Ayuda a la codificación - página 71

 

Puede hacerlo en los siguientes casos:

Si establece alguna variable global a la que pueda acceder para leer los valores

Si está escribiendo valores en un archivo que puede abrir y leer los valores escritos en el archivo

Si se colocan objetos en el gráfico y se conoce el nombre del objeto y así se puede acceder a los valores del objeto

Si no, tienes que usar iCustom()

Premeus:
Para mladen, ¿Cómo codificar para obtener el valor del indicador que se adjunta al gráfico en lugar de utilizar icustom en EA?
 

¿Alguien tiene experiencia con expertos en máquinas de vectores de soporte? ¿Es el lenguaje mql4 adecuado para el algoritmo de la máquina de vectores de soporte en términos de velocidad?

 

nevar

Metatrader ex4 es un código p. Recuerda sobre todo al antiguo basic que siempre se interpretaba (un poco más rápido, pero no demasiado). Por lo tanto, para cualquier operación crítica de tiempo y cálculo no es suficiente. Siempre que se requiera algo de potencia se debería sustituir mql por dll's de código máquina puro (y cuando se trata de cualquier tipo de RNA, el multiprocesamiento es imprescindible)

nevar:
¿Alguien tiene experiencia con expertos en máquinas de vectores de soporte? ¿Es el lenguaje mql4 adecuado para el algoritmo de la máquina de vectores de soporte en términos de velocidad?
 

Hola, estoy leyendo el libro "SECRETOS DEL JEFE PIVOT". Tal vez ya está codificado. Él escribe sobre el indicador Pivot Range Histogram.

No he podido encontrarlo en la red.

Creo que he encontrado la fórmula en un foro, pero no sé el tipo de programación.

¿Puede ayudarme?

Gracias.

#Indicator

#PARAM "UpperMarker",.75

#PARAM "MiddleMarker",.5

#PARAM "LowerMarker",.25

Dim fPivotrange As Single

fPivotRange = ((floor_piv(1)-floor_piv(-1))/floor_piv(0))*100

PlotHist("PRHIST",fpivotrange, 0,blue,3)

Plotlabel(UpperMarker)

Plotlabel(MiddleMarker)

Plotlabel(LowerMarker)

setscales(0,1)

Return 0
 

dasio,

Ese es un código parcial que está utilizando la función personalizada y de ella nadie puede decir lo que hace ese código.

dasio:
Hola, estoy leyendo el libro "SECRETS OFA PIVOT Boss". Tal vez hay ya codificado. Escribe sobre el indicador Pivot Range Histogram.

No he podido encontrarlo en la red.

Creo que encontré la fórmula en un foro pero no sé el tipo de programación.

¿Pueden ayudarme?

Gracias.

#Indicator

#PARAM "UpperMarker",.75

#PARAM "MiddleMarker",.5

#PARAM "LowerMarker",.25

Dim fPivotrange As Single

fPivotRange = ((floor_piv(1)-floor_piv(-1))/floor_piv(0))*100

PlotHist("PRHIST",fpivotrange, 0,blue,3)

Plotlabel(UpperMarker)

Plotlabel(MiddleMarker)

Plotlabel(LowerMarker)

setscales(0,1)

Return 0
 

¿Cuál es la función personalizada a la que te refieres? Así puedo buscar mejor.

Gracias

 

La función floor_piv()

dasio:
¿Cuál es la función personalizada a la que te refieres? Para poder buscar mejor, gracias
 
mladen:
La función floor_piv ()

por debajo del nivel de 0,25 o ==, lo que daba fuertes indicios de mercados en tendencia

por encima del nivel de 0,75 o ==, lo que indicaba la posibilidad de un Día de Lateralidad

Bien, esta fórmula se basa en el pivote. Así que los datos son para el día anterior

floor_piv(-1)=(H+L)/2

floor_piv(0)=(H+L+C)/3

floor_piv(1)=(floor_piv(0)-floor_piv(-1))+floor_piv(-1).

Hazme saber

 

puede alguien ayudarme a poner este indicador en forma de templet graciasribbontrader.mq4

Archivos adjuntos:
 

Petor

Muchas gracias, Mladen. A menudo peeps en este foro Mouving promedio. ¡Los indicadores son grandes, gracias! Me gustó mucho también QEMA, DEMA, PEMA, DLRMA y otros. Por desgracia, no tienen ninguna alerta. Si alguien va a crear un muy agradable, que son muy agradables MA. ¡Muchas gracias!