¿Cómo hacerlo en Linux? - página 8

 

También puedes descargar el archivo cab para MFC40 y MFC42 y utilizar cabextract para sacar el exe para la instalación

 

Falta la fuente con linux

Hola a todos.

He conseguido que MT4 funcione en linux pero parece que falta una fuente.

En la imagen de abajo he añadido al gráfico cosas como la flecha arriba/abajo, los pulgares arriba/abajo y la señal de stop. He etiquetado cada imagen para que pueda hasta lo que debería ser.

Alguien podría decirme o sugerirme qué fuente tff podría faltar.

Gracias de antemano

Basza

Archivos adjuntos:
snapshot1.jpg  129 kb
 

¿Tiene instalada la fuente "WingDings"?

 
gpw797:
¿Tienes instalada la fuente "WingDings"?

Hola gpw,

Disculpa la tardanza en la respuesta, pero he tenido algunos problemas con este sistema.

He instalado todas las fuentes pero no puedo encontrar la WingDings. ¿Podría decirme dónde puedo conseguir esta fuente?

Gracias de antemano

Basza

 

WingDings es una fuente estándar de Windows... intente buscarla en Google.

 

¿esto también se aplica si tenemos un vps linux o un servidor dedicado alojado remotamente? ¿Cómo podemos ejecutar este programa si sólo podemos acceder al servidor a través de ssh/telnet?

 

fuera de tema por un tiempo... he utilizado ubuntu 7.04 n winehq n ejecuta mirc32.exe parece bien y bien para mí... y luego trato de insall mirc script.. la secuencia de comandos funciona bien, pero la secuencia de comandos se asocia con archivos dll o exe no se puede ejecutar...

creo que deberia ejecutar mt4 demo en fxdd... n ejecutar un indi... ¿ejecutar un ea? lo siento no se como configurar n operar un ea en mt4

 

Hola, he ejecutado mt4 en otras distros linux Ubuntu pero me da este error en Arclinux con wine versión 0.9.53

%wine terminal.exe

fixme:mixer:ALSA_MixerInit No se encuentra el control maestro en la UART del MPU-401, deshabilitando el mezclador

fixme:debugstr:CheckRemoteDebuggerPresent (0xffffff)->(0xbaaddc): ¡Stub!

err:seh:setup_exception stack overflow 56 bytes in thread 0009 eip 7ef986c9 esp 00230fc8 stack 0x231000-0x340000

¿alguna idea de por qué? He podido ejecutar otras aplicaciones w32 y he probado con metaqutoes, instalaciones de alpari mt4 pero todas obtienen este error...

 
jackjones:
Hola, he ejecutado mt4 en otras distros linux Ubuntu pero me da este error en Arclinux con wine versión 0.9.53

%wine terminal.exe

fixme:mixer:ALSA_MixerInit No se ha encontrado el control maestro en la UART de la MPU-401, deshabilitando el mezclador

fixme:debugstr:CheckRemoteDebuggerPresent (0xffffff)->(0xbaaddc): ¡Stub!

err:seh:setup_exception desbordamiento de pila 56 bytes en el hilo 0009 eip 7ef986c9 esp 00230fc8 pila 0x231000-0x340000

¿alguna idea de por qué? He sido capaz de ejecutar otras aplicaciones w32 y trató metaqutoes, alpari mt4 instala pero todos obtener este error ...

ALSA se refiere al sistema de sonido. ¿Tienes configurado ALSA?

Comprueba la configuración de wine y mira si puedes ejecutar aplicaciones que requieran sonido.

 

¿alguien ha ejecutado con éxito MT4 en opensuse 10.3?

La versión 11.0 está por llegar