¿Cómo hacerlo en Linux?

 

Me preguntaba si alguien podría decir cómo hacer funcionar MT4 en un sistema basado en linux.

Puedo instalarlo bien pero luego no arranca.

Gracias de antemano

Basza

 

Hola,

puedes probar CrossOver Office :

http://www.codeweavers.com/

Está diseñado para soportar M$_Office y otras aplicaciones de M$ < AppList > bajo sistemas *unix, pero me temo que habrá algunos problemas con los EAs (es decir, el cambio de entradas) bajo el modo de emulación.

No lo estoy usando así que no puedo dar más info

__________________________

Saludos

 
nht:
Hola,

puedes probar CrossOver Office :

http://www.codeweavers.com/

Está diseñado para soportar M$_Office y otras aplicaciones de M$ < AppList > bajo sistemas *unix, pero me temo que habrá algunos problemas con los EAs (es decir, el cambio de entradas) bajo el modo de emulación.

No lo estoy usando así que no puedo dar más info

__________________________

Saludos

Gracias.

Cuando instale Linux este fin de semana lo probaré y pondré un post aquí para decir si funciona o no.

Basza

 

Hola basza,

Estoy muy interesado por esta posibilidad. Aquí varios meses que linux me atrae pero no sabía cómo hacer función mt4 con eso. Gracias por decirnos si eso funciona correctamente

 

Me encantaría ejecutar MT en un *nix bawx

 

¿Alguien ha intentado ejecutar Metatrader 4 específicamente usando la distro Ubuntu Breezy?

Además, ¿hay alguien ( o sabe de alguien) aquí que está utilizando activamente Metatrader 4 con éxito en una caja de linux, utilizando cross over? ¿Alguna peculiaridad, limitaciones, etc.?

Gracias.

 
basza:
Gracias.

Cuando instale Linux este fin de semana lo probaré y pondré un post aquí para decir si funciona o no.

Basza

Perdón por tardar en responder a mi post, pero he estado intentando durante las últimas dos semanas conseguir que MT4 funcione en linux.

Estoy usando SuSE 10 con el último vino y también CrossOver Office. El programa en sí carga bien, pero el problema es que no se ejecuta una vez instalado. Estoy en proceso de conseguir VMWare para linux para poder ejecutarlo por ahora. Seguiré probando y os contaré cómo me va.

Por favor, si alguien ha sido capaz de ejecutar MT4 en linux, podría por favor publicar una respuesta aquí en cuanto a cómo se las arregló para llegar a correr.

Gracias

 

A punto de conseguirlo

Ya casi lo tengo pero necesito un poco de ayuda de alguien de aquí.

1. ¿Alguien puede decirme cómo hacer una captura de pantalla usando linux?

Una vez que tengo una captura de pantalla alguien debería ser capaz de decirme cómo solucionarlo. Entonces podré decirle a todo el mundo cómo hacerlo funcionar.

Gracias

 

Abajo hay una imagen de MT4 corriendo en linux ( SuSE ).

El problema es que no hay texto en ninguno de los menús o submenús.

¿Hay algún lugar en la configuración donde se puede alterar la fuente utilizada o hay algo más que podría estar causando este problema.

Una vez solucionado esto, no debería haber ningún otro problema para ejecutarlo en linux. Lo probaré toda la semana una vez que se haya solucionado el problema de las fuentes.

Gracias

Archivos adjuntos:
mt4-linux.jpg  283 kb
 

Ok MT4 está en marcha y funcionando en linux en alrededor del 95%. Probaré esta semana para ver cómo funciona.

A continuación se muestra una captura de pantalla de que se ejecuta hoy.

Archivos adjuntos:
screen1.jpg  194 kb
 
basza:
Ok MT4 está en marcha y funcionando en linux en alrededor de 95%. A continuación se muestra una captura de pantalla de que se ejecuta hoy.

¿Qué usas para usar MT4 en linux?

Gracias