¿Cómo hacerlo en Linux? - página 6

 

Sin embargo, no tengo iconos. Así que está operativo...

 

Tengo iconos pero están enmarcados. He estado corriendo 3 MT4s a la vez (uno en vivo y dos demos) durante casi un par de semanas seguidas y sin problemas hasta ahora. Es posible que tenga problemas con EAs que hacen referencia a dlls o funciones de referencia de las ventanas como el reloj EA.

 

¡Hola!

Si tienes una J en lugar de una sonrisa cuando ejecutas el ea entonces probablemente la fuente wingdings no está instalada correctamente en tu máquina. Haz una prueba e intenta poner el objeto flecha en tu gráfico y verás

Yo también estoy usando metatrader en linux y no tengo ningún problema.

 
Kalenzo:
¡Hola!

Si tienes una J en lugar de una sonrisa cuando ejecutas el ea entonces probablemente la fuente wingdings no está instalada correctamente en tu máquina. Haga una prueba y trate de poner el objeto de la flecha en su gráfico y verá

Yo también uso metatrader en linux y no tengo ningún problema.

Gracias por el consejo, amigo.

 

¡Salaam Aleykum !

Llevo usando Metatrader en Linux desde hace 8 meses, sin ningún problema. No hay hacks, solo wine puro y algunos windows .dll. Ni siquiera tengo una partición de Windows en mi ordenador.

Todo está funcionando excepto:

- no se puede hacer un "informe detallado" de la cuenta, pero lo normal es que funcione

- no puedes leer las noticias del buzón

- cuando Expert se ejecuta no tiene el signo pero sólo "J"

Todo lo demás funciona sin problemas, incluso MetaQuotes, compilación de expertos, ejecución de expertos, scripts, sonido, actualizaciones, etc.

Lo he ejecutado en Ubuntu. Aquí he hecho una copia de seguridad completa de mi Metatrader:

http://files.myopera.com/pawelsz/files/mt4.tar.gz [5.7mb]

Sólo tiene que extraer:

tar -xzvf mt4.tar.gz[/code]

and run it

cd mt4 wine terminal.exe

Install "msttcorefonts" package into your system. And then do:

[code]cp /usr/share/fonts/wine/* ~/.wine/drive_c/windows/fonts/

Se mostrarán los iconos de minimizar, maximizar y cerrar. Hazlo sólo si quieres. MT es utilizable sin esto.

ps. Si no tiene textos en los menús, entonces simplemente cambie su Xwindow/Xorg a colores de 24 bits. Es un problema común.

ps2. Si quieres actualizar (yo no) entonces renombra "LiveUpdate.exe_" a "LiveUpdate.exe" y ejecuta Metatrader.

Ya funciona:

 

codeweavers tiene defensor de linux para MT4 ahora

Me ofrecí para intentar ayudar en codeweavers con la aplicación MT4.

http://www.codeweavers.com/compatibility/browse/name/?app_id=2157

He estado ejecutando una cuenta real que negocia al menos 5 veces al día, y 3 demos (demos muy activos) para el último mes sin un solo fallo. Más de lo que podría decir para windoze

Si me he perdido algo por ahí por favor hágamelo saber, gracias.

 

Linux y Metatrader

Metatrader 4 compatible con Linux

¿Es posible?

 

Feisty Fawn Ubuntu con problema de conexión con WINE

¡editar! Finalmente lo descubrí. puedes usar archivos nativos en tu xp una vez que tengas la terminal configurada en linux. ¡volví a pegar todos los archivos originales de metatrader xp en linux y funciona! ¡esto es tan estimulante! ¡¡¡adiós a windows!!!

meza

 

Ejecutar MetaTrader 4 en un servidor Linux dedicado

Quiero ser capaz de ejecutar EAs en Metatrader cuando mi ordenador no está encendido, y como tengo un servidor dedicado Linux alquilado, quiero configurarlo allí.

Se trata de un servidor dedicado gestionado con Liquidweb.com, por lo que deberían poder ayudarme hasta cierto punto, pero necesito saber qué pedirles para conseguirlo.

Mi servidor:

P4 3Ghz Dual Core

2GB de memoria PC3200

Dos discos duros SATA de 160 GB a 7200 rpm

50GB de copia de seguridad remota

CentOS 4

cPanel

WHM

Fantastico/XController

Yo alojo mis propios sitios web en el servidor, pero hay montones de espacio libre disponible, y puedo actualizar a voluntad.

Mi objetivo:

Quiero ser capaz de ejecutar cuentas reales y múltiples cuentas de demostración de prueba. Mi idea es que las cuentas de demostración se pueden ejecutar en cuentas separadas, todo lo que hago es poner cada instancia de MetaTrader en un dominio diferente. Tengo espacio para ejecutar cientos de dominios como MetaTrader no utiliza mucho en forma de recursos que creo.

Cómo se puede ayudar:

Si alguien que tiene MetaTrader 4 que se ejecuta en un servidor Linux dedicado puede añadir a este hilo y ayudarme (y tal vez otros), porque estoy seguro de que no soy la única persona que le gustaría conseguir MetaTrader trabajando en un servidor Linux.

 

¿Quizás se equivocó en cuanto al interés general?

Llevo un año con un servidor linux (debian) dedicado, con sólo ssh como punto de entrada. Es un procesador AMD 6.10 de 2GHz con 1Gb de RAM. Entonces ejecuto XP en vmplayer (puede ejecutar algunos de ellos), y mostrar a un Xvnc para el acceso remoto (a través de ssh túnel). Me aseguré de que el XP es prístina y afaik todas las tonterías apagado, y parece ir varias semanas sin reiniciar. El host de linux ha estado arriba todo el tiempo, por supuesto.

Algunas personas parecen haber tenido éxito en la ejecución de MT4 bajo el vino, y que probablemente sería un mejor enfoque (esp entonces es todo el software libre). Pero no parecía fiable cuando empecé, así que tomé la ruta de vmplayer en su lugar.