta más:

¿Cómo puedo comprobar todas las órdenes abiertas, si su beneficio es inferior a -20 y cerrarlas entonces?

¿Algo como esto?

//int currentTicket;

for(int i0=OrdersTotal()-1; i0>=0; i0--) {

//currentTicket = OrderSelect(i0, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderProfit() <= -20) {

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),0,0, CLR_NONE);

}

}