¿Cómo hacerlo en Linux? - página 5

 
dwmcqueen:
Wine funciona ahora en OSX (x86). Así que, sí, hay MT4 para Mac - aunque no tengo ni idea de lo estable que es..

Vea el otro hilo de Linux sobre Wine y MT4.

 

Iconos

He notado que algunas de las capturas de pantalla aquí tienen los iconos en la barra de menú, mientras que la mía no. ¿Alguien sabe qué puede estar causando esto? Estoy ejecutando la última versión de Wine en Fedora.

Gracias.

 
gpw797:
Sí... He utilizado en la cuenta real. No lo uso ahora ya que hay demasiadas cosas que no funcionan bien.

¿Qué no funciona bien?

 

Metatrader4 en Linux

Sólo quería compartir mi experiencia con Linux y Metatrader. No existe una versión de Metatrader para Linux. Así que la única opción es ejecutarlo a través de Wine. Como otros ya han dicho, Metatrader se iniciará pero..

Instalación: Fedora Core 6 en un AMD Duron 850, 384MB de RAM

wine-0.9.25-1.fc6

winetools-0.9-3jo

Lo que funciona:

Una lista no exhaustiva incluye

1. Conectar

2. Operar en una cuenta demo

3. Probador de estrategias

4. Iindicadores y expertos

5. Actualización en vivo (comenzó en la versión 200, ahora en la 201)

Lo que no funciona

1. No se puede compilar un EA

2. No se pueden establecer parámetros para un EA ya que no se pueden introducir datos en ese panel en particular. Puede cargar archivos .set.

3. Muchos de los botones no tienen una imagen o ID, están en blanco. Muchos de nosotros tenemos el botón memorizado así que no es un gran problema

4. Centro de Historia - no se pueden descargar datos de la build 200 (podría ser debido a que sólo tiene 384MB). No estoy seguro acerca de la importación de Alpari, pero ver más abajo.

5. En la ventana de la terminal, todas las pestañas funcionan excepto la de "Expertos" (sólo se cuelga la aplicación, tal vez no se espera lo suficiente).

Consejos:

1. Copie su ex4, mq4 a la máquina Linux.

2. 2. Guarda también tus parámetros en un .set y migra eso a tu máquina linux.

3. Necesitarás datos históricos en Linux y como el centro de historia no funciona muy bien, importa los datos de Alpari a una MT4 Win32, conviértelos a todos los marcos de tiempo, y luego FTP tu historia a tu máquina Linux. A continuación, puede utilizar el probador de estrategias bastante bien, y entonces usted puede estar seguro de que hay suficientes barras en su historia para calcular los indicadores como se esperaba.

Actualmente estoy haciendo pruebas con Linux con uno de mis EAs. Hoy ha cerrado una operación de +120 pips

Voy a publicar más información una vez que lo he usado más. No estoy seguro de si lo usaría con una cuenta real todavía (pero no lo hago de todos modos)

Actualización 2007/01/24 - Después de operar con una cuenta demo durante unos 7 u 8 días laborables, MT dejó de enviarme correos electrónicos y también empezó a ejecutar operaciones. Sin embargo, muestra una conexión y muestra los gráficos correctamente. No sé qué es lo que está mal y he probado de todo, excepto reiniciar el servidor por completo.

En este punto, no creo que correr MT4 en Linux usando Wine sea aceptable para una cuenta real. Podría funcionar para el comercio a corto plazo como el scalping.

 
dwmcqueen:
¿Qué no funciona bien?

Revisa mi post donde dice actualización. Pero básicamente, mi prueba de MT / Vino y dejó de ejecutar los oficios después de unos días.

 
Yo no lo usaría hasta que saquen una versión para linux...

¿Alguien en MT ha indicado que lanzarán una versión para linux? Sería bueno que lo hicieran, pero no veo que eso ocurra pronto.

No puedo conseguir que las nuevas versiones 200/201 funcionen ni siquiera con wine.

Para responder a otra pregunta sobre lo que no funciona bien, para mí los biggies son sin backtester y variables EA no se puede cambiar con el menú.

 
gpw797:
¿Ha indicado alguien de MT que van a lanzar una versión para Linux? Sería bueno que lo hicieran, pero no veo que eso ocurra pronto.

No consigo que las nuevas versiones 200/201 funcionen ni siquiera con wine.

Para responder a la otra pregunta acerca de lo que no funciona bien, para mí los biggies son sin backtester y variables EA no se puede cambiar con el menú.

El Backtester sí funciona. Pero no el centro de historia.

En cuanto a las variables, sólo tienes que utilizar un archivo .SET y cargarlo. Creado en una máquina Windows, por supuesto.

 

Hmmm

Tengo la última versión, actualización en vivo, y MetaTrader funcionando bien bajo el último vino. Llevo varios días funcionando y sigue entrando operaciones.

Lo único que falla por mi parte son los iconos.

 
Tengo la última versión, actualización en vivo, y MetaTrader funcionando bien bajo el último vino.

¿Qué distro estás ejecutando?

 

Ubuntu y CentOS - ambos más recientes