Envíe un correo electrónico a - página 16

 

Envío de sms y correo electrónico de asesor experto

¿Alguien tiene un asesor experto o indicador que envíe sms o e-mail cuando las órdenes están abiertas, cerradas e información sobre el balance?

 

xpMail - Enviar un correo electrónico con un archivo adjunto en cualquier lugar es en este hilo.

 

Hola, programadores de MT4:

¿quién puede ayudarme a su indicador 4X 2011 XARD SSA añadir alerta de correo electrónico en él?

Cuando el SSA hacia arriba o hacia abajo a través del eje de 0 0 cuando el envío de recordatorios de correo, y enviar sólo un mensaje, no el repetitivo sin parar el envío de mensajes.

Recordatorio de correo electrónico cuando el tiempo para enviar sólo un recordatorio de correo, pero no siempre mantuvo el envío de recordatorio de correo electrónico.

Gracias!!!!!

 

Alerta de actividad ATR (marco temporal múltiple)

Me encuentro a menudo buscando una alerta por correo electrónico a través del indicador ATR. Pero encuentro que el marco de tiempo a utilizar cambia. A veces un gráfico de 5m con un umbral de ATR de 10pip parece bueno, luego resulta que un umbral de 1h 25pip hubiera sido mejor. Entonces me di cuenta de que lo que realmente necesito es un indicador de alerta ATR que monitoree múltiples marcos de tiempo.

ejemplo:

Variables del indicador:

5m 10pip ajuste

15m 15pip ajuste

1h 25pip ajuste

(estos valores de pip son, por supuesto, variables)

De esta manera, aplicando este indicador a un gráfico, se monitorearían múltiples marcos de tiempo ATR para ese par de divisas. De modo que la actividad en un rango de posibilidades puede desencadenar una alerta por correo electrónico.

¿Suena esto como un indicador que vale la pena?

No soy un programador así que estoy buscando ayuda aquí si algún programador ve esto como una idea valiosa.

Gracias.

-Doug

 

Necesito un EA para enviar órdenes por eventos de correo electrónico

Hola

Estoy buscando un EA toda la red, que puede enviar a mi correo electrónico, cada vez que se abre / cierra una orden. ¿Conoces algún EA que tenga estas características?

Gracias

 

Controlar MT4 a través del correo electrónico

Estoy buscando para controlar MT4 a través de correo electrónico.

Las razones son largas y complicadas, pero básicamente no puedo conectarme remotamente a mi máquina de ninguna manera ni acceder a NINGÚN tipo de cliente de trading online (java, etc.).

Me pregunto si alguien ha hecho esto antes o sabe de una solución sencilla. Mi proceso de pensamiento actual es amañar un servidor SMTP básico, tal vez en Java, que escribe archivos en una carpeta 'MT4/expertos/correos electrónicos' para cada mensaje que recibe. Después, simplemente escribo un EA que los ejecute.

¿Alguien ha probado algo en esta línea?

-Jason

 

Alertas de correo que funciona con webmail

¿Alguien tiene una configuración de indicador / EA con funciones de alerta de correo que trabaja con webmails(Hotmail, Gmail, Yahoo mail). No necesito el indicador / EA sólo necesito saber si funciona con webmail y la configuración de MT4

He intentado configurarlo pero nunca he conseguido que funcione.

Sin embargo, funciona perfectamente cuando tienes tu propio dominio y luego creas una dirección de correo electrónico allí.

 
newdigital:
Email.

Sólo para tener todo en un solo lugar.

Son los enlaces:

- Cómo configurar el correo electrónico en MT4 (explicación completa con imágenes y todo desde Codersguru);

- Indicador PriceChannel_Stop_v1.2 con alerta y email/sms;

- Código para enviar alertas por email cuando se cierran operaciones...;

- Configuración de la opción de correo electrónico en metatrader4;

- Generación de una alerta por correo electrónico;

- Pregunta sobre la función de MT4/EA;

- ¿Fuentes de línea en el cuerpo de sendmail?

- Alerta de correo electrónico de Ichimoku;

- Script para enviar correos electrónicos;

- xpMail - Envía correos electrónicos con archivos adjuntos a cualquier lugar

¡¡¡Muy bien hecho!!! Wow, :O

 

Alerta de congelación de MT4

Hola,

¿Alguien conoce un indicador/EA/Script que pueda enviar un correo electrónico cuando detecte que MT4 se está congelando?

 

Alguien puede añadir el correo electrónico al indicador.

Este es un gran indicador. ¿Hay un programador que podría tweek y añadir la opción de correo electrónico en el cierre de una barra.

heiken_ashi_smoothed_alert_lines.mq4

Archivos adjuntos: