¿Cómo hacerlo en Linux? - página 9

 
newt:
¿alguien ha ejecutado con éxito MT4 en opensuse 10.3? la versión 11.0 está llegando

No hay ninguna razón por la que no debería.

 

Errores en MetaTrader en WIne

¿Alguien ha encontrado algún otro error con MetaTrader on WIne (además de los cosméticos y de menor molestia, como F2 e imágenes)? Estoy buscando errores relacionados con cálculos incorrectos, caídas, bucles, etc.

 
dwmcqueen:
¿Alguien ha encontrado algún otro error con MetaTrader en WIne (además de los cosméticos y las molestias menores, como F2 e imágenes)? Estoy buscando errores relacionados con cálculos incorrectos, caídas, bucles, etc.

No puedo cambiar las propiedades del EA y de los indicadores

 
STEX:
No puedo cambiar las propiedades del EA y de los indicadores

Sí, eso fue lo que me mató. Y hubo otras molestias menores que ya no recuerdo.

Si quieres correr mt en linux, lo mejor es instalar un windows virtual (vmware o similar)

 
STEX:
No puedo cambiar las propiedades del EA y de los indicadores

Estoy corriendo mt4 en opensuse 11.0. Para cambiar las propiedades, hay que usar F2 o abrirlo en el editor para cambiarlas.

 

Sí, para mí cambiar las propiedades es una molestia, ya que todo lo que hay que hacer es pulsar F2.

Estoy buscando cosas del tipo "showtopper".

 

Alo alo,

He leído este hilo y el modo linux está lleno de bugs.

Hay alguna forma finalmente de correr el eas SIN PROBLEMAS en mi vps o debo olvidarlo y comprar un hosting windows solo para el eas ?

Si existe esta forma ¿tenemos algún tutorial en algún sitio?

Saludos

B

 
Blazer1965:
Alo alo,

He leído este hilo y el camino de linux está lleno de bugs.

¿Linux está lleno de errores? Llevo años ejecutando MT4 bajo wine en Linux. No hay ningún problema en hacerlo. Sólo lo del F2 y lo del tiempo de caducidad en las órdenes pendientes, que son menores

 

Si, estoy de acuerdo contigo jafar00. Tal vez si MetaTrader se convierte en un código abierto (libre como en la libertad no libre como en la cerveza) esta cosa menor podría ser arreglado.

CMIIW

PS. no se enoje por libre como en la cerveza. No hay nada malo en ello.

Archivos adjuntos:
test.jpg  12 kb
 

Gracias a los dos.

¿Pueden darme algunos pasos básicos de cómo puedo hacer esto desde el cpanel?

¿Qué debo instalar en el cpanel y qué debo pedir a mi empresa de hosting que instale para tener el entorno para instalar el mt4?

Gracias

B