Envíe un correo electrónico a - página 13

 
mwscofield:
¿Alguien sabe cómo configurar las alertas de correo electrónico de MT4 a Gmail o Yahoo mail, o incluso Hotmail? Sé que hay que ir a Herramientas - Opciones - Correo electrónico, pero los valores SMTP que pongo siguen fallando. Gracias.

Todo lo que necesitas en este hilo.

 

alguien tiene una alerta para el correo electrónico o sms si (alta-baja=60) si es igual a 60 que me alertará..

 
 

¿AE? ¡MT4 y Twitter!

Me gustaría tener un EA que pueda vincular mi cuenta de MT4 con el Twitter.

1. Las posiciones pendientes tienen que ser publicadas en mi cuenta de Twitter automáticamente cuando ejecute las órdenes pendientes.

2. Las posiciones abiertas tienen que ser publicadas en mi cuenta de Twitter automáticamente cuando se ejecutan.

3. Las posiciones cerradas tienen que ser publicadas en mi cuenta de twitter automáticamente cuando se ejecutan.

4. 4. Cualquier modificación realizada como el TP o el SL tiene que ser publicada en Twitter.

¿Alguien sabe cómo puedo lograrlo?

 

Llamadas comerciales por SMS

He encontrado un gran recurso para las llamadas comerciales a través de SMS. Cubren 209 países así que no importa donde vivas.

Google AccusignalsFx ya que no me deja publicar la Url. Han sido una gran ayuda para mí en mi comercio, así como de bajo costo. Buscan sólo dos grandes configuraciones de comercio cada semana y son muy profesionales.

Me uní a su servicio no hace mucho tiempo y ya he tomado 5 de 5 operaciones positivas. Utilizan un EA de tipo Money Manager para gestionar el riesgo y asegurarse de que todos ganan dinero.

¡¡¡¡Estoy muy contento con el servicio!!!!

 
alex198555:
Me gustaría tener un EA que pueda enlazar mi cuenta de MT4 con el Twitter.

1. Las posiciones pendientes tienen que ser publicadas en mi cuenta de twitter automáticamente cuando ejecute las órdenes pendientes.

2. Las posiciones abiertas tienen que ser publicadas en mi cuenta de twitter automáticamente cuando se ejecutan.

3. Las posiciones cerradas tienen que ser publicadas en mi cuenta de twitter automáticamente cuando se ejecutan.

4. 4. Cualquier modificación hecha como TP o SL tiene que ser publicada en Twitter.

¿Alguien sabe cómo puedo lograrlo?

Sí - pruebe mi sitio - lo tengo allí.

 

¿Este indicador repinta sus flechas?

¿Podría echarle un vistazo?

Me gustaría que enviara una alerta por correo electrónico en la barra siguiente a la aparición de la flecha.

Gracias por cualquier ayuda.

Chris

Archivos adjuntos:
sidus_v.2.mq4  5 kb
 
chris1010:
¿Podría echarle un vistazo?

Me gustaría que enviara una alerta de correo electrónico en la barra tras la aparición de la flecha.

Gracias por cualquier ayuda.

Chris

No, no se repintan, es sólo un indicador rsi visto como flechas direccionales....

 

...

Ese código está lleno de errores lógicos y de codificación (sólo por mencionar uno: sigPreviousy pipdiffPrevious deberían llamarse sigFuturey pipdiffFuture) Yo no lo usaría

 

Gracias por la depuración del código. He hecho esos cambios y he hecho una captura de vídeo para ver si se repinta y lo hace.

¿Tienestú o algún buen programador alguna otra sugerencia de depuración para este?

Gracias.

Ese código está lleno de errores de codificación y lógicos (sólo por mencionar uno